Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Diablo 3 Gold Dupe exploit 1.0.8 Patch Failure - GoodIdeaGaming Stream - YouTube

si lo hacen transfieran el oro en cuentas saquenlo de sus cuentas principales, compren weas, etc, aunque ya se fue casi todo lo de la AH , incluyendo oro , (que esta costando casi 500 millones menos de 4 USD) en fin, un caos.. no se que onda blizzard, le tenia toda mi fe a este parche.. puta que la cagan no creo en un rollback (por que creo que registaron demasiados movimientos con ppal y parecidos y no creo que sea "llegar y devolver todo" ni nada parecido tampoco un ban masivo de cuentas (ya todo el mundo sabe que eso no sirve) realmente una tremenda decepcin. realmente pareciera como si bliz quisiera matar el juego. rollback seria lo unico que salvaria de esto pero no creo que blizz realize rollback
este es mas "claro" explicativo ,etc y por Kongor
Gold dupe in Diablo - YouTube
como el primer comment con mas likes
Imagenes para el Recuerdo
http://imageshack.us/a/img838/4040/dupe123.png

GG D3
05-07-13
Never forget


igual estas exagerando, o sera que como uso tan poco el ah me importa un comino?, igual el parche es fun, reavivaron los actos muertos, que el ah la este pasando mal es un detalle, con lo contrario que soy del RMAH, me alegra un monton.

LoL
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
Creo que van a rodar cabezas en Blizzard, hasta la pagina se fue a la chucha!

2l8zyia.jpg
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
igual estas exagerando, o sera que como uso tan poco el ah me importa un comino?, igual el parche es fun, reavivaron los actos muertos, que el ah la este pasando mal es un detalle, con lo contrario que soy del RMAH, me alegra un monton.

LoL

no exajero , ojala realizen rollback la cantidad de oro que se dupeo fue demasiada, segun unos wnes que tenian como programas que revisan la AH de oro comentaban que se compraron casi el 60/70 % de los items sin importar el valor, para de alguna manera " lavar" el dinero, segun blizzard va a banear y analizara si es necesario un rollback,

al momento que salio el parche solo actualize y revise mis items que habia dejado vendiendo, 2 de ellos por precios absurdos por si "tenia suerte" (lo tipico en realidad) y TODO se vendio sin saber que existia ese bug por que no podia jugar obviamente el oro que llego a la cuenta no "es legal" ojala realizen el rollback una lastima por los que lograron niveles y items en ese rato pero.. el juego realmente se iria a la mierda si no hacen rollback del tremendo cagazo que se mandaron no se cuanto tiempo estuvieron con el PTR pero weas como estas son impresentables que les pasa a estos weones...

PD:cuando todo se normalize aun asi quiero probar y jugar con el parche para que armemos sus buenas partys , con elpulento ya varias veces jugamos juntos y tenemos buen dps.
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
Y por ejemplo, si yo compre gemas y las craftee y las vendi (por que en la ah las gemas las estaban comprando como al triple), con 2.5millones que tenia genere cerca de 80 millones (nada en comparacion de sumas cerdas que algunos tuvieron).... eso tambien entra del Baneo?

Por lo menos siento que aqui mas que un problema de los usuarios, fue un problema netamente de Blizzard aqui los unicos baneados son los programadores de Blizzard que se van a ir cagando de la empresa hoy mismo.
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
Y por ejemplo, si yo compre gemas y las craftee y las vendi (por que en la ah las gemas las estaban comprando como al triple), con 2.5millones que tenia genere cerca de 80 millones (nada en comparacion de sumas cerdas que algunos tuvieron).... eso tambien entra del Baneo?

Por lo menos siento que aqui mas que un problema de los usuarios, fue un problema netamente de Blizzard aqui los unicos baneados son los programadores de Blizzard que se van a ir cagando de la empresa hoy mismo.
confirmaron que no van a realizar rollback, puta me da lata la wea pero segun ellos implementaron un "fix" (no comentaron de que se trata ) y que van a tomar acciones sobre los wnes que dupearon,no creo que te pase nada , con suerte que desaparescan los millones dupeados que te llegaron (si es que, pero 80 millones es nada, en 1 hora de un stream que veia por que no podia jugar y me entere del bug mientras veia un par de weones regalaron casi 200 billones , si 200 billones y creo que eran lentos por que se demoraban en agregar a la gente que se "ganaba" los premios en el stream) pero tampoco se van a poner a devolver/borrar items que se compraron/traspasaron con ese oro dupeado (en menos de 2 horas el 90% de los Mempo con CC de la AH estaban "agotados" es ridiculo.....(ellos hablan de casos puntuales pero los streamers que estaban online en ese momento daban cuenta como desaparecian los items de la AH por bids de 2billones , items/gemas/mats que nunca costaron 2 billones.. ) para mi el dao esta hecho y un dao demasiado grande, no se puede comprar casi nada en la AH como mencionaron arriba la economia se fue mas que a la mierda (mas de lo que estaba) un rollback era lo ideal , pero al parecer las transacciones de la RMAH y los fees que se llevo blizzard hoy pesaron mas... una pena, tenia esperanzas en este parche :(
 
Última modificación:

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
El parche es una cosa, el bug del ah es otra, el parche sigue siendo un exelente aporte al juego... insisto le das demasiada importancia al AH, claramente la cagaron, pero si no fuera por el RMAH la solucion seria mas facil. No se a que juegan algunos, wallstret diablo deberia llamarse en ves de dibertirse matando mobs.
 
Última modificación:

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Y por ejemplo, si yo compre gemas y las craftee y las vendi (por que en la ah las gemas las estaban comprando como al triple), con 2.5millones que tenia genere cerca de 80 millones (nada en comparacion de sumas cerdas que algunos tuvieron).... eso tambien entra del Baneo?

Por lo menos siento que aqui mas que un problema de los usuarios, fue un problema netamente de Blizzard aqui los unicos baneados son los programadores de Blizzard que se van a ir cagando de la empresa hoy mismo.

mmm, igual es ilegal explotar bug y es causa de baneo, y siempre los bug son culpa de los programadores, si fuera por cada bug blizzard se habria quedado sin gente hace aos.

mas info...

Hola a todos,

Como podrs ver en esta ventana de ultimas noticias (o verlo mientras intentabas cargar la Casa de Subastas cuando logee), hemos puesto la Casa de Subastas de oro y de dinero real fuera de servicio por mantenimiento. Despus de liberar el parche 1.0.8 (http://goo.gl/kKF6i) esta maana, , Hemos encontrado a algunos jugadores que han abusado de este error para duplicar oro a travs de la casa de subastas. Nos encontramos trabajando en arreglar este error en estos momentos, y retirar la Casa de subastas nos ayuda a solucionar los problemas en un entorno ms estable mientras prevenimos futuros abusos.

P. Cundo estar la casa de subastas disponible?
No tenemos un horario todava. Nuestra prioridad en este momento es (por supuesto) corregir el error de la Casa de Subastas y asegurarse de que no vuelva a ocurrir. Sabemos que esto es un inconveniente para algunos de nuestros jugadores, por lo que vamos a proporcionar actualizaciones en este tema tan pronto como tengamos todos los detalles para compartir.

P. Habr un RollBack?
Nuestra prioridad es solucionar los problemas con el cliente de juego de primera que es en lo que estamos trabajando ahora mismo. Despus de abordar esta situacin, tendremos que determinar si hacer un Rollback es lo apropiado. Sabemos que este es un tema importante para todos nuestros jugadores, as que nos aseguraremos de mantenerte informado de lo que est pasando y proporcionar las actualizaciones en este hilo.

P: Los jugadores sern castigados por usar este Xploit?
Actualmente estamos en el proceso de revisin de las cuentas involucradas y tomar las medidas apropiadas, incluso aplicando bloqueos temporales, suspensiones y/o prohibiciones. Nuestra poltica de explotacin de Diablo III se puede encontrar aqu(http://goo.gl/9RhwP), Lo que debe darle a usted una idea de las cosas que no son bien vistas dentro del juego.

Gracias por todos sus informes y por su paciencia.
 
Última modificación:

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
mmm, igual es ilegal explotar bug y es causa de baneo, y siempre los bug son culpa de los programadores, si fuera por cada bug blizzard se habria quedado sin gente hace aos.

Cuando son bugs asi de grandes, generalmente quedaba la zorra y desertaba harta gente. La diferencia ahora es que la gente aunque solucionen el problema, prefiere no volver...

Igual que con WoW, el Diablo 3 va a ir en declive y Blizzard va q hacer poquisimo para que la gente se mantenga, ya sea xq estan dejando el proyecto de lado para implementar practicas para futuros juegos, o simplemente prefieren enfocarse en otras cosas (Proyecto Titan?...).

Yo ya ni lo tengo instalado en el pc, ni me tinca volver a instalarlo pa probar con la mansa kgaita que quedo... xD Igual tan interesantes los videos

Usando Tapatalk desde mi GT-i9100 verde :>
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Le ponen mucho color.

Ayer me met a jugar, not que el botn a la AH estaba desactivado, cambi de personaje y le di inicio al run.

Me ha importado alguna vez las AH? - No.
Me ha importado el dupeo de oro e items? - No.
Me afecta que los precios de la AH se vayan a las nubes? - No.

Como dice Doc4ever, le dan demasiada importancia a la AH, demasiada...

