El millonario premio de Sampaoli

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Estamos hasta el loly con los partidos que se vienen en la próxima fecha.

Increíble como todo lo bueno que se construyó con Sampaoli, se fue al carajo en un par de meses.

Parece que efectivamente van a tener que pasar otros 100 años para que ganemos algo :zippyu
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Lo peor es que ya afecto a la seleccion, se suspendieron los partidos amistosos de Enero y Febero, por lo cual Chile jugara directamente la doble fecha clasificatoria y con un proceso todo cortado, la anfp con una deuda tremenda, mal esta la cosa para la seleccion, los jugadores son los que tendran que demostrar en estas instancias lo grande que son.

Ojalá que la idea de fútbol se mantenga, creo que eso es lo importante, así cualquier entrenador podrá ver jugar a la selección y aplicarle solo mejoras, parecido como pasa en Barcelona FC, el equipo puede jugar solo, dependiendo el ánimo de lo hueones y del hambre de triunfo xD...


/Desde mi iPhone 6
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Estamos hasta el loly con los partidos que se vienen en la próxima fecha.

Increíble como todo lo bueno que se construyó con Sampaoli, se fue al carajo en un par de meses.

Parece que efectivamente van a tener que pasar otros 100 años para que ganemos algo :zippyu
Se veía venir en todo caso. Yo no pensé que Jadue iba a mandarse este numerito pero ojo que no ponía las manos al fuego por él :disturbed

Algo bueno de este asunto es que al menos sé que los cabros de la selección van a querer seguir jugando con el mismo estilo, aunque creo que deberían estar presentes o tener voto para elegir que wn va a quedarse como dt. Usar redes sociales al menos creará hype en la prensa si no los inflan, soñar no cuesta nada si yo creo que todos quieren que se conserve el estilo y la base que hay.

Pero rigiéndose por la ley de Murphy lo peor que nos puede pasar es que tengamos unas fechas de eliminatorias para el olvido.

Sobre Sampa, me gustaría darle las gracias por darme una alegría que quizás no vuelva a experimentar. Sobre su proceder yo soy creyente que en esta vida todo se paga así que mejor ni me caliento.



PD: Sampaoli nos debe estar leyendo :siii




Sent from my ATRIX HD using Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo en cambio creo que el desastre está a la vuelta de la esquina, ¿acaso nadie se acuerda cómo con los mismos jugadores pasamos de jugar con vértigo y velocidad en la era Bielsa al estilo paupérrimo una vez que el guatón Borghi tomó el equipo? El técnico hace una GRAN DIFERENCIA. Y el problema es que no veo a otro que le guste jugar como Bielsa/Sampaoli.

Quizá Berizzo, Becaccece podrían ser alternativas, pero el primero aún está muy verde y del segundo, he visto tan poco de él que no me atrevo a opinar.

También, asumiendo que sea verdad, me preocupa lo que señaló Sampaoli hace poco, respecto a que el camarín de la Roja está incontrolable. Según una entrevista que leí al Sulantay, los rumores son que Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los cabecillas y hacen lo que quieren.

Más allá de rumores, vuelvo a insistir que quien se siente en la banca tiene mucho que decir sobre cómo va a jugar el equipo.
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Yo en cambio creo que el desastre está a la vuelta de la esquina, ¿acaso nadie se acuerda cómo con los mismos jugadores pasamos de jugar con vértigo y velocidad en la era Bielsa al estilo paupérrimo una vez que el guatón Borghi tomó el equipo? El ténico hace una GRAN DIFERENCIA. Y el problema es que no veo a otro que le guste jugar como Bielsa/Sampaoli.

Quizá Berizzo, Becaccece podrían ser alternativas, pero el primero aún está muy verde y del segundo, he visto tan poco de él que no me atrevo a opinar.

También, asumiendo que sea verdad, me preocupa lo que señaló Sampaoli hace poco, respecto a que el camarín de la Roja está incontrolable. Según una entrevista que leí al Sulantay, los rumores son que Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los cabecillas y hacen lo que quieren.

Más allá de rumores, vuelvo a insistir que quien se siente en la banca tiene mucho que decir sobre cómo va a jugar el equipo.
Yo a Berizzo le tengo fe. Ha hecho jugar a equipos de poco presupuesto y sacar a O'Higgins campeon fue algo historico. Ya tiene 5 años dirigiendo (sin contar los años que fue ayudante de Bielsa), por lo que verde no esta.

