Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Buena experiencia con el iPhone hasta ahora? Estoy esperando que salga el 12 para ir por uno de los chiquitos.
en cuanto al consumo bastante bien, la cago los cores que son de bajo consumo rinde super bien y son prioritarios cuando no juegas, asi que el consumo es super bajo, cacha que con 1821 mha me dura casi 10 horas la bateria
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
en cuanto al consumo bastante bien, la cago los cores que son de bajo consumo rinde super bien y son prioritarios cuando no juegas, asi que el consumo es super bajo, cacha que con 1821 mha me dura casi 10 horas la bateria

Ooh buenísima info! Yo casi ni juego así que estaría más que sobrado de cariño :S
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
no logro conectar el tablero ql de aliexpress en la moto _:naster

47m4ahYBkgvO_ykHwWjCJf-qau5azPC0k3ZDBOYw7FbL7Xd0oQ4B7ZSbDtcvaBig0HwmdeZ15YSK97hRr7ZEMCaeDO3uj8uG2GB4HmboGgzYCzTwz5ev78e6EWPE3WgVBYbSahQBBQz8_Ki7MQ
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Sale de los favoritos el Case Quadtrac 620
tractores-agriculas-de-orugas-quadtrac-620-case-ih(1).jpg

Entra Claas Xerion 5000
383422-dataRawRgb.jpg

Si tuviera el dinero iría a comprar hasta el pan en una de esas weas.
Ideal para comprar el pan, ir a buscar los sobrinos al colegio y taparles la visual a las SUVs

(aunque este es con ruedas, 8, cada par debe ser un poco mas angosto que un maruti)
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
El Presidente Trompeta y su esposa Melanima están contagiados con coronavairus

¿Será parte de un plan para eliminar al viejito marxista comunista de la competencia?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Menos mal yo ya fui vocal hace unos años, así que es díficil que me vuelvan a llamar (pero no imposible).

Y me cambiaron de local, qué bueno, porque este local me queda más cerca.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
pta madre sali vocal, y no me hace niuna gracia pagarle 400 lucas a estado de multa por su propia irresponsabilidad, si no fuera pandemia no tendria nuin drama..... arghh monos kuliaos de k sirvio cuidarse si me voy a contagiar alla.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822

revisen si son vocales y donde les toca, aca en la casa algunos los cambiaron de local de votacion
parece que cuando renuevas el carnet te colocan "cerca" de un centro de votación.

pta madre sali vocal, y no me hace niuna gracia pagarle 400 lucas a estado de multa por su propia irresponsabilidad, si no fuera pandemia no tendria nuin drama..... arghh monos kuliaos de k sirvio cuidarse si me voy a contagiar alla.
señor, usted debería sentirse honrado de poder servir a su patria en momentos de crisis :truestory

con o sin pandemia es la wea más fome del planeta, pero por lo menos te pagan unas lukitas :zippyte
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
creo que pagare la multa ni alli con ir a contagiarme despues de estar encerrado desde marzo saliendo lo menos posible.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
creo que pagare la multa ni alli con ir a contagiarme despues de estar encerrado desde marzo saliendo lo menos posible.

En verdad, estos tiempos son para el voto electronico, no tengo idea porque están tan atrasados en tecnología. Podrian incluso asociarse con google para que todo salga bien.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Para quienes votan rechazo ( la mayor parte del electorado ) , la segunda papeleta no tiene sentido . Pero hay que entender que voto en blanco , nulo , e incluso objetado , para saber que involucran en el conteo final y no sumar al peor de los casos en la votacion .

Una de las posibilidades es llevar un papel escrito con sus propios petitorios, a la clase politica , jueces , etc . De introducir ese papelito , al doblar junto al voto de mixta o constituyente .
 
Subir