Ahora llega a dar gusto tanto mono que aparece en pantalla, la accin no para y si lo hace, es por muy poco rato; considero que el drop sigue siendo mierda :xd
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
lo que me da una real paja es que antes los mempos con cc eran inalcanzables para mi, pero ahora U_______U en fin, le dare otra oportunidad a diablo 3 pero no se cuanto me dure
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
12:00 a.m. PDT: At this time (and after careful consideration), we've decided to not move forward with rolling back the servers. We feel that this is the best course of action given the nature of the dupe, how relatively few players used it, and the fact that its effects were fairly limited within the region. We've been able to successfully identify players who duplicated gold by using this specific bug, and are focusing on these accounts to make corrections. While this is a time-consuming and very detailed process, we believe it's the most appropriate choice given the circumstances. We know that some of you may disagree, but we feel that performing a full roll back would impact the community in an even greater way, as it would require significant downtime as well as revert the progress legitimate players have made since patch 1.0.8 was released this morning.

no va el rollback
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Cuando son bugs asi de grandes, generalmente quedaba la zorra y desertaba harta gente. La diferencia ahora es que la gente aunque solucionen el problema, prefiere no volver...

Igual que con WoW, el Diablo 3 va a ir en declive y Blizzard va q hacer poquisimo para que la gente se mantenga, ya sea xq estan dejando el proyecto de lado para implementar practicas para futuros juegos, o simplemente prefieren enfocarse en otras cosas (Proyecto Titan?...).

Yo ya ni lo tengo instalado en el pc, ni me tinca volver a instalarlo pa probar con la mansa kgaita que quedo... xD Igual tan interesantes los videos

Usando Tapatalk desde mi GT-i9100 verde :>

Osea no descarto que despidan gente, y tampoco me importa, levantas una piedra y mil programadores encontraran.

WoW, con 10 millones de suscriptores ni cagando esta en declive, si ToR( juega mas gente d3 que ese mmo), que con cuea llega al millon no es ta muerto menos wow, pero eso es tema aparte. Logicamente d3 ira en declive por un tema que no se creara contenido frecuente como un MMO, y siempre vuelven con parche que saca blizz y despues se van, es algo natural.

Ahora bien con el parche 1.0.9 se biene el tema de la itemizacion lo cual la mayoria estamos interesados, y depues se biene el pvp en el 1.1, asique se ve un futuro prospero para diablito ( sino la cagan).

Ahora si la gente no quiere volver esta bien, pueden volver cuando quieran, no estan atados por una mensualidad como en wow...
 
Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
confirmaron que no van a realizar rollback, puta me da lata la wea pero segun ellos implementaron un "fix" (no comentaron de que se trata ) y que van a tomar acciones sobre los wnes que dupearon,no creo que te pase nada , con suerte que desaparescan los millones dupeados que te llegaron (si es que, pero 80 millones es nada, en 1 hora de un stream que veia por que no podia jugar y me entere del bug mientras veia un par de weones regalaron casi 200 billones , si 200 billones y creo que eran lentos por que se demoraban en agregar a la gente que se "ganaba" los premios en el stream) pero tampoco se van a poner a devolver/borrar items que se compraron/traspasaron con ese oro dupeado (en menos de 2 horas el 90% de los Mempo con CC de la AH estaban "agotados" es ridiculo.....(ellos hablan de casos puntuales pero los streamers que estaban online en ese momento daban cuenta como desaparecian los items de la AH por bids de 2billones , items/gemas/mats que nunca costaron 2 billones.. ) para mi el dao esta hecho y un dao demasiado grande, no se puede comprar casi nada en la AH como mencionaron arriba la economia se fue mas que a la mierda (mas de lo que estaba) un rollback era lo ideal , pero al parecer las transacciones de la RMAH y los fees que se llevo blizzard hoy pesaron mas... una pena, tenia esperanzas en este parche :(

buu que charcha.GG
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
con esta wea no me dan muchas ganas de volver, si a alguien le interesa el gear de alguno de mis pj que me mande un mp, saludos
Pelaito - Comunidad - Diablo III
Mochilazo - Comunidad - Diablo III
Wayayo - Comunidad - Diablo III
TheCow - Comunidad - Diablo III
Blizzard ql, para que tienen el server de test si la wea vale yuyo xD

Esa es la wea 1 mes en ese Server de test para pulir este tipo de cosas 1 puto mes, para los que comentan que el bug no implica nada y no afecta en nada apesar de que muchos no jugamos ms de 1 o 2 horas a la semana no se de que estn hablando en modo hardcore costaba equipararse ahora es un chiste

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
vendo mis items, no los regalo. Disculpen por la confusin.
Igual tengo equipo para regalar, si alguien aun tiene equipo azul me avisa.
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
Pa que es la opcion "habilitar la seleccion de poder de monstruo: te permite ajustar los niveles de poder y vida de los monstrous en todo el juego" porque si es tan literal como dice me da a entender que puedo hacer q todas las weas tengan 1 hp???
sorry lo huaso xDDD
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Mira el inferno original corresponde a mp3 si no me equivoco. Entre mas MP le pongas mas peluo es, mas vida,dao de los mobs y obviamente mas exp
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
oh no me ah llegado nada y quiero probar ese juego, me tinca :D
 
Subir