Diablo 4

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Algo parcharon, ya no puedo poner fullscreen (solo win full). Me andaba mejor en full.
El queue bajó, ahora dice 9 min. en la mañana 2 min.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Volví a jugar con una hechi... le agarre un poco más de gusto (la primera vez jugué con un barbaro), pero el juego tiene muchos elementos del diablo 3, sobre todos esos desafíos que salen de vez en cuando y que nadie pide.

No lo se rick... no me convence la wea.

Si el diablo 2 resurrected tuviera la gráfica del diablo iv, sería sublime
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
el viernes tuve que esperar 50 minutos :yao
Igual el Viernes, hasta 55 min. Si se colgaba el juego, otros 50 min.
Hace un rato esperé 3 min.
------------------

En el necro hay algunas ideas como: recuperar "mana" consumiendo cadáveres (skills que no usan "mana") y a la vez aumentar el consumo de mana (por ejemplo) de la lanza de hueso a cambio de más daño.
Como la recuperación de "mana" es lenta, hay que saber mantener un suministro de cadáveres y controlar el consumo moderadamente.
Si agregan más elementos a esta dinámica, el resultado puede ser bien interesante.
Lo triste de esta historia, es que si escalan todo como en diablo 3, toda esta idea se va al carajo.
No es necesario llevar los números a una escala ridícula para idear mecánicas consistentes y entretenidas.

Pero bueno, ya veremos. No veo nada que me motive a gastar 65 mil.
Por ahora, no se compra.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Volví a jugar con una hechi... le agarre un poco más de gusto (la primera vez jugué con un barbaro), pero el juego tiene muchos elementos del diablo 3, sobre todos esos desafíos que salen de vez en cuando y que nadie pide.

No lo se rick... no me convence la wea.

Si el diablo 2 resurrected tuviera la gráfica del diablo iv, sería sublime
Deja de llorar por d2, te lo dice alguien que ha jugado casi tanto d2 cómo Mr_llama, acepten que nunca más tendremos juegos como esos debido a las nuevas generaciones de cristal que quieren todo fácil ahora ya.

Dicho lo anterior el juego está decente, falta ver el endgame así como está no me termina de convencer, creo que será un buen juego pero no para 60 USD.

Los que no lo han comprado les diría que esperen a que esté en rebaja a menos que les encante la saga.

Yo ya lo precompre pero por qué jugaré con mis amigos de toda la vida, mientras nos dure más que d3 (un mes) somos felices.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Deja de llorar por d2

:no


acepten que nunca más tendremos juegos como esos debido a las nuevas generaciones de cristal que quieren todo fácil ahora ya.

Cristales qlos están arruinando todo...

Oye en la pantalla de selección de personaje la segunda vez que jugué eran todos negros... hasta el nigromante... :yao

Se pusieron como Disney los de Blizzard :plaf
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Totalmente de acuerdo que los cristales qlios están arruinando todo, cuando lleguen los aliens a invadir nos conquistarán en 2 minutos gracias a esos glios
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
La verdad es que la demo muestra un juego bastante sólido y redondo, pero en ningún caso para que cueste 65 lucas, 45mil me hubiera parecido un precio mucho más adecuado.

Si no fuera porque lo compré con oro de WOW, no hubiera pagado las 65 lucas.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
se me olvida que los 8gb de mi GPU ya quedan cortos. Deje las texturas en mid y el rendimiento mejoró mucho.
Ahora jugando con Rogue.
 

kaleluchiha

Miembro Regular
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
33
sistema de habilidades de mierda, deje tira la wea. si pillo en promo puede que lo compre. dia uno nica.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
sistema de habilidades de mierda, deje tira la wea. si pillo en promo puede que lo compre. dia uno nica.
4 accesos directos nomas... y los 2 botones del mouse... está bien ahi, si le ponen mas hotkeys los cristalitos se pueden marear/confundir, y eso no sería bueno para el negocio :sisi
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
jajajajaa

El sistema de habilidades es la raja, te deja jugar tal cual quieras... pero claro, con mucha info las nuevas generaciones patelean y se amurran 😅
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
jajajajaa

El sistema de habilidades es la raja, te deja jugar tal cual quieras... pero claro, con mucha info las nuevas generaciones patelean y se amurran 😅
no cachan na los wnes actuales... cuando farmeaba con mi hechi en D2, solo para buffear ocupaba 4 hotkeys (tenia 2 gritos de barbaro por una palabra runica + escudo de hielo y mana). A eso le sumabas los 2 ataques principales (Blizzard y glacial Spike), y 2 ataques secundarios por las inmunidades (muro de fuego y un rayo)..... y además el famoso teleport para volar y una tacla para portal por si tenias que salir apretando cuea.

