TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Llevo más de 2 semanas campeando solo todo para esperar stock de fuentes de poder, específicamente de al menos 800w (Y de las buenas, no algunas de las miserias que hay disponibles por allí)

Literalmente no hay nada... lo poco que aparece se va en menos de 30 minutos. (Y lo que hay... está RIDICULAMENTE CARO, una 600BQ que en su momento me costó 45k estan a 90k!!)

Echándole un ojito a el stock general de las cosas, esta todo exactamente igual.

Alguien más ha elegido peor momento para hacer upgrade a su sistemita?
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Amigo cuando le llegue el ryzen podria subir fotos o videos del producto :) , estoy pensando en un ryzen de hace rato y veo que todos compran por esa tienda de ali xd
Compra con confianza, tiene buen feedback el chinito. No obstante si quieres un 3600 también recomiendo campear amazon, por 30 lucas te puede convenir comprarlo ahí

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Compra con confianza, tiene buen feedback el chinito. No obstante si quieres un 3600 también recomiendo campear amazon, por 30 lucas te puede convenir comprarlo ahí

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Cual es la tienda de la que hablan? No la pude encontrar leyendo este topic :S
 
Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
En serio? Me sorprende que algunas cosas salgan mas baratas que el mismo amazon, haciendo mención en mi comentario mas arriba.

Compré un gabinete en newegg via busca libre, y solo me cobraron 2500 pesos por despacho, lo cual es absurdo (Al final el total fue de 89k, 87 del gabinete y los 2k del envío).
ae2be1299544982c740624df93c6f4bb.png

Presiento que de una u otra forma me cobrarán mas, no me hace sentido que la cotización final salieran 89 mientran que en aeropost eran como 200k

Avísanos como te va con esto vale? Hasta el momento es la opción más barata de comprar una buena caja que he visto :S
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
creo que no vale la pena actualizar hardware en estas fechas, al menos respecto a: CPUs, Placas Base, Memoria.
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
como lo hacen con el tema de los 220v de Chile comprando fuentes en amazon?

Saludos!
Yo me traje una por aeropost aprovechando cupón más saldo que tenía por referir a toda mi familiares. Al menos está dice 100-240 v, supongo que me servirá aca.
Aún no la pruebo porque estoy esperando que me llegue el procesador para montar todo


67bd14ca126d4ef0a92c15cb49026fdb.jpg
 
Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Me llegó una promo de PC Factory al correo donde está la tarjeta gráfica que compré en Amazon por 170 USD + envío de unos 30 o 40 USD (no sale en el detalle):


Súper caro! Y encima no está incluido el envío a mi región (el de Amazon estaba todo incluido, hasta los impuestos).
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me llegó una promo de PC Factory al correo donde está la tarjeta gráfica que compré en Amazon por 170 USD + envío de unos 30 o 40 USD (no sale en el detalle):


Súper caro! Y encima no está incluido el envío a mi región (el de Amazon estaba todo incluido, hasta los impuestos).
Súmale a eso que pcfactory tiene la embarrada con los tiempos de despacho.
 
Upvote 0

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Súmale a eso que pcfactory tiene la embarrada con los tiempos de despacho.
Por el 26 de agosto compre una memoria y decía que me llegaba el 17 de septiembre, para mi sorpresa llego el 15 jajajaja, de Aeropost se demoran menos y bueno en otras tiendas que he comprado aquí en Chile han llegado dentro de la semana generalmente

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Yo me traje una por aeropost aprovechando cupón más saldo que tenía por referir a toda mi familiares. Al menos está dice 100-240 v, supongo que me servirá aca.
Aún no la pruebo porque estoy esperando que me llegue el procesador para montar todo


67bd14ca126d4ef0a92c15cb49026fdb.jpg
Sí te sirve. Los aparatos que ponen 100-240V 50-60Hz significa que son compatibles con ambos tipos de redes eléctricas.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
como lo hacen con el tema de los 220v de Chile comprando fuentes en amazon?

Saludos!

hoy en día eso ya no es un problema, ya que como traen PFC activo también traen voltaje automático entre 110-220 o 100-240, lo único que toca cambiar es el cable de alimentación nada mas.
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
hoy en día eso ya no es un problema, ya que como traen PFC activo también traen voltaje automático entre 110-220 o 100-240, lo único que toca cambiar es el cable de alimentación nada mas.

ni siquiera eso, el de 120V va sobrado, solo hace falta un adaptador en el enchufe.
 
Upvote 0
Subir