Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Puta la wea ayer tenía q decir algo importante en una reunión, toda la mañana preparando el speech. Llega el momento y se cae Internet por 5 min... Al volver, ya había pasado la vieja. La ctm

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Cabros,

¿De acá quien ha tenido cae?

Me empieza el cobro al parecer este mes, y no tengo idea de qué trámite se debe hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevaba 5 años pagando todo al día y en marzo me hicieron un cobro que no correspondía y dejé la cagá.
Desde ahí que no he pagado. Me he farreado esas lucas. No me arrepiento de nada.
Firmé la cuestión cuando se llamaba banco del desarrollo po wn!!
Luego bbva y ahora scotiabank :xd
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Yo llevaba 5 años pagando todo al día y en marzo me hicieron un cobro que no correspondía y dejé la cagá.
Desde ahí que no he pagado. Me he farreado esas lucas. No me arrepiento de nada.
Firmé la cuestión cuando se llamaba banco del desarrollo po wn!!
Luego bbva y ahora scotiabank :xd

tu pagaré debe haberse perdido por ahí
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Yo llevaba 5 años pagando todo al día y en marzo me hicieron un cobro que no correspondía y dejé la cagá.
Desde ahí que no he pagado. Me he farreado esas lucas. No me arrepiento de nada.
Firmé la cuestión cuando se llamaba banco del desarrollo po wn!!
Luego bbva y ahora scotiabank :xd
y desde ahi salio plata para maceteros y herramientas :zippy
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
JAAAAAAAAAAAA!!!!



JAJAJAJAJAJAJA!!!!

EiyHakpXkAAVQnR
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.677
Puta la weá, igual son 50 Lucas de mi sueldo que se irán en una wea que nunca quise.

ahora, ¿puedo pagar todo en su totalidad?, no se en cuanto ira todo, pero quiero pagar lo mínimo, igual son $2.5 MM a 20 años (la wea tiene que ir quizá en cuanto).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
ayer fui a buscar mis lentes. por la chucha me siento viejoy siento que quedaron como el hoyo los lentes ql

el ojo que tenia malo se ve perfect, pero con el ojo que veia bien, ahora veo peor :retard
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
csm me dura como 8 horas de pantalla el iphone SE, pal pico el A13, jugando eso sis e va a la chucha como en 3 horas
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Venia de el galaxy A50 y siento que gane bateria, no que perdi la mitad :zippyuy
Igual extraño la oled pero esta wea vuela
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
ayer fui a buscar mis lentes. por la chucha me siento viejoy siento que quedaron como el hoyo los lentes ql

el ojo que tenia malo se ve perfect, pero con el ojo que veia bien, ahora veo peor :retard

Podríamos decir que la óptica te metió picoenelojo literal? jajaja.
Podrías llevarlos si te dicen que están ok, puedes llegarlos al oftalmólogo y que con las maquinas verifiquen si tienen la graduación correcta.
Ojala no sea un caso de "lo barato cuesta caro".
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Podríamos decir que la óptica te metió picoenelojo literal? jajaja.
Podrías llevarlos si te dicen que están ok, puedes llegarlos al oftalmólogo y que con las maquinas verifiquen si tienen la graduación correcta.
Ojala no sea un caso de "lo barato cuesta caro".
si, mañana voy de nuevo y les voy a contar que pasa

y baratos no salieron, porque como uso moto, me busque lentes con patas de titano, al ser mas flexibles no molestan para nada entre las orejas. :sisi
 
Subir