10 hotkey para farmear :sisi
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
después de la beta, para los que la probaron, opiniones finales??? (no jugué la beta , solo vi un par de videitos y un rato de gameplay via twitch) . Diablo 3 duró bastante y sus mejoras respecto a cuando salio fueron notorias(jugué solo 3 temporadas no recuerdo cuales pero se notaban los cambios y añadidos). D4 da pa lo mismo? o es mas limitado? comprar con pre-orden o esperar a la "oferta"??
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
a ver jugue mucho d3, lo dimos vuelta con mis compimpas antes del nerf de dificultad, por lo mismo te puedo decir que d4 no se siente que valla a ser el fiasco de d3. Sip a pesar que lo jugue mucho d3 lo considero un fiasco.

Como dije creo qeu sera un buen juego pero no para los 60 usd que piden por el y creo qeu da para mas que d3, si se dan la paja de crear wolrd bosses por season o cada un año.

La pelea del world boss lejos lo mejor, y el butcher rql que si te pilla mal preparado fuistes, ojo con los que juegan HC, ese mono puede traer recuerdos del butcher de d1, en particular cuando andas lvleando en dungueons.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
a ver jugue mucho d3, lo dimos vuelta con mis compimpas antes del nerf de dificultad, por lo mismo te puedo decir que d4 no se siente que valla a ser el fiasco de d3. Sip a pesar que lo jugue mucho d3 lo considero un fiasco.

Como dije creo qeu sera un buen juego pero no para los 60 usd que piden por el y creo qeu da para mas que d3, si se dan la paja de crear wolrd bosses por season o cada un año.

La pelea del world boss lejos lo mejor, y el butcher rql que si te pilla mal preparado fuistes, ojo con los que juegan HC, ese mono puede traer recuerdos del butcher de d1, en particular cuando andas lvleando en dungueons.
recuerdos de vietnam cuando llegué a hell por primera vez en diablo 2 y el primer mob sale inmune a todas las mierda y mi party corriendo con los brazos arriba

f7dc9cfdef372cf9f3700f1115c6e99d.gif



OIP.EZ1X9Puzmavp4jDyI83_oQHaEK
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
recuerdos de vietnam cuando llegué a hell por primera vez en diablo 2 y el primer mob sale inmune a todas las mierda y mi party corriendo con los brazos arriba

Ver adjunto 29800


OIP.EZ1X9Puzmavp4jDyI83_oQHaEK
era pal pico esa wea :yao


O cuando salian los magos antes de Diablo o Baal y te tiraban IronMaiden (doncella)... todos los melee que no alcanzaban a darse cuenta morían casi en el acto.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Me entretuve más con el Rogue que con el necro.
Veo buenas ideas. Ojalá escalen bien el juego.

La lista puede ser:
Diablo, Diablo 2, Diablo Arcade, Diablo 3(4).

El Rogue lo arme con dagas y veneno.
Trampa de veneno + Caltrops (con salto hacia atrás incluido) + Imbuir veneno + aoe con cargas.
De ultimate saque el clon.
Buen AOE, suficiente mobilidad (con evade + caltrops), buen control.
Bastante dinámico el gameplay para tratarse de una beta hasta lvl 25.

Logré liberar una aldea sin ayuda.

Me entretuve bastante, muy bonito D4.
Seguramente lo voy a comprar el próximo año en alguna oferta.

----

Ha... y olvidé mencionar esa wea de inmortal...


--- no, mejor no lo mencionemos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Nunca jugué un diablo, por lo que leí parece que bueno, a que juego es similar?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Nunca jugué un diablo, por lo que leí parece que bueno, a que juego es similar?

A que juego se parece???? Pero si diablo 1 y 2 siempre fueron referentes. Los demás juegos se parecen a diablo.
 
Subir