El millonario premio de Sampaoli

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Encuentro que es muy mal el trato que le estan haciendo a sampaoli, no pretendo justificar de realizar artilugios para finalmente evadir impuesto, que por cierto eso entiendo que ya fue regularizado si que pago los impuestos correspondientes, pero no olvidarse del contexto en que firmo ese contrato, Jadue le ofrecio un proyecto a largo plazo, y como? poniendo las lucas, le dijo que le daban todo el gusto con un nuevo contrato por 4 años mas, y por supuesto sus buenas lucas, es logico que Jadue se queria asegurar y evitar que Sampaoli se le fuera por eso le chanta esa clausula, por supuesto que Sampaoli acepto si es un tipo que respira futbol y si le daban continuidad la raja, o de verdad piensan algunos que Sampaoli estaba metido en los temas de corrpcion a la cual estaba metido Jadue, nicagando si era un loco con el futbol.

Entonces ahora se le va preso el que era su jefe, la prensa empieza con el veneno, en Chile lo putean de lo lindo cuando llega al areopuerto, sampaoli en lo viceral le salen frases totalmente desafortunadas, fue inocente de cierto modo si, algo avariento tambien, pero corresponde tal trato? no lo creo.

La actual anfp esta sacando provecho de esto, esta pa la cagada en terminos de lucas, mas encima ahora la fifa los parteo por el comportamiento del publico en los ultimos partidos, si que esta clausula les viene como anillo al dedo, si son 6.5 millones de DOLARES po loco, la wea desproporcionada.

¿ Y si hubiese sido al revés...? O sea si a la actual directiva de la ANFP se le hubiera ocurrido echar al pelao y en vez de cumplir la cláusula le hubieran ofrecido 300.000 dólares... ¿ Sería justo...?

Hay un dicho que dice que quien se acuesta con guaguas amanece mojado y creo que acá el tema pasa por ahí. Don Sampa negoció para callado con un sinverguenza, firmó lo que firmó voluntariamente, los tratos se hicieron públicos y luego se investigaron con resultados por todos conocidos.

Que no se diga que no sabía, porque se ha comprobado que si sabía y peor aún, en vez de asumir el cagazo y dejar que la justicia actúe (el que nada hace nada teme) viene a victimizarse y a soltar una serie de declaraciones muy pero muy desafortunadas que más que aclarar el asunto lo enturbiaron mucho más con las consecuencias que conocemos.

Para mi, un excelente DT pero una mala persona... Así de simple.

Igual respeto opiniones divergentes, pero no veo positivamente el hacer la vista gorda a cambio del éxito deportivo.

Saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
¿ Y si hubiese sido al revés...? O sea si a la actual directiva de la ANFP se le hubiera ocurrido echar al pelao y en vez de cumplir la cláusula le hubieran ofrecido 300.000 dólares... ¿ Sería justo...?
Pucha nose, pero eso ya seria especular y daria infinitas opiniones dependiendo de ese contexto

Que no se diga que no sabía, porque se ha comprobado que si sabía y peor aún, en vez de asumir el cagazo y dejar que la justicia actúe (el que nada hace nada teme) viene a victimizarse y a soltar una serie de declaraciones muy pero muy desafortunadas que más que aclarar el asunto lo enturbiaron mucho más con las consecuencias que conocemos.
Que justicia te refieres a lo del contrato?, porque justamente no se queria llegar a esa instancia, y por lo visto ahora todo sera judicial.
No estoy haciendo la vista gorda, ya que tiene que asumir las consecuencias, no se las puede llevar pelaa, pero 6.5 millones de dolares ¿really? todo lo que gano por su participacion en la copa america fueron1.8 millones de USD, tendria que ganarla como 4 veces para pagar esa deuda.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Pucha nose, pero eso ya seria especular y daria infinitas opiniones dependiendo de ese contexto


Que justicia te refieres a lo del contrato?, porque justamente no se queria llegar a esa instancia, y por lo visto ahora todo sera judicial.
No estoy haciendo la vista gorda, ya que tiene que asumir las consecuencias, no se las puede llevar pelaa, pero 6.5 millones de dolares ¿really? todo lo que gano por su participacion en la copa america fueron1.8 millones de USD, tendria que ganarla como 4 veces para pagar esa deuda.

Mi querido Juless...

El firmó ese contrato sabiendo lo que firmaba... Ahora no puede alegar ser rehén de un trato que el asumió libremente y que es válido para ambas partes (y eso no es especulación).

No es deuda, es una cláusula de recesión que el siempre supo que existía y con el asunto de la justicia no me refiero al contrato en sí, sino a la posible y saludable actitud de asumir que es necesario investigar y simplemente dejar que estas investigaciones se hagan, porque si el no tiene nada que ocultar no debiera importarle.

No entiendo tanto lloro y victimización en vez de no pescar y simplemente dedicarse a lo suyo...

