Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Lo fome es que a esos mouse no les gustan las recargables (por el voltaje, 1.5V vs 1.2V)... no duran nada :disturbed
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
siempre se acaban en el peor momento las pilas... por eso aun uso teclado y mouse con cable.
Estoy pesando seriamente comprar un mouse con cable o más. Me hubiese encantado uno recargable, pero son recaros. Esto es lo más barato que he encontrado.
Lo fome es que a esos mouse no les gustan las recargables (por el voltaje, 1.5V vs 1.2V)... no duran nada :disturbed
Oh oh, yo justo estaba cargando unas pilas recargables para ponérselas al mouse.:yakko


P.d: Soy de la vieja escuela y aún no logro entender bien el funcionamiento del click pad que trae el note. Mis sobrinas, en cambio, no entienden para qué uso mouse :risas
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Estoy pesando seriamente comprar un mouse con cable o más. Me hubiese encantado uno recargable, pero son recaros. Esto es lo más barato que he encontrado.

Oh oh, yo justo estaba cargando unas pilas recargables para ponérselas al mouse.:yakko


P.d: Soy de la vieja escuela y aún no logro entender bien el funcionamiento del click pad que trae el note. Mis sobrinas, en cambio, no entienden para qué uso mouse :risas
En mi caso que trabajo con planillas excel, macros, tablas dinamicas y weas, se me hace imposible trabajar con los famosos mouse pad, de hecho cuando se me queda el mouse en la casa (Antes de la pandemia) bajaba mi rendimiento a un 25%, un 25% atribuible al cambio de mouse y un 50% por que cada 5 minutos decia "por la chucha como se olvido el mouse" y me quedaba pensando porque no habia comprado un mouse de repuesto para la oficina un par de minutos, seguido por una busqueda de mouse en la web terminando con un "a la chucha, no pienso gastar plata, mañana lo traigo"
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Seiko debería inventar un mouse con la misma tecnología de sus relojes que se "recargan" solos...


19e81b23d314b90c1f012ed0593729b8e0437ea4_hq.jpg
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Me compré uno alámbrico no más, los recargables que encontré en tiendas chilenas (y que no me costaran un ojo de la cara) no me dieron confianza :hmmm
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
A todo esto hace un tiempo cambie mi mouse de al menos 13 años... por un microsoft sculpt BT. Todavia no me acostumbro porque es un poco mas chico, pero se agradece que no tenga cables y todavia no le encuntro uso al click lateral de la rueda :zippy
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Siento que tras cada versión actualizada de Tapatalk, el rendimiento de la aplicación e integridad en sí, se va a la misma mierda.

Los anuncios tienen para la cagada, a tal punto de detener la aplicación en si, al menos en iOS, el lag es horrible, para un iPhone 7

¿Algún otro cliente conocido? Para revisar el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Siento que tras cada versión actualizada de Tapatalk, el rendimiento de la aplicación e integridad en sí, se va a la misma mierda.

Los anuncios tienen para la cagada, a tal punto de detener la aplicación en si, al menos en iOS, el lag es horrible, para un iPhone 7

¿Algún otro cliente conocido? Para revisar el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cómpralo po... si ese es el objetivo que buscan :yao

Recientemente no me ha pasadado, pero si en actualiaciones anteriores, en donde apenas rozabas la pantalla y se te abría una publicidad. Luego de eso salia el mensajito de que la versión de pago viene sin publicidad :dalomismo
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
cómpralo po... si ese es el objetivo que buscan :yao

Recientemente no me ha pasadado, pero si en actualiaciones anteriores, en donde apenas rozabas la pantalla y se te abría una publicidad. Luego de eso salia el mensajito de que la versión de pago viene sin publicidad :dalomismo

Y con qué Plata, si quede debiendo día meses de espotifay

Volveré a ver el foro desde el Galaxy SII.

En otras noticias

059924c7f57708cbce1a1d9239bf0762.jpg


Aguanto caleta, a pesar de que la batería es de 800mAh.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Recientemente no me ha pasadado, pero si en actualiaciones anteriores, en donde apenas rozabas la pantalla y se te abría una publicidad. Luego de eso salia el mensajito de que la versión de pago viene sin publicidad :dalomismo
Oohh que rabia esa wea :flip fue la razón literal para dejar de ver foros en mi celular.

Recuerdo con cariño a mTalk cuando usaba Windows Phone...
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
En android uso un adblock, disconnect pro... No veo publicidad en tapatalk

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
se me había "muerto" la tele LG, se veía morado
fvGBwzb.jpg


(algo se ve la tele que está en la pared)

compre por 19USD los leds en aliexpress hace como 20 días, hoy llegaron los puse y funciono

4xNx3hn.png


PLW que estoy contento


se me fue tomarle fotos del antes y del proceso
estos fueron los que saque

co1TST2.jpg


acá afirmando los parlantes para que no dieran jugo
cJ8btVs.jpg
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
se me había "muerto" la tele LG, se veía morado
fvGBwzb.jpg


(algo se ve la tele que está en la pared)

compre por 19USD los leds en aliexpress hace como 20 días, hoy llegaron los puse y funciono

4xNx3hn.png


PLW que estoy contento


se me fue tomarle fotos del antes y del proceso
estos fueron los que saque

co1TST2.jpg


acá afirmando los parlantes para que no dieran jugo
cJ8btVs.jpg

Oye harima, cual es el módulo WLAN?

Sabes que el de la LG acá cago, no pesco más y sale que esta desconectado el adaptador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir