Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Pero si no toy peleando :D, y creo que Chronos esta deacuerdo conmigo en eso, hay que exponer sus diferencias con respeto y no decir SI a todo. ;)

para mi si es importante que un PJ sea OP, si jugara forever alone me da lo mismo... pero si un pj con 200k y yo 500k ( ejemplo con extremos para que se entienda la idea), hace mas dao porque tiene una skill no me gusta, porque de partida se esforzo menos, (jugo menos), y mas ensima mata mas que yo?, na que ver, la competencia del dps/sobrevivencia existe intrinsicamente en cualquier juego y si no fuera importante Blizz no haria ningun balance.

Sere malo pero igual me gusta matar mas que mi compaero de alado y por eso voy en la dificultad que me corresponde, no me gusta ser carga (pero por ayudar no me molesta tampoco), por eso cuando invito los llevo ami dificultad, porque cuando me llevan me siento lastre y pegar 2 minitos aun blanco es una shit XD.

Ac nadie pelea, son slo discusiones respecto a un tema... debates.

Opino similar, aunque no veo la competencia, pero si me es importante el aportar dentro del grupo y si veo que no hago nada de dao, pues hay que mejorar.

Si algn otro tipo hace mucho ms dps que yo, me importa un reverendo pepino :xd

ayer me senti happy subi mi dps a 854k bufed, 553k unbufed.... de apoco probe T2 y me fue bien mataba sin dramas pero mi sobrevivencia esta mas menos, asique a eso voy a enfocarme sin perder dps claro.

jejejeje

aca una foto

https://plus.google.com/u/0/photos/...lbums/6000294632377217729/6000294636429381970

Se muestran correctamente las resistencias ah?

Porque si esas son tus resistencias, tu monk es de papel D:
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
si, pero recuerda soy monk mi ress mas alta es 600, pero si, esta algo baja...
 

bastian0077

aumentando!!!
Se incorporó
9 Septiembre 2012
Mensajes
153
si, pero recuerda soy monk mi ress mas alta es 600, pero si, esta algo baja...

Te falta harta resistencia igual yo con mi monk tengo 1300+ de todas las resistencias con la pasiva, 53% a esquivar y dao unos 800k buff

Sent from my LG-E450g using CHW mobile app
 

Gonzali

Sapbe
Se incorporó
14 Mayo 2012
Mensajes
45
ajjaja la media suerte cachen:

Tenia esto equipado:



Me sale esto:



Y se me completa el set cain, y los otros 2 set q tenia (asheara y demon) uno mas....



:p :p
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Te falta harta resistencia igual yo con mi monk tengo 1300+ de todas las resistencias con la pasiva, 53% a esquivar y dao unos 800k buff

Sent from my LG-E450g using CHW mobile app

Depende de la dificultad, en T2 aunque me dan problema los elit sabiendome mover no me matan que es lo relevante y uno que tiene el espiritu del HC siempre esquivando se cuida mas... yo creo que con esas resistencias facil haces T3, yo con T2 no me he visto con grandes complicaciones que me hagan pensar bajar a T1, no he probado en grupo talvez ahi si tenga dramas (lo ams probable)

Saludos!
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Lol y yo con mi monk con 1600+ res y 9000+ armor, con 900k dps buffed juego en T1 jajajajaja
Claro que soy inmortal, pero muere todo tan rpido que lo encuentro ms eficiente. En un ratito noms tengo acumuladas 5 o 6 cajitas.
Voy a evaluar subir a T2, pero creo que me va a aumentar significativamente el tiempo de los runs y no tanto el drop.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Alguien que me ayude a mejorar mi build, estoy daando 230k buffeado.

Logeidas - Community - Diablo III

As, a la rpida, te puedo decir que te falta un poco ms de chc (crit chance) y harto chd (crit damage).
Esperar a que te caiga un arma mejor y bsicamente, esperar mejores items o jugar harto con la mystic y lo que tienes.

