Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
woow :csmomg: gracias, lo unico que habia encontrado era en pcfactory a 23. si compro el de zmart, podr utilizar el cd key para actualizar la version starter que ya empece??

Se supone que si, pero si tienes problema con eso, llama al servicio tecnico por skype para que te hagan la union y listo.
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
wii pase las 100k de dps unbuffed xD alguna remendacion?
Me compre el set shenlong de puro caliente para probarlo xD igual cumple bastante bien su funcin en relacin a loh+ls

Pelaito - Comunidad - Diablo III
Tb probe usando un casco andariel, pero me gusta el bono de las 4 piezas de inna. Que me recomiendan buscar ahora? Pensando que me quede con 5 millones nomas xD

Si alguien juega con barbaro le pega una miradita a mi basrbaro para ver que puedo mejorar.
Mochilazo - Comunidad - Diablo III

Como bonus me callo un arma con -17 nivel y se la puse a mi mago xD cuanto creen que pueda valer esa espada, con el +4000 vida por muerte es un chiste mp10.
TheCow - Comunidad - Diablo III

Saludos
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
wii pase las 100k de dps unbuffed xD alguna remendacion?
Me compre el set shenlong de puro caliente para probarlo xD igual cumple bastante bien su funcin en relacin a loh+ls

Pelaito - Comunidad - Diablo III
Tb probe usando un casco andariel, pero me gusta el bono de las 4 piezas de inna. Que me recomiendan buscar ahora? Pensando que me quede con 5 millones nomas xD

Si alguien juega con barbaro le pega una miradita a mi basrbaro para ver que puedo mejorar.
Mochilazo - Comunidad - Diablo III

Como bonus me callo un arma con -17 nivel y se la puse a mi mago xD cuanto creen que pueda valer esa espada, con el +4000 vida por muerte es un chiste mp10.
TheCow - Comunidad - Diablo III

Saludos

una de las formas es usar anillo+botas natalya. La otra es cambiar las armas.
Respecto al arma con vida por muerte. No vale nada :zippy
ese stat es lejos uno de los mas malos que hay junto con thorns.
 
Última modificación:

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
Se que a lvl 60 vale nada vida por muerte, pero a lvl 43 con 10 k de dao, te llenas de hp con cada creep. Para subir rpido mi mago est bastante buena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

darkside939

Fanático
Se incorporó
9 Octubre 2007
Mensajes
1.501
existe algo asi como una guia para principianteS?
sigo con la starter hasta tener unas lukas de sobra para comprar el juego.
he jugado con el monk y el barbaro solamente pero creo que primero terminare la historia con el monk

---------- Post added at 11:07 ---------- Previous post was at 11:06 ----------

existe algo asi como una guia para principianteS?
sigo con la starter hasta tener unas lukas de sobra para comprar el juego.
he jugado con el monk y el barbaro solamente pero creo que primero terminare la historia con el monk
 

BarT

No vives de ensalada
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
414
wii pase las 100k de dps unbuffed xD alguna remendacion?
Me compre el set shenlong de puro caliente para probarlo xD igual cumple bastante bien su funcin en relacin a loh+ls

Pelaito - Comunidad - Diablo III
Tb probe usando un casco andariel, pero me gusta el bono de las 4 piezas de inna. Que me recomiendan buscar ahora? Pensando que me quede con 5 millones nomas xD

Si alguien juega con barbaro le pega una miradita a mi basrbaro para ver que puedo mejorar.
Mochilazo - Comunidad - Diablo III

Como bonus me callo un arma con -17 nivel y se la puse a mi mago xD cuanto creen que pueda valer esa espada, con el +4000 vida por muerte es un chiste mp10.
TheCow - Comunidad - Diablo III

Saludos

Podras empezar ahorrar para comprar la hora de las brujas y mejorar el resplandor. Entre loh+ls tienes 1.437, creo que est bien por mientras.

---------- Post added at 15:08 ---------- Previous post was at 15:00 ----------

Tambin noto que ests algo corto de vida, teniendo en cuenta que podras tener un rub en el resplandor en vez de una amatista.
 
Última modificación:

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
buta, venderia mi cuenta pero aveces me meto a sc2, y tengo wow sin activar xD.

lo q es D3 no se jugo nunca mas, q wea mas fome x_x
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
FistAngel - Comunidad - Diablo III

Uta hace rato que pienso que subir ami monje para superar los 100k de dao...

que deberia aumentar?,

tengo 24% de probabilidad e critico
44% speed atack
105% de dao critico ( ahi claramente esto bajo),

pero hablando de cap, como seria?

por lo visto la velocidad de ataque no vale la pena, revisando sus personajes solo es posibilidad de critico + critical damage.

---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 14:04 ----------

FistAngel - Comunidad - Diablo III

Uta hace rato que pienso que subir ami monje para superar los 100k de dao...

que deberia aumentar?,

tengo 24% de probabilidad e critico
44% speed atack
105% de dao critico ( ahi claramente esto bajo),

pero hablando de cap, como seria?

por lo visto la velocidad de ataque no vale la pena, revisando sus personajes solo es posibilidad de critico + critical damage.
 

BarT

No vives de ensalada
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
414
Mmmm, juntara dinero y cambiara las lacunis por brazofuerte, botas natalya + anillo natalya y templaza de inna (pantalones). Con eso deberas aumentar varios miles de dps.
Sobre 2.0 de ataques por segundo est bien. En cc deberas estar sobre el 30% y el dao critico sobre 250
 
Última modificación:

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Mmmm, juntara dinero y cambiara las lacunis por brazofuerte, botas natalya + anillo natalya y templaza de natalya (pantalones). Con eso deberas aumentar varios miles de dps.
Sobre 2.0 de ataques por segundo est bien. En cc deberas estar sobre el 30% y el dao critico sobre 250


gracias man :D
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
D3 d3 mmmmmmm me suena....


Enviado desde el celular, esgaroth ( perdonen las posibles faltas de ortografa del texto predictivo :troll )
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Ojala mejore con el parche, por que ya me estoy olvidando de este juego... mas si tengo el Dark Souls ahora (pero que me empezo a trolear y no puedo jugarlo por la csm &autoplay )
 
Subir