Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.136
Me salte los ultimos 3 post. Creo que no es el lugar para esas cosas. Vuelvan a su tema de protestas! :D


wn me exaspera que dejen las cagas de botellas que tienen gas sin cerrar bien y mas aun no refrigeradas

wn por la chucha de q mierda sirve tomarte una wea tibia y sin gas !

Sufro del mismo mañosismo, a pesar de que aca casi nunca se consume bebida. Las botellas las cierro siempre bien apretadas.
Le puedes poner una bolsita de té y unas gotas de limón. :)

Como asi?, directo dentro de la botella de bebida? D:


Ultimamente ando en estado de meh. Lo malo es que no me motivo a hacer deporte. Necesito pedalear.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Yo hoy les dí la "charla" de "aprovechen el tiempo y la plata que estan invirtiendo en su formación universitaria"

Algunos lo agradecen....otros no están ni ahí. Pero bueno, mejor decirlo :zippy

Y si, es tan rico hacer clases en pantuflas jjajajjaj
cuando vuelvan a la presencial van a extrañar tener mas tiempo que la chachu para sus cosas, y el tiempo que van a perder desplazandose :zippy
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.606
Me salte los ultimos 3 post. Creo que no es el lugar para esas cosas. Vuelvan a su tema de protestas! :D




Sufro del mismo mañosismo, a pesar de que aca casi nunca se consume bebida. Las botellas las cierro siempre bien apretadas.


Como asi?, directo dentro de la botella de bebida? D:


Ultimamente ando en estado de meh. Lo malo es que no me motivo a hacer deporte. Necesito pedalear.

El estallido cogollo 3.0 Hard party? Se viene!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
823
Fin de semana libre.... no hay pa donde salir ni con quien, pero el descanso esta asegurado :)
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Me quedé dormido a las 3 viendo Hobbs & Shaw... película malísima.
Despierto desde las 7am.
La vejez :zippy
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Me acorde cuando fui a santiago y me junte con los cabros del thread... me webiaron por la imagen que tenia de protector de pantalla (creo que era el titanium?) y nunca dije que puse esa wea entero apurao porque tenia una wea super otaco y me dio verguenza tenerla en la junta, asi que cambie el fondo entero fast :zippy
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.343
Mi jefa quiere que me tome vacaciones el próximo año porque este año no tomé... Y yo cómo: pa que me quiero tomar vacaciones si no puedo ni sé si podré salir de la casa sin morir de covid. :plaf2
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.605
Mi jefa quiere que me tome vacaciones el próximo año porque este año no tomé... Y yo cómo: pa que me quiero tomar vacaciones si no puedo ni sé si podré salir de la casa sin morir de covid. :plaf2
Igual legalmente tampoco te pueden obligar pero por ley te deben asegurar 2 semanas de vacaciones por eso la pregunta de tu jefa.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.343
Igual legalmente tampoco te pueden obligar pero por ley te deben asegurar 2 semanas de vacaciones por eso la pregunta de tu jefa.
Claro, si fuera un año normal ya me habría largado de vacaciones, pero ahora... Y pedirse dos semanas para encerrado, ni una gracia. Ojalá en marzo del próximo año esté menos malo todo, para poder pegarme una escapada de turismo nacional. Por mientras, que se quede esperando la jefa.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.857
Mi jefa quiere que me tome vacaciones el próximo año porque este año no tomé... Y yo cómo: pa que me quiero tomar vacaciones si no puedo ni sé si podré salir de la casa sin morir de covid. :plaf2
Dile: Y por que no me las paga mejor?

Claro, si fuera un año normal ya me habría largado de vacaciones, pero ahora... Y pedirse dos semanas para encerrado, ni una gracia. Ojalá en marzo del próximo año esté menos malo todo, para poder pegarme una escapada de turismo nacional. Por mientras, que se quede esperando la jefa.
:siii
 
Subir