El millonario premio de Sampaoli

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Listo, la campaña mediática pa sacar al viejo chico está lista, ahora llegara un dt chileno y nos iremos a la mierda :/


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Listo, la campaña mediática pa sacar al viejo chico está lista, ahora llegara un dt chileno y nos iremos a la mierda :/


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

¿ Cual campaña mediática...?

A mi me parece que este era el resultado obvio de las negociaciones extrañas (y algunas hasta ilegales) que Sampaoli llevó a cabo con S Jadue y que solo se supieron por las investigaciones que el SII realizó ante la huída de este último a los EEUU y los datos entregados por el FBI.

Acá sólo se está pidiendo que se cumpla un contrato que al viejo chico nadie le obligó a firmar y punto.

Otra cosa son las declaraciones que este se mandó y que en definitiva son las que lo dejaron como chaleco de mono ante los hinchas que hasta hace pocos días lo defendíamos (me cuento entre ellos).

EDITO:

Turbomán Vargas y el curaguilla hocicón (Valdivia) acaban de ser suspendidos por 2 y 4 partdos respectivamente
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
A ver si entiendo:

¿El fútbol chileno trabaja para la ANFP o para la FIFA? ¿O la ANFP trabaja para FIFA?

Me marean estas mafias.

¿Estas mafias los dejan jugar por su cuenta o los castigan?

Por que sería tan simple (si el objetivo es el deporte obviamente, que parece que no lo es) que se formaran ligas independientes y se organizaran partidos y campeonatos fuera de los dictados por las mafias.

Aunque viendo algunos partidos hay tan poco espíritu deportivo que llega a dar asco ver tanto flaite jugando. Hay de los que juegan deportivamente, pero son opacados totalmente.

De todas maneras, si se trata de mirar como juegan otros, no le encuentro gracia a ver correr un montón de tipos en pantalones cortos atrás de una pelota.

Si es para mirar, hay deportes mucho mejores.

beach_volleyball_girls-1.jpg

001fd04cfc620c1967f504.jpg

648281_SASKKF1XGY7BZO71SD17JOX52GT641_patinaje-hielo_H222154_L.jpg

Jibi-tennis-sexy-2.jpg
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Muy feo lo del aeropuerto, desproporcionado creo yo.
De hecho, si es que de verdad Bielsa estaba analizando volver (lo cual dudo), un hecho como éste resta más que suma en el objetivo de que vuelva.
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
arreglarse con el contrato, con los premios, formar una sociedad por fuera para venderle la maquinaria deportiva a la seleccion a precios exorbitantes juntos con jadue, eso es campaña mediatica? solo que ahora por el problema con el FBI se esta investigando y se supo, pero creo yo que el solito se cavo su tumba, con estas situaciones anomalas y ademas al manifestarse "rehen" y que "se esta dañando la imagen de un idolo"? que se vaya, pague su clausula (por que para presionar a la anfp y ponerle la pistola al pecho de no jugar, horas antes del partido con uruguay asi obtener una negociacion ventajosa en ese momento nadie lo tuvo de rehen) y vuelva bielsa.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
No dijo nada el viejo weon :awwyeah , se quedó solo para pescar pal webeo a los :monomeonperiodistas deportivos
 

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
Se les olvida algo crucial, cabros.... Es argentino.

O se olvidan del recibimiento del maradicto (maradona) a Pelé en un estelar hace años atrás en Argentina?

"llegó el rey del fútbol a la casa del Dios"...
Me imagino la verguenza ajena que debió sentir el pobre Pelé del dieguito...

Conclusión ... Argentinos po wn!!

En directo desde mi MotoG para Capa9 :zippy
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
En la conferencia de prensa dijo exactamente lo contrario a lo que dijo hace un par de días.

Y así dicen que Cazsely era un loquillo (no tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso :sconf)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
En la conferencia de prensa dijo exactamente lo contrario a lo que dijo hace un par de días.

Y así dicen que Cazsely era un loquillo (no tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso :sconf)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


simple lo que pasa, dijo eso para poder irse, pero fue demasiado, entonces ahora se desdijo de todo, por que se dio cuenta que la embarro, pero yo ya no le creo nada.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
No puedo estar de acuerdo contigo, al menos no en todo: En cuanto a Bielsa; si. Le cambió la mentalidad a la selección pero los números son los que valen, y en ese aspecto no llegó más alto que Acosta. Ahora, refiriendonos estrictamente a lo deportivo, no puedes aludir a la casualidad o a la "suerte" que Sampaoli haya ganado no uno, sino 2 titulos internacionales para Chile: recuerda la sudamericana de la U aunque a muchos les duela; y ese mérito deportivo (para mí) es un 50/50... Tuvo a la mejor U de la Historia, pero además ganar la América con la selección, dejó clarísimo que este pelao está para cosas grandes... y el tiempo lo ha demostrado. (Ahora, de que el wn es trucho... Na que hacer po, ya se cachó... la calidad moral es otro cuento).

Salute

Bielsa si bien tuvo logros importantes con la selección, para mi el que tiene el verdadero merito de cambiarles la mentalidad, forma de juego y acondicionamiento fisico fue Sulantai, cuando eran aun menores, el los dejo preparados para plantarse de igual a igual con cualquier selección, desde mi parecer.

Bielsa ya tenía el camino pavimentado cuando tomo las riendas, de ahi mi comentario de que "cualquier tecnico" hubiese podido dirigir a la roja, ojo que cuando digo cualquier tecnico me refiero a alguien profesional, dedicado y que sabe lo que hace, es como cuando en la pega uno dice "cualquier ingeniero lo podria hacer", de ahi de que 1 de 10 lo haga es otra cosa.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Muy feo lo del aeropuerto, desproporcionado creo yo.
De hecho, si es que de verdad Bielsa estaba analizando volver (lo cual dudo), un hecho como éste resta más que suma en el objetivo de que vuelva.
Bien penosa fue esa situacion, ni que hubiera matado a alguien. Como dicen por ahi el pago de Chile
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
¿ Cual campaña mediática...?

