El millonario premio de Sampaoli

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
tuvimos mucha "suerte" con las decisiones de los árbitros que nos favorecieron.

Eso es como los patobug, un mito. La expulsión de Zambrano fue más que ajustada, la de Cavani también. Sobre este último, tuvo la mala cue'a que estaba de frente al arbitro, nada más. Ocurre en todos los partidos, en todo el moundo., en todas las fechas hay omisiones por parte de los árbitros, no todo lo pueden ver.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Pero a algunos de lso que nos tuvieron en la pitilla, tuvimos mucha "suerte" con las decisiones de los árbitros que nos favorecieron. No afirmo que se halla ganado a la mala, pero después de todo lo que ha pasado mas de alguna duda me queda.

Puta, si es por eso, con lo que se supo de la FIFA (de ahí partió todo), todos los campeones de Champions, UL, Mundiales, EuroCopas, etc están en duda desde que estaba Blatter. Toda la vida han habido errores arbitrales y weas raras, pero hasta ahora no se ha desconocido ningún título, menos que se empiece a desconocer en su propio País.

Si le preguntas a un Argentino por el título del 86, lo desconoce? Es menos título? La semana pasada nomás en la elección de la AFA, en una votación de 75 votos, los candidatos terminaron empatados 38-38...

La pelota no se mancha!
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
El olor a chaqueteo es más fuerte que mi olor a patas....saquen la cuenta.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Eso es como los patobug, un mito. La expulsión de Zambrano fue más que ajustada, la de Cavani también. Sobre este último, tuvo la mala cue'a que estaba de frente al arbitro, nada más.
Lo del peruano, nada que decir, eso fue totalmente correcto, nos sirvió el condoro que se mandó.
En el caso de Uruguay, me vas a decir que estuvo bien? Para mí correspondía que echaran a jara, y el "manotazo" fue mas actuación de jara que golpe. Si mal no recuerdo apenas lo tocó (si estoy mal me corrigen).

en todas las fechas hay omisiones por parte de los árbitros, no todo lo pueden ver.
Pero esta vez tuvimos mucha suerte en que las omisiones nos favorecieron. En ocasiones anteriores siempre los árbitros nos tiraban a partir a nosotros.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
El futbol es un deporte muy cochino, era obvio que pasaria con sus "administraciones" también, al final va a quedar todo en nada, como siempre, Jadue, nunca entendi como podia ocupar ese puesto, sampaoli nunca encontre que fuera un "buen tecnico", se logro la copa America mas que por su gestion, porque el plantel es muy potente, hasta con las reservas se puede hacer un plantel bueno, de echo encuentro que bielsa y sampaoli no lograron nada del otro mundo, pero como somos unos conformistas se endiosan a estos tipos, como lo mejor que ha tenido la selección, borghi ni lo menciono porque se dedicaba a los asados en vez de entrenar.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Este thread se fue al carajo, ahora resulta que cualquier técnico pelafustan puede salir campeón de la Copa América :risas :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Para mí correspondía que echaran a jara, y el "manotazo" fue mas actuación de jara que golpe. Si mal no recuerdo apenas lo tocó (si estoy mal me corrigen).

Sí el árbitro hubiese visto a Jara, correspondía expulsión, no creo que nadie discuta eso. Sobre el manotazo, el reglamento se refiere a eso como conducta antideportiva o agresión (o intento) al rival, que fue lo que hizo Cavani.


Fíjate que el árbitro sanciona tanto a Jara como a Cavani, pero como este último ya tenía amarilla, se fue a los camarines.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Sí el árbitro hubiese visto a Jara, correspondía expulsión, no creo que nadie discuta eso. Sobre el manotazo, el reglamento se refiere a eso como conducta antideportiva o agresión (o intento) al rival, que fue lo que hizo Cavani.


Fíjate que el árbitro sanciona tanto a Jara como a Cavani, pero como este último ya tenía amarilla, se fue a los camarines.

Tu juzgarías de la misma manera ese manotazo de niña con el dedo en el culo?

Hay cosas en el fútbol que no comprendo... Es uno de los pocos deportes donde sus máximas estrellas simulan y exageran para tomar ventajas de las decisiones arbitrales. Hay algunos jugadores que llega a dar gusto verlos jugar, pero la mayoría prefiere simular una falta por si la cobran en vez de jugar con el balón, y eso que tienen talento de sobra como para recurrir a ese juego tan bajo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Tu juzgarías de la misma manera ese manotazo de niña con el dedo en el culo?

Hombre, comprende: El Árbitro no vio el dedo en el culo, como tampoco alguno de sus asistente. Aún así, tanto Jara como Cavani tuvieron la misma sanción, esto es, tarjeta amarilla.


En otro duelo frente a Uruguay, el árbitro no vio esto


Así, podríamos estar toda la tarde debatiendo sobre los yerros arbitrales.
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
A estas alturas, la garantia por una botella en la botilleria de la esquina tiene mas sustento y credibilidad que un cheque de Jadue. Con el respeto en la comparacion a la honorabilidad de la señora juanita.

Y en otro punto, yo no pondria en duda la obtencion de la copa america por Chile, ya que TODAS, si no casi todas las federaciones de America estan con sus lideres en capilla. Este no era un caso aislado...era la forma en que se hacia siempre numas.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Hombre, comprende: El Árbitro no vio el dedo en el culo, como tampoco alguno de sus asistente. Aún así, tanto Jara como Cavani tuvieron la misma sanción, esto es, tarjeta amarilla.