Insisto en que es una gran DT y de fútbol sabe harto, pero acá mostró la hilacha pesado
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Por mi si se quiere ir, que lo haga y page. Punto.
Pero tanto show, se quiere ir sin perder pan ni pedazo, naaa. No es tan fácil la papita.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Hoy leí a la rápida que si la ANFP lo despide ahora, arriesgan a perder la cláusula. WTF :eek
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
eso es lo que esta buscando el pelao sampaoli.
de weon no tiene un pelo el egolatra ql :hmmm
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Tengo entendido que cláusula es es para ambos lados, si la ANFP lo despide antes de tiempo (sin justificación) o si él quiere irse antes de tiempo, que sería este caso.
Probablemente lo que busque el pelado es no hacer su trabajo como corresponde para hacerse despedir y así no tener que pagar. Si llega a ser efectivo, va a quedar aún más claro aún qué tipo de persona es.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
que lo pesque el SII no mas, según leí lo que la ANFP puso al día fueron los premios del mundial. Hasta ahí le va a llegar la "viveza"
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
acá se transformo en una lucha de quien aguanta mas:

Sampaoli esta probando a ver cuanto resiste la ANFP sin despedirlo por sus futuros malos resultados (La amenaza ya la hizo)
y la ANFP esta apostando a cuanto podrá aguantar sampaoli como rehén dirigiendo un plantel que no quiere.

Dado que no estamos en temporada de cambio de técnicos, la pregunta es : La anfp estará dispuesta a que Chile obtenga malos resultados en las clasificatorias por US$6,3 MM??

yo creo que tienen mas que perder la ANFP y el fútbol Chileno que Sampaoli.

Ahora respecto a sampaoli, le falto humildad al hombre, lamentable.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
acá se transformo en una lucha de quien aguanta mas:

Sampaoli esta probando a ver cuanto resiste la ANFP sin despedirlo por sus futuros malos resultados (La amenaza ya la hizo)
y la ANFP esta apostando a cuanto podrá aguantar sampaoli como rehén dirigiendo un plantel que no quiere.

Dado que no estamos en temporada de cambio de técnicos, la pregunta es : La anfp estará dispuesta a que Chile obtenga malos resultados en las clasificatorias por US$6,3 MM??

yo creo que tienen mas que perder la ANFP y el fútbol Chileno que Sampaoli.

Ahora respecto a sampaoli, le falto humildad al hombre, lamentable.
y quien lo va a contratar despues si lo hacen mal? :zippyte
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Tiene pega segura el pelao, si como técnico no hay virtualmente nada que criticarle. Además, fue vivaracho porque ya dijo que el camarín de la selección estaba ingobernable, entonces... si lo obligaran a seguir y nos va como las huifas, tiene excusas.

Así como se está dando la situación, lo único que me interesa es:

- Que encuentren a un buen reemplazante.
- Que Sampaoli no se vaya de toni y pague lo que corresponde. Me encabronaría que por alguna argucia legal (que se mueran todos los abogados :xd) se vaya libre de polvo y paja.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Se acabó la teleserie. Sampaoli ya no es el DT del combinado nacional, en la siguiente columna algunas palabras de Guarello al respecto


http://chile.as.com/chile/2016/01/19/opinion/1453199599_530067.html?id_externo_rsoc=comp_fb

Saludos


me quedo con estas palabras:
Y le irá muy bien donde vaya, porque es el mejor entrenador que ha visto este país. No el más correcto, ni el más leal, ni el que haya honrado más su palabra. Pero gana. Y con eso sobra por acá. Es más, es lo único que parece importar.

Yo creo que el futbol encantaría a más gente (hay varios como yo desencantados del futbol, aunque no lo crean) si además de escoger a los integrantes de la selección por talento futbolístico, lo hicieran por ser una persona digna de representar al país.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Solo vengo a decir que a Guarello no le compro su actitud del "pueblo", tuvo un manejo periodistico super viceral con el tema Sampaoli (se supone deberia ser imparcial), parecia de esos hinchas que andaban el areopuerto :risas
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Solo vengo a decir que a Guarello no le compro su actitud del "pueblo", tuvo un manejo periodistico super viceral con el tema Sampaoli (se supone deberia ser imparcial), parecia de esos hinchas que andaban el areopuerto :risas

Nunca es imparcial y siempre es bien confrontacional en sus declaraciones/artículos/columnas.

De todas maneras por todo lo sabido, ya nadie le tiene mucho cariño a cualquier vestigio de esta administración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Nunca es imparcial y siempre es bien confrontacional en sus declaraciones/artículos/columnas.

De todas maneras por todo lo sabido, ya nadie le tiene mucho cariño a cualquier vestigio de esta administración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A eso va mi queja, el periodista debe ser imparcial, Guarello es solo un hincha mas que tiene voz en los medios por saber harto sobre la historia del futbol.

No entiendo a que te refieres con lo ultimo, la admnistracion de la ANFP, la de Jadue en particular, o te refieres a Sampaoli?
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
A eso va mi queja, el periodista debe ser imparcial, Guarello es solo un hincha mas que tiene voz en los medios por saber harto sobre la historia del futbol.

No entiendo a que te refieres con lo ultimo, la admnistracion de la ANFP, la de Jadue en particular, o te refieres a Sampaoli?

Con lo último me refiero a Jadue y sus secuaces, sumado Sampaoli.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
A eso va mi queja, el periodista debe ser imparcial, Guarello es solo un hincha mas que tiene voz en los medios por saber harto sobre la historia del futbol.

No entiendo a que te refieres con lo ultimo, la admnistracion de la ANFP, la de Jadue en particular, o te refieres a Sampaoli?

De historia porque de fútbol....

:idolo decir que Bielsa iba a fracasar


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Subir