Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Audrey, puedes comprar una usb wifi 802.11AC "dual band" y ganas en 5ghz pero pierdes un puerto usb :ohno

yo al final opté por la opción interna por comodidad, además no me complicó tanto el cambiar la tarjeta :zippy

Igual la opción interna no es compatible con todas las marcas... Los HP y los Lenovo solo admiten las que aparecen en el manual de servicio y los Notebook antiguos de estas marcas no soportan tarjetas ac a pesar de ser el mismo standard de conexión. Creo que están capadas en el firmware.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Saben me desperté y no veo que chile sea nueva Zelanda nos engañaron?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Es que parece que nos estamos convirtiendo en venezuela

 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Hoy la arepa estuvo mas crujiente.

Ahora a seguir en la chamba.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Igual la opción interna no es compatible con todas las marcas... Los HP y los Lenovo solo admiten las que aparecen en el manual de servicio y los Notebook antiguos de estas marcas no soportan tarjetas ac a pesar de ser el mismo standard de conexión. Creo que están capadas en el firmware.

Ah si, cierto es, las BIOS están capadas en los HP/Compaq y no aceptan tarjetas de terceros (no sé en los Lenovo...)

Yo me arriesgué y me fué bien instalando la tarjeta Intel(R) Dual Band Wireless-AC 7260 en estos computadores:

-Toshiba P55-ASP5202
-Samsung NP350-V4C

Windows 10 las reconoció altiro y me subió la velocidad de ~40mbps a (los contratados) ~120mbps

Ah y no cambié antenas....usé las que venían en los equipos
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Ando tan flojo, que ando viendo un cepillo de dientes eléctrico para disminuir mi gasto energético.
 

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
Que gentiles son estas lacras estafadoras.

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Tanto? Yo dormí como veinte minutos... y la noche anterior no dormí

Puto insomnio :fuuu
Woooo te comprendo hermano!!! ademas cuando uno pasa la barrera del tuto y empieza el ciclo otra vez, se ve mas lejano el momento de hacer tutito en el horario que corresponde :(
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Y que los tiene tan insomniados?? Yo no tengo mayor problema para quedarme dormido, pero me estoy despertando muy temprano... Antes que suene la alarma. Así que al final ando cagao de sueño igual :okay
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Y que los tiene tan insomniados?? Yo no tengo mayor problema para quedarme dormido, pero me estoy despertando muy temprano... Antes que suene la alarma. Así que al final ando cagao de sueño igual :okay
Ídem, igual me tengo que pegar un friega con el carnet. Hasta los domingos a las 7am ya ando mosqueando.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Subir