PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Mensajes
95
senota los cambios en los elites mi farmeo del acto 2 antes moria 10-20 vece todo el acto ayer apenas fueron 4 o5.
Y otra cosa con el nivel de replenish mana del WD ya no hay kitear 2 minutos esperando que se recupere el mana. Todavia no pruebo los perros. Pero no ando equipado para eso.
Ayer jugue con alguien con los perros y esa wea grande, murieron como 2 veces en acto 2 XD
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
ahora los lloros de que d3 esta fcil XD... la cago, esta fun tengo puras skill dps en acto 3 con mi monje, impensado en el 1.0.3

llorar ? wtf por favor haznos un favor y deje de comentar tanta estupidez que llega a ser pattico. Esta bien que ests enamorado de jay wilson y todo eso, pero a nadie le interesa weon.
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
llorar ? wtf por favor haznos un favor y deje de comentar tanta estupidez que llega a ser pattico. Esta bien que ests enamorado de jay wilson y todo eso, pero a nadie le interesa weon.

dime que es mentira, es cosa de mirar los foros de blizzard ya estan llorando porque esta facil, en mi caso me da lo mismo.

Por lo demas que tiene de patetico?, te llego la "regla" por lo visto, andas sensible.

anda a molestar a otro lado, sino te gusta mis comentarios no me respondas y por ultimo existe el boton "ignorar", nada complicado.

---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 12:10 ----------

cordel de orejas?

no esta en la pagina web no te sabria decir... pero alos 15 minutos le cae al suertudo :omg
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
yap, mi apreciacion de los 5 min que jugue con el monje en el acto 1, "palma explosiva" es tan excelente como cuando la ocupaba en hell, asi que modifique mi build para agregarla.
Es la raja poder bajarse una manga de 20 mobs en pocos segundos.

Lo que no he probado es si es la dificultad en otros actos por cuestion de tiempo, por lo que no he podido cambiar las skills pasivas, ni el mantra.

Ver si a la noche me conecto otro rato para que nos mandemos un run de acto 3 o 4.
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
yap, mi apreciacion de los 5 min que jugue con el monje en el acto 1, "palma explosiva" es tan excelente como cuando la ocupaba en hell, asi que modifique mi build para agregarla.
Es la raja poder bajarse una manga de 20 mobs en pocos segundos.

Lo que no he probado es si es la dificultad en otros actos por cuestion de tiempo, por lo que no he podido cambiar las skills pasivas, ni el mantra.

Ver si a la noche me conecto otro rato para que nos mandemos un run de acto 3 o 4