Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Qué le lleva de nuevo el parche?

Oye Pepo, estás en algún clan?
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Qué le lleva de nuevo el parche?

Oye Pepo, estás en algún clan?
El parche "legal" ya salió, esta es un PTR (Public test realm) donde el mf, loot y todo está incrementado en un 548292%, se prueban nuevos set y affixes a items, etc.

Y estuve en el clan de CHW, SP. Me fui porque me dio la lesera pero está la comudidad de chilehardware que es pública y totalmente season (todos aplican season ::x)

Ayer estuve a punto de crear un mono seasonal pero con eso si me voy a la chucha, no me despego hasta dejarlo full set raekor, furnace e items correspondientes a la build (barb).
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Season es la ostia... alfinal es lo mismo pero refresca el juego con sus items nuevos :D
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Y a eso, sumarle el festival de achievements :risas

Por fin tengo un personaje HC en nivel 70 y además, con Malthael muerto 8)
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Qué es "season"?
Temporada.

Empiezas con un mono desde cero. Cero oro, cero paragon, cero items.

Dura 6 meses, existe un ladder al igual que en no season, 3 nuevas gemas legendarias e items exclusivos para cada clase.

Después que termina la season se te suma toda tu experiencia que hiciste, no los paragon como pensaban algunos pajaritos. Eso además de tus items, oro, planes y tu mono pasa a ser non season.

Es pajeroso, pero es la moda.




/Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Es hermoso el renovado ser de IK.

Que salga luego el parche.

SoJ, doble unity, BK ring y hasta RoRG van a quedar en segundo plano con los nuevos rings. Otros items igual se vienen la raja :inlove
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
No entre al link, pero lo leí ingame, igual vienen artos cambios, estuve jugando en el ptr
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Sí, se vienen cambios pero significativos para bien sólo para algunas clases.

Probé la PTR previo nerf a wiz (tak rasha´s set) y al barb (IK).

Con el nerfeo y dejando a los DH intactos no vuelvo ni cagando a jugar la PTR. Me molesta ese doble estándar.

Además es un tanto triste ver que el doble dipping de bloodshed jamás va a volver a funcionar, con eso el set de raekor pierde como 5 niveles en high GRifts :( (bueno, no sé si tanto, no volví a probar). Habrá que volver a fire FC, physical FC quizás sirva para trials, farmear en T6 y eso no más. Quizás el GRift55 que completaron estos días sea el tope para un raekor barb.

Al menos algo se podrá hacer ahora con el barb a un single target, perma WoB y otros items con affixes interesantes.

So, dex class con DH están regalados (GRfift 57 en PTR completado), int solo sirve para support (WD, el mejor mono crowd control del juego por paliza), wiz es una clase de mierda que ninguna skill ni con set es OP (refrente a firebird que es la peor weá de set del mundo, es horrible), además nadie quiere hacer party con algún wiz puesto que no sirven para nada. Terminé para siempre con esa clase ctm, skill/set que brilla cae el hammer sin vacilar. Ni con obsidian ring bajando el cdr va a ser útil si no hay ninguan skill OP!

Queda los crusader que si bien es cierto un zdps sadder es útil leyendo el feedback de la PTR el set de akarat no tiene ni un cambio significativo :sconf


Se viene intedezante, lo penca que sólo para algunas clases como lo explica el nuevo nombre al juego que los gringos le dieron (Demon Hunter 3 :evil)
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Lo que mas juegan es wd support, crusader support y 2 bárbaros, pero ahora los "balancearon" de 500% +daño ahora solo tiene +100%
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Encuentro que el 6pc Inna los mystic ally también deberían activar swk, ahí seria útil, de lo contrario no sirve para nada
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
¿Es normal que un bárbaro nivel 70+ tenga poco índice de daño en comparación a un Daemon Hunter? Se los consulto porque mi DH de nivel 70 (30) tiene un índice de daño de más de 400 mil (llegando a 500 mil según los poderes extras) pero mi bárbaro nivel 70 con cueva tiene índice de daño de 150 mil... así todo cagón.
 
Subir