Becaccece no, recien esta empezando (no lleva ni un campeonato en el cuerpo).
 

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
El futbol es un deporte muy cochino, era obvio que pasaria con sus "administraciones" también, al final va a quedar todo en nada, como siempre, Jadue, nunca entendi como podia ocupar ese puesto, sampaoli nunca encontre que fuera un "buen tecnico", se logro la copa America mas que por su gestion, porque el plantel es muy potente, hasta con las reservas se puede hacer un plantel bueno, de echo encuentro que bielsa y sampaoli no lograron nada del otro mundo, pero como somos unos conformistas se endiosan a estos tipos, como lo mejor que ha tenido la selección, borghi ni lo menciono porque se dedicaba a los asados en vez de entrenar.

No puedo estar de acuerdo contigo, al menos no en todo: En cuanto a Bielsa; si. Le cambió la mentalidad a la selección pero los números son los que valen, y en ese aspecto no llegó más alto que Acosta. Ahora, refiriendonos estrictamente a lo deportivo, no puedes aludir a la casualidad o a la "suerte" que Sampaoli haya ganado no uno, sino 2 titulos internacionales para Chile: recuerda la sudamericana de la U aunque a muchos les duela; y ese mérito deportivo (para mí) es un 50/50... Tuvo a la mejor U de la Historia, pero además ganar la América con la selección, dejó clarísimo que este pelao está para cosas grandes... y el tiempo lo ha demostrado. (Ahora, de que el wn es trucho... Na que hacer po, ya se cachó... la calidad moral es otro cuento).

Salute
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
No puedo estar de acuerdo contigo, al menos no en todo: En cuanto a Bielsa; si. Le cambió la mentalidad a la selección pero los números son los que valen, y en ese aspecto no llegó más alto que Acosta. Ahora, refiriendonos estrictamente a lo deportivo, no puedes aludir a la casualidad o a la "suerte" que Sampaoli haya ganado no uno, sino 2 titulos internacionales para Chile: recuerda la sudamericana de la U aunque a muchos les duela; y ese mérito deportivo (para mí) es un 50/50... Tuvo a la mejor U de la Historia, pero además ganar la América con la selección, dejó clarísimo que este pelao está para cosas grandes... y el tiempo lo ha demostrado. (Ahora, de que el wn es trucho... Na que hacer po, ya se cachó... la calidad moral es otro cuento).

Salute

Oye pero para. Es válido querer bajarle el perfil al ciclo de Bielsa, pero eso de que "no llegó más alto que Acosta" es mucho. Con Bielsa se clasificó en segundo lugar en las clasificatorias sudamericanas y con Acosta se clasificó apenas y por diferencia de gol.
En el mundial si, con Acosta, Bielsa y Sampaoli se llegó sólo a segunda ronda, pero con Acosta no se ganó ningún partido, ninguno. Entonces por números Bielsa es más que Acosta.
 

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
Oye pero para. Es válido querer bajarle el perfil al ciclo de Bielsa, pero eso de que "no llegó más alto que Acosta" es mucho. Con Bielsa se clasificó en segundo lugar en las clasificatorias sudamericanas y con Acosta se clasificó apenas y por diferencia de gol.
En el mundial si, con Acosta, Bielsa y Sampaoli se llegó sólo a segunda ronda, pero con Acosta no se ganó ningún partido, ninguno. Entonces por números Bielsa es más que Acosta.

Ahhh tienes razón, sorry! es que me fuí en volá, estrictamente en cuanto a lo que a mundiales se refiere, pero si.. no estaba consciente de que no sólo cuenta el aspecto mundialista.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo a Berizzo le tengo fe. Ha hecho jugar a equipos de poco presupuesto y sacar a O'Higgins campeon fue algo historico. Ya tiene 5 años dirigiendo (sin contar los años que fue ayudante de Bielsa), por lo que verde no esta.

Becaccece no, recien esta empezando (no lleva ni un campeonato en el cuerpo).
Concuerdo

Y sobre el señor Sampa, ni ahí.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo a Berizzo le tengo fe. Ha hecho jugar a equipos de poco presupuesto y sacar a O'Higgins campeon fue algo historico. Ya tiene 5 años dirigiendo (sin contar los años que fue ayudante de Bielsa), por lo que verde no esta.

Becaccece no, recien esta empezando (no lleva ni un campeonato en el cuerpo).

