Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
vale la pena comprar el juego a estas alturas?, en zmart esta a 20k, lastima que sea la version latina a la cual no se le puede cambiar el idioma :/

siempre va a valer la pena :zippycafe, es un buen juego y a cumplido al 100% la funcion de divertirme.

aunque no conosca la deficion de "buen juego" tuya, yo te recomiendo a ojos cerrados que lo compres :uy, aun cuando hayan puesto ese parche feo para que salgan legendarios por kilos y doc con sus amigos mariquitas sean felices recogiendolos :xd
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
es casi seguro q si te gusto el 2 te gustara el 3, si bien tiene sus cosas diferentes igual mantiene un poco la escencia.

Lo q hecho de menos es customizar las stats, q ahi era donde realmente se notaba la diferencia :B

---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 22:33 ----------

q onda, se callo? no puedo entrar, pero mi polola q tiene cuenta gratis puede sin problemas D:

---------- Post added at 23:22 ---------- Previous post was at 23:16 ----------

q onda, se callo? no puedo entrar, pero mi polola q tiene cuenta gratis puede sin problemas D:

---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:22 ----------

q onda, se callo? no puedo entrar, pero mi polola q tiene cuenta gratis puede sin problemas D:
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Se cay, tambin me pateo fuera del server...

Error 73 del orto, es como que te botaron del server porque se estaba llenando mucho :xd
 
Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
x2 mismo error :cussing

---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 12:35 ----------

x2 mismo error :cussing
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
la version latina no se puede... por eso vale 20lks

mejor po, yo encontre la raja la version latina :uy:

la verdad que como opinion personal, las voces me parecieron inmejorables y que le venian perfectas a cada personaje, de hecho cuando vi la cinematica "el sacrificio de tyrael", me llegue a hacer caca wn *-*

www.youtube.com/watch?v=-QkIuaTVjW0

cuando la vi en ingles, y en espaol coazo, lo encontre una real mierda la verdad, y no me produjo ese sentimientro de "oohhhh conchetumare :zippyuy:"
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Por suerte, las versiones latinas que ha sacado Blizzard para D3 y SC2, son de lo mejor, aunque nada como escuchar las cosas en su idioma original.
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
se me bugueo la pregunta secreta y pa mas remate se me bloqueo la cuenta.

Fack blizzard
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
ahora que he jugado mas, me parece medio pobre el juego comparandolo con Diablo 2, las stats no son customisables, el build de las skills hace que no sea necesario hacer otro mono para probar otras cosas, no joyas, no runas (por lo tanto no palabras runicas), las quest son terrible paltas, no pvp, maximo nivel facilmente alcansable y asi, un sin fin de weas.

ahora me arrepiento de haberlo comprao x_x
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
ahora que he jugado mas, me parece medio pobre el juego comparandolo con Diablo 2, las stats no son customisables, el build de las skills hace que no sea necesario hacer otro mono para probar otras cosas, no joyas, no runas (por lo tanto no palabras runicas), las quest son terrible paltas, no pvp, maximo nivel facilmente alcansable y asi, un sin fin de weas.

ahora me arrepiento de haberlo comprao x_x

nada que no este escrito antes, a esperar nuevos parches y nuevas cosas, el ultimo parche y su "maquina infernal" ya la wea aburre y no es para nada rentable andar weando con las llavesitas sale mejor seguir con los runs normales esperando "ese" drop.
 
Subir