Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Pille un magikarp shiny perfecto hoy
¿cual es la probabilidad de pillarse un perfecto? 0,0244%
¿La probabilidad de Shiny? en un día de evento como hoy (Community Day) 4,1%

Delicioso.
Pero no termina ahí, pille uno shiny rankeado 10° para las ligas inferiores (o sea que hay solo 9 mejores que él)
Me salió un dratini perfecto de huevo (ya tenía uno, pero dos no hacen mal), mi cuenta chica llegó a nivel 30, le traspasé un shiny y le llego de 91% de perfección
Salí legendario en Warhammer Freeblade, con ésto van 5 de 6 días de la semana, terminé las nuevas 50 misiones de pokemon café mix y voy 15 en el ranking, gané casi todas las batallas en World of warships, por suerte porque se me acaba el tiempo premium en media hora.

Peeero, tengo hambre, voy por una leche y a la cama. :zippyte
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Pille un magikarp shiny perfecto hoy
¿cual es la probabilidad de pillarse un perfecto? 0,0244%
¿La probabilidad de Shiny? en un día de evento como hoy (Community Day) 4,1%

Delicioso.
Pero no termina ahí, pille uno shiny rankeado 10° para las ligas inferiores (o sea que hay solo 9 mejores que él)
Me salió un dratini perfecto de huevo (ya tenía uno, pero dos no hacen mal), mi cuenta chica llegó a nivel 30, le traspasé un shiny y le llego de 91% de perfección
Salí legendario en Warhammer Freeblade, con ésto van 5 de 6 días de la semana, terminé las nuevas 50 misiones de pokemon café mix y voy 15 en el ranking, gané casi todas las batallas en World of warships, por suerte porque se me acaba el tiempo premium en media hora.

Peeero, tengo hambre, voy por una leche y a la cama. :zippyte

También tengo un Magykarp Shiny

Dame tus códigos de entrenador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
que regias las señoritas del threads :zippy

yo estoy mas chancho que la cresta, de 68 subi a 75, me gustaria decir que en la cuarentena pero empece antes xD

Cuando llegue de stgo pesaba 64 :sconf
PD por la cresta mas encima el burgerking aca tiene despacho gratis y las chesse de luca me tienen re fofo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Puta, cuando dicen la masa qué tienen sin señalar altura hacen que pierda sentido xD.

Yo estoy como en los 75 kg, pero como mido 1.8 m estoy bien, incluso visualmente flaco (mal de que ahora el estándar "te ves bien" sea tener sobrepeso)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Les regalo kilos, por mi estatura relativamente baja (1.69), estoy en un sobrepeso más o menos heavy.

Sumado a que hasta el día de hoy, no soporto verme con kilos demás (por qué siempre me molestaron por ser Gordo), es algo estresante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no tienes algún problema médico, no es complicado bajar de peso hasta niveles razonables. Si el proceso termina siendo difícil o no, va a depender sólo de tu fuerza de voluntad, porque de lo que se trata en resumen es de comer sano, es decir, de manera progresiva ir dejando las porquerías altas en calorías: bebidas, alcohol, azúcar, comida chatarra y carbohidratos como el arroz y la papa (estos últimos dos no es necesario dejarlos, pero sí comerlos de forma moderada).

Está lleno de información sobre nutrición gratis y fácil de entender, en internet (en reddit, por ejemplo) como para que te orientes, con menús saludables para todo el mes.

No lo vas a lograr de un día para otro, pero se puede. Tienes que estar convencido sí, porque durante las primeras 3 ó 4 semanas tu cuerpo te va a pedir comida chatarra y cosas con azúcar, como loco. Después de ese período de "abstinencia", la cosa mejora un montón.

Suerte.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Como no pude hacer funcionar el NFS Porsche en mi plataforma Win98, me aventure a hacerlo en la de XP.
Después de pasar rabia todo un día lo logre.

Y me da cierta nostalgia poder jugar a full gráficos, en una resolución que jamás pude jugar en esa época (2000) y full gráficos.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Como no pude hacer funcionar el NFS Porsche en mi plataforma Win98, me aventure a hacerlo en la de XP.
Después de pasar rabia todo un día lo logre.

Y me da cierta nostalgia poder jugar a full gráficos, en una resolución que jamás pude jugar en esa época (2000) y full gráficos.

aaa me dan ganas de desempolvar mi athlon xp y jugar al most wanted =S
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
aaa me dan ganas de desempolvar mi athlon xp y jugar al most wanted =S

Es mi idea, ir subiendo de a poco en los NFS, de los que recuerdo haber jugado. Mas otros juegos de la epoca. Donde juego el Porsche es justamente un Athlon XP 3000+
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
El High Stakes era peluo... Recuerdo que tenía algunas pistas nocturnas y si chocabas un poco el frente del auto quedabas sin luces, no veías ni mierda...
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
El mejor era el nfs2 se... Misiles con ruedas

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Uno de los primeros NFS y que más jugué, allá por el año 95 ó 96, era uno donde una pista era en una ciudad europea tipo Valparaíso. Partías como en la punta del cerro y era todo bajada hecho una cuea, weeeeeeeeeeeeeeeeeena la wea :daleoh
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Yo estoy full con el nfs undercover a resolución dorito en mi ci5 de segunda g :plaf2
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Recuerdo algunos chipset VIA para athlon XP que uno podia modificar frecuencias y voltajes desde windows usando un programa, yo tenia iconos con frecuencias para elegir
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
XZstLln.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Uta la wea, anoche se trataron de meter a robar a la casa de mi vecino. Dos wns que andaban hasta con un bolso para echar las cosas.

Capaz que hoy me toque a mí. Por si las moscas voy a tener un fierro a la mano :zippycafe
 
Subir