Por ejemplo, a tu arma actual, con la mystic, darle hasta que te salga socket.
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Revisen el ltimo hotfix.
Nerfearon el drop de los monos morados (para que no abusen de manglemaw) y prcticamente duplicaron el drop de legendarios en rift. Tambin se supone que bufearon a kadala, pero no se sabe cuanto.
Suena bien, parece que ahora s que va a ser claramente ms rentable farmear rift que las cajitas

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Revisen el ltimo hotfix.
Nerfearon el drop de los monos morados (para que no abusen de manglemaw) y prcticamente duplicaron el drop de legendarios en rift. Tambin se supone que bufearon a kadala, pero no se sabe cuanto.
Suena bien, parece que ahora s que va a ser claramente ms rentable farmear rift que las cajitas

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
igual hoy me salieron 2 legs en manglemaw :v
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Revisen el ltimo hotfix.
Nerfearon el drop de los monos morados (para que no abusen de manglemaw) y prcticamente duplicaron el drop de legendarios en rift. Tambin se supone que bufearon a kadala, pero no se sabe cuanto.
Suena bien, parece que ahora s que va a ser claramente ms rentable farmear rift que las cajitas

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Lo de los rifts estaba desde antes del parche y lo mismo para Kadala.

No disminuyeron el drop de los morados, lo nico que se hizo, fue que para que Mangleclaw diera drop, deberas cumplir con una quest condicional, si ya tienes completada aquella quest(no recuerdo cual), el drop disminuye, pero slo para aquel enemigo en especfico y si no has completado la quest, el drop lo mantiene, tal y como antes.

EDIT: me corrijo, se han vuelto a buffear y lo que mencion era anterior al hotfix que mencionas xd
 
Última modificación:

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Lol y yo con mi monk con 1600+ res y 9000+ armor, con 900k dps buffed juego en T1 jajajajaja
Claro que soy inmortal, pero muere todo tan rpido que lo encuentro ms eficiente. En un ratito noms tengo acumuladas 5 o 6 cajitas.
Voy a evaluar subir a T2, pero creo que me va a aumentar significativamente el tiempo de los runs y no tanto el drop.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

igual el juego se pone aburrido cuando se vuelve trivial, un poco de desafio es reconfortante :)

auqnuevoy a seguir en T1, porque mi dps esta bien en t1 no me afecta tener 900 de resist pero en t2 es mucho webeo, no por falta de dps sino porque no resisto mucho jejejeje... subiendo mis resistencias vuelvo a t2 :p
 
Última modificación:
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
igual el juego se pone aburrido cuando se vuelve trivial, un poco de desafio es reconfortante :)

auqnuevoy a seguir en T1, porque mi dps esta bien en t1 no me afecta tener 900 de resist pero en t2 es mucho webeo, no por falta de dps sino porque no resisto mucho jejejeje... subiendo mis resistencias vuelvo a t2 :p

Es cierto lo que dices, pero me falta mucho equipo todava, ando con amuleto y pantalones lvl 60, no he logrado dar con buenos legendarios con dao elemental, etc. Habitualmente me gusta farmear fcil hasta tener al mono decentemente equipado, y ah creo que me largar mnimo a T4-T5 a disfrutar el juego y sudar la gota gorda con los elites. En ese sentido toda la razn, lo ms entretenido es el desafo.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
hey hey no tan rapido. hasta donde se el asunto del rift buffeado 100% no ha salido al aire todavia y es upcoming live

edit: pareece q esto ya esta funcionando D; hagan rift y cuenten xd

Enviado desde mi ladrillo con Tapatalk
 
Última modificación:

Korbac

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
110
que es eso del rift bufeado >.<

agreguen al clan Korbacito#1376! mi wiz es lvl 70 pero re100 3 paragon >.<
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
no se si les pasa pero tengo mucho lag de noche, solo juego de noche y tengo mucho lag U_U

Ahora me gusta mi monkita ando con 500-600k DPS (no recuerdo) y 1400 resist (con mantra) es muy rapido t1, mejorando el dps me paso a t2, para no disminuir la velocidad.
 

Korbac

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
110
shiu yo con 200k de dps bufeado >.< toy tratando t2 pero me demoro un kilo.. debo pasarme a T1?
 
Subir