Sorry, me agilé y justamente con lo de verde me refería a Becaccece, no a Berizzo. Pero como dije, a este último no lo he seguido muy de cerca. Por lo que he leído en esta última semana, su nombre está siendo barajado para La Roja, si es así, le deseo la mejor de las suertes.

Si algún CSM de la ANFP por casualidad lee este thread:

HAGAN ALGO CON LAS DIVISIONES MENORES, NO PUEDE SER QUE CASI POR AZAR CADA 10 AÑOS TENGAMOS UNA BUENA GENERACIÓN DE JUGADORES Y RECIÉN PODAMOS ASPIRAR A ALGO.

Perdón por los gritos pero es para llamar la atención de estos pelotudos (asumiendo que algún día lean C9 :D :D :D)
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Concuerdo

Y sobre el señor Sampa, ni ahí.

Berizzo descartado entonces?

:xd

Mi pregunta es ... las arcas de la ANFP quedaron muy golpeadas? Porque en ese caso tendremos que optar a lo que botó la ola. De todas maneras, por el tema de las lucas, no creo que el Pelao se vaya hasta que la ANFP lo despida o lleguen a algún tipo de acuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo a Berizzo le tengo fe. Ha hecho jugar a equipos de poco presupuesto y sacar a O'Higgins campeon fue algo historico. Ya tiene 5 años dirigiendo (sin contar los años que fue ayudante de Bielsa), por lo que verde no esta.

Becaccece no, recien esta empezando (no lleva ni un campeonato en el cuerpo).

Becaccece es igual de cuma que sampaoli, basta recordar el numerito que se mando al llegar a la U

Aunque honestamente dudo que Salah quiera un proceso "bielsista" cuando detesta ese estilo, veo más cercano a los nefastos coto sierra y cia que a algún dt bielsista


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Sorry, me agilé y justamente con lo de verde me refería a Becaccece, no a Berizzo. Pero como dije, a este último no lo he seguido muy de cerca. Por lo que he leído en esta última semana, su nombre está siendo barajado para La Roja, si es así, le deseo la mejor de las suertes.

Si algún CSM de la ANFP por casualidad lee este thread:

HAGAN ALGO CON LAS DIVISIONES MENORES, NO PUEDE SER QUE CASI POR AZAR CADA 10 AÑOS TENGAMOS UNA BUENA GENERACIÓN DE JUGADORES Y RECIÉN PODAMOS ASPIRAR A ALGO.

Perdón por los gritos pero es para llamar la atención de estos pelotudos (asumiendo que algún día lean C9 :D :D :D)

Esa era responsabilidad de sampaoli

Ahí tu cachas que el wn no estaba ni ahí con hacer un proyecto de largo plazo, a diferencia de Bielsa que se preocupó hasta lo absurdo de los sparrings y selecciones inferiores


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¡Cuanta razón tuvo Marcelo Bielsa al irse porque Jadue no era confiable...!

Y sobre don Sampa, bueno, deportivamente no hay nada que reprocharle ya que indudablemente es un ecxelente DT, pero en términos personales, como personaje público demostró ser de bien bajo nivel, o sea, un weón bien chanta y oportunista.

Nadie lo obligó a firmar lo que firmó y venir ahora a victimizarse de la forma que lo hace para lograr una salida económicamente rentable es sencillamente feo e inaceptable.

Una pena...

EDITO:

Interesante la reflexión de J.C.Guarello en As Chile:

http://chile.as.com/chile/2016/01/11/opinion/1452521430_368976.html
 
Última modificación:

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Como bien dicen, deportivamente hay poco para criticar, pero Sampaoli con su actitud... Nadie lo obligó a firmar el contrato.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Buenísima la columna de Guarello, como la mayoría de la veces, extremadamente lúcido a la hora de argumentar.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
quedó la patah con Sampaoli, ahora se va si o si. El problema es que está sonando Pellicer :plaf2
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Igual es como escabrosa y desagradable la media cuática de los canales de TV con el asunto este del pelado...

Yo insisto en que Guarello tiene razón y si el tipo quiere irse, chao nomás y que el asunto de su contrato ,contratos, evasiones y/o elusiones se vea en tribunales y a llorar a la Fifa.

Y sobre su reemplazante, creo que por ahora lo que se busca es un interinato para la doble fecha de Marzo ya que después hay un medio receso que puede permitir buscar algún DT idóneo a las necesidades del equipo.
 
Subir