A mi me parece que este era el resultado obvio de las negociaciones extrañas (y algunas hasta ilegales) que Sampaoli llevó a cabo con S Jadue y que solo se supieron por las investigaciones que el SII realizó ante la huída de este último a los EEUU y los datos entregados por el FBI.

Acá sólo se está pidiendo que se cumpla un contrato que al viejo chico nadie le obligó a firmar y punto.

Otra cosa son las declaraciones que este se mandó y que en definitiva son las que lo dejaron como chaleco de mono ante los hinchas que hasta hace pocos días lo defendíamos (me cuento entre ellos).

EDITO:

Turbomán Vargas y el curaguilla hocicón (Valdivia) acaban de ser suspendidos por 2 y 4 partdos respectivamente
Salah odia el bielsismo, es pura boca el weon pero detesta todo lo que opaque al rierismo


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Salah odia el bielsismo, es pura boca el weon pero detesta todo lo que opaque al rierismo


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

No se si odie al bielsismo... Si es verdad que como DT Salah marcaba otras opciones pero de ahí a decir que "odia" creo hay mucho trecho.

Igual no explicas a cual campaña te refieres ¿ o acaso crees que Salah se coludió con los medios para sacar al peladito...?

¿ No será mucho...?
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Igual no explicas a cual campaña te refieres ¿ o acaso crees que Salah se coludió con los medios para sacar al peladito...?

¿ No será mucho...?

(modo paranoico=on) anoche pense esto: analicemos la situacion....arturo salah estuvo como subsecretario de chiledeportes durante el gobierno de la concertacion, ahora quizas la estrategia es sacar a sampaoli y traer a bielsa con el fin de que la bachelet, que esta en el suelo en las encuenstas, aumente su popularidad al tener cercania con marcelo bielsa (modo paranoico=off)


entre berizzo y bielsa...prefiero a bielsa.....mas que nada para controlar el camarin
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
No se si odie al bielsismo... Si es verdad que como DT Salah marcaba otras opciones pero de ahí a decir que "odia" creo hay mucho trecho.

Igual no explicas a cual campaña te refieres ¿ o acaso crees que Salah se coludió con los medios para sacar al peladito...?

¿ No será mucho...?

Por supuesto, cumaoli es chanta y ególatra pero no iba a renunciar si no tenía alguna negociación con otro club

Lo del periodismo ayer fue asqueroso, aferrandose a una entrevista que hizo el cavo villalta que no tenía registro audiovisual de (me siento rehén de Chile), siendo que después dijo que se sentía rehén de la anfp, pero más por la campaña mediática en su contra de la prensa, que por el contrato en si.

Ahora ¿Porque querría echarlo? Por celos, envidia, etc, de todos los chantitas dts chilenos que le rinden pleitesía a Pellegrini y Riera y que odiaban el bielsismo por ser la antítesis del rierismo en cuánto métodos de trabajo y especialmente por no soportar la idea que un argentino nos lleve a la gloria

Escuchen entrevista de Pellicer, nano Díaz, sierra entre otros sobre Bielsa, o cuando Pellegrini le negó el saludo cuando Bielsa dirigía el Athletic y este le gano 3-0

Pd: coludido no, Salah controla los medios
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Cabros, eso de que cualquier técnico saca partido a este equipo es farso. Pasó con Bielsa-Borghi-Sampaoli, pasó con Guardiola-Vilanova-Roura-Tatamartino-LuisEnrique, pasó con Basile-Maradona-Sabella-martino, está pasando con Ancelloti-Benitez-Zidane. Así que porfa no sigan con el mito de que "este equipo juega bien con cualquier DT", que ese mito es falso.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Encuentro que es muy mal el trato que le estan haciendo a sampaoli, no pretendo justificar de realizar artilugios para finalmente evadir impuesto, que por cierto eso entiendo que ya fue regularizado si que pago los impuestos correspondientes, pero no olvidarse del contexto en que firmo ese contrato, Jadue le ofrecio un proyecto a largo plazo, y como? poniendo las lucas, le dijo que le daban todo el gusto con un nuevo contrato por 4 años mas, y por supuesto sus buenas lucas, es logico que Jadue se queria asegurar y evitar que Sampaoli se le fuera por eso le chanta esa clausula, por supuesto que Sampaoli acepto si es un tipo que respira futbol y si le daban continuidad la raja, o de verdad piensan algunos que Sampaoli estaba metido en los temas de corrpcion a la cual estaba metido Jadue, nicagando si era un loco con el futbol.

Entonces ahora se le va preso el que era su jefe, la prensa empieza con el veneno, en Chile lo putean de lo lindo cuando llega al areopuerto, sampaoli en lo viceral le salen frases totalmente desafortunadas, fue inocente de cierto modo si, algo avariento tambien, pero corresponde tal trato? no lo creo.

La actual anfp esta sacando provecho de esto, esta pa la cagada en terminos de lucas, mas encima ahora la fifa los parteo por el comportamiento del publico en los ultimos partidos, si que esta clausula les viene como anillo al dedo, si son 6.5 millones de DOLARES po loco, la wea desproporcionada.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Digan lo que digan, a la mitad del chile futbolero se le cayó pesado el pelao sampaoli.
Puede haber hecho mucho y se le agradece en lo profesional. Pero como persona, NEXT -->.

Mejor me voy a pedalear

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Subir