TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Llevo más de 2 semanas campeando solo todo para esperar stock de fuentes de poder, específicamente de al menos 800w (Y de las buenas, no algunas de las miserias que hay disponibles por allí)

Literalmente no hay nada... lo poco que aparece se va en menos de 30 minutos. (Y lo que hay... está RIDICULAMENTE CARO, una 600BQ que en su momento me costó 45k estan a 90k!!)

Echándole un ojito a el stock general de las cosas, esta todo exactamente igual.

Alguien más ha elegido peor momento para hacer upgrade a su sistemita?
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
Con lo que estan costando los pasajes perrines, jugandosela uno podria viajar a miami o nueva york el proximo año, comprar un par de GTX 3090 y salir en limpio vendiendo una al volver, suae :pulento
 
Upvote 0

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
paso el dato ahi estan las ultimas 1060 6gb nuevas que quizas vean antes que llegen las RTX 3000 que vienen tanto o mas caras que la gen anterior.


Compré una de esas hace unos meses, y el sistema de refrigeración vale callampa. El ventilador suena caleta y aún así se calienta más que la cresta.

Nada reemplaza a la MSI armor.
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Compré una de esas hace unos meses, y el sistema de refrigeración vale callampa. El ventilador suena caleta y aún así se calienta más que la cresta.

Nada reemplaza a la MSI armor.
No tenia idea, pero me imaginaba que sonaria fuerte, quiza alcanzaba los 75° a full, me recordaba al modelo de la Radeon HD 4870 1GB de sapphire con un solo ventilador al centro y el aire lo desparramaba para todos lados xd, tecnologia del 2008.

Por cierto, alguien ha notado que no hay gráficas amd?

Si hace tiempo, algo le pasa amd si no se pone las pilas en cuanto a graficos, tambien perdera terreno en los nuevos procers de intel.
 
Upvote 0

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
No tenia idea, pero me imaginaba que sonaria fuerte, quiza alcanzaba los 75° a full, me recordaba al modelo de la Radeon HD 4870 1GB de sapphire con un solo ventilador al centro y el aire lo desparramaba para todos lados xd, tecnologia del 2008.



Si hace tiempo, algo le pasa amd si no se pone las pilas en cuanto a graficos, tambien perdera terreno en los nuevos procers de intel.

A full carga la ASUS llega a 80-85ª, the rial full carga.

La MSI que tengo llega a máximo 60-65. 70 máximo si es mucho rato.

Y la 1660 esta ridiculamente cara.

En SPDigital compre la 1660 Super a 270, Exactamente el mismo modelo ahora esta a 370.
 
Upvote 0

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
De abril-mayo que está todo más caro que su puta madre.. lo que me jode es que quizás cuando se diganaran estos wns a bajar los precios a lo normal, pueden pasar meses.. fuera de weveo y como dice el compa más arriba, al final va a salir más a cuenta comprar un pasaje y traerse las weas de otro país
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
De abril-mayo que está todo más caro que su puta madre.. lo que me jode es que quizás cuando se diganaran estos wns a bajar los precios a lo normal, pueden pasar meses.. fuera de weveo y como dice el compa más arriba, al final va a salir más a cuenta comprar un pasaje y traerse las weas de otro país
wn, lo unico que no me compre afuera fue el tower, las mierdas por el tamaño pegan el palo del envio (65usd el tower, mas como 200usd el envio) XD
el resto todo mas barato que aca, y llego antes que pcfactory (20 dias vs 30 dias habiles) xD
 
Upvote 0

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Para peor, las weas no tienen para cuando bajar. desde la pandemia la demanda de artículos de computación y consolas se disparo. La tendencia de mercado indica que esto seguirá así, de hecho ya han superaron a los teléfonos que venia siendo lo más comprado a nivel mundial
 
Upvote 0

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Es efecto doble, crisis social en el pais junto con la pandemia... Me estaba haciendo a la idea de una 3070 pal futuro tarro, pero siendo realistas... ni cagando llegan a menos de 600... O más....
 
Upvote 0

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Es efecto doble, crisis social en el pais junto con la pandemia... Me estaba haciendo a la idea de una 3070 pal futuro tarro, pero siendo realistas... ni cagando llegan a menos de 600... O más....
Y efecto 10% peor aún xd todo subió más

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
aguanten, que vendan sus vgas nomas aunque lleguen caras igualmente están obligadas a bajarles el precio a los modelos antiguo, ademas ni loco anunciarían con bombos y platillos la nueva serie de vgas Nvidia si no tuvieran parterns preparados para la masiva fabricación de estas post fecha de ventas anunciadas. :zippycafe.
 
Upvote 0

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
aca todo caro, amazon demoro menos que pcfactory, y ahora me llego una devolucion de 24usd por los impuestos de internacion de las cosas desde amazon :risas

Como te fue con el tema del iva? Estuve viendo otros medios para importar cosas (Buscalibre por ejemplo) y te suman el iva demasiado alto, y ya importe cosas con ellos y en teoria deberia ser mas barato y pues no.
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Como te fue con el tema del iva? Estuve viendo otros medios para importar cosas (Buscalibre por ejemplo) y te suman el iva demasiado alto, y ya importe cosas con ellos y en teoria deberia ser mas barato y pues no.
en que sentido? en valor de items + envio e internacion vs comprar aca?
algo mas barato, y con la gracia de tener mas variedad, aunque con amazon siempre hay que tener ojo que el vendedor sea "amazon" directamente, asi no te llevas sorpresas
 
Upvote 0

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Como por pandemia estoy haciendo tutoriales a distancia en lugar de clases, un amigo me había prestado un micro de condensador y una interfaz. Ahora estoy buscando micros para mi y devolverle las cositas a mi compadre...

COMO CSMRE NO HAY STOCK NI DE MICRÓFONOS WN!!!!


COMO TANTO?
 
Upvote 0

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Como por pandemia estoy haciendo tutoriales a distancia en lugar de clases, un amigo me había prestado un micro de condensador y una interfaz. Ahora estoy buscando micros para mi y devolverle las cositas a mi compadre...

COMO CSMRE NO HAY STOCK NI DE MICRÓFONOS WN!!!!


COMO TANTO?
Yo compré un fifine en gameslegend a buen precio, desconozco si tendrán aún pero si, hay falta de stock de camaras y micrófonos también

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
revisen en la portada la entrevista a algunos representantes que les puede ayudar a entender la escasea de muchos artículos

en wimpy encontré un Gabo y a las 19hrs tenía 19 unidades
un par de hrs después quedaban 12 xD
aproveche y me lleve uno también :risas
 
Upvote 0

Sidvicious!

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2012
Mensajes
41
yo estoy en busqueda de un monitor. La verdad es para trabajar ya que estoy arrugando bastante la frente en esta pandemia, noto las lineas de expresiones. NO HAY NADA! osea hay monitores pero quiero uno arriba de 144hz, juego y trabajo. Aplicaré Newegg y buscalibre al parecer.
 
Upvote 0
Subir