En otro duelo frente a Uruguay, el árbitro no vio esto


Así, podríamos estar toda la tarde debatiendo sobre los yerros arbitrales.

Ese combo fue después de que Jara le apretara los de abajo tiiii :lol:lol:lol

 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Permiso, no vi ni un partido de la copa América, pero...

Eso es como los patobug, un mito

ksr9AO7.jpg
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Negociar premios dp del campeonato.... claro, claro

Ese jadue no da puntada sin hilo

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
"La pelota no se mancha"
Es la excusa más chanta. Ya está sucia la pelota y hace muuuchos años.

Sobre la culpabilidad del directorio, es como que mi vecino haga un acuerdo y venda el pasillo del edificio y después me diga que yo tengo la culpa de no saber lo que el hacia en privado.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Tomando en cuenta que hay varias críticas a los arbitrajes durante la única wea que pueden celebrar los peloteros, no podría decir que la pelota está limpiecita. Sumado a eso teníamos ¿o tenemos? una dirigencia corrupta, la que perfectamente pudo haber comprado árbitros.

Y el desempeño si bien fue bueno, no fue perfecto. Perú estuvo a punto de meterle la pelota en la raja a la selección, si no fuera por el expulsado, estoy seguro que Chile habría perdido. Otro partido que estuvimos en la pitilla fue contra Uruguay, donde tuvimos "suerte" con arbitraje, que dejó a los uruguayos calentitos y servidos.

Sampaoli no me parece mal dt, creo que tiene pesimo ojo pa cachar que jugador es bueno y malo, pero sus metodos de trabajos son de clase mundial, por algo Guardiola se ha reunido con el (en las giras que hizo Sampaoli a Europa), interesado en el metodo de entrenamiento de juego posicional utilizando simuladores graficos (como juegos de video).

Yo lo de estos sueldos debo suponer que se debe a que el pelao le dijo a Jadue que queria renunciar, Jadue no queria comprometer su imagen, e hizo este arreglin a las espaldas del directorio pa que sampaoli dejara de webear con la plata, porque asi no se tiraria a la prensa y a la gente en contra (si se mantenia en secreto), recordemos que luego de la copa america, el pelao tenia un apoyo casi unanime, y lo mismo Jadue.

Me parece por otro lado, bastante turbio lo de la campaña mediatica de biobio, adn, el mercurio, la tercera, y adn por desprestigiar por este hecho a Sampaoli y a Jadue, recordando que ya el gobierno actual, no tenia buenas relaciones con Jadue, Burgos el ministro del interior, es a su vez, amigo de Salah y de Pellegrini, ahora juzgue por ud mismo, como funciona la wea, Jadue es un mafioso, sin ninguna dudas, queria volverse el nuevo grondona, aprovechando la caida de varios dirigentes, pero debido a su edad fue falto de tacto demasiadas veces, creo que el mismo finao Bonvallet dijo esto, antes de morir, al ver como se juntaba con Tallarico o Ruiz Tagle como asesores.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Y asi nomas esta la cosa, ahora con Samapoli reclamando que se siente "rehen" con la anfp esta la pura cagada. A Sampaoli siempre lo respetare en lo futbolistico, logros que no a hecho nadie en Chile, pero puta que la cago con sus contratos raros no le queda otra que aceptar las clausulas, si ya esta bastante grande para saber lo que firma.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Así es, yo personalmente no voy a venir a trapear el piso con él, futbolísticamente hablando, como muchos lo hacen en virtualmente cualquier diario hoy. Ahora resulta que cualquier gil sacaba a Chile campeón de la Copa América, déjense de joder.

Habiendo dicho eso, a nivel personal, Sampaoli me ha decepcionado un montón, primero el tema de los premios y ahora que se quiere ir sin pagar la cláusula. Seguramente, si la ANFP lo hubiese desvinculado antes no habría reclamado lo que le correspondía.

Los contratos se firman para cumplirlos, si negociaste mal, mala suerte, para la próxima hazte asesorar.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Así es, yo personalmente no voy a venir a trapear el piso con él, futbolísticamente hablando, como muchos lo hacen en virtualmente cualquier diario hoy. Ahora resulta que cualquier gil sacaba a Chile campeón de la Copa América, déjense de joder.

Habiendo dicho eso, a nivel personal, Sampaoli me ha decepcionado un montón, primero el tema de los premios y ahora que se quiere ir sin pagar la cláusula. Seguramente, si la ANFP lo hubiese desvinculado antes no habría reclamado lo que le correspondía.

Los contratos se firman para cumplirlos, si negociaste mal, mala suerte, para la próxima hazte asesorar.

En esencia, opino lo mismo.

Me da una lata enorme este show, en particular las declaraciones del pela'o. Para mi no es discusión sus méritos como DT, pero esta actitud de rata de alcantarilla, no querer respetar un contrato y lanzar declaraciones poco ponderadas han decepcionado en demasía.

Espero que este asunto se zanje pronto, es claro que la selección debe iniciar un proceso nuevo y el tiempo apremia, esperemos que esto llegue a buen puerto pronto.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Lo peor es que ya afecto a la seleccion, se suspendieron los partidos amistosos de Enero y Febero, por lo cual Chile jugara directamente la doble fecha clasificatoria y con un proceso todo cortado, la anfp con una deuda tremenda, mal esta la cosa para la seleccion, los jugadores son los que tendran que demostrar en estas instancias lo grande que son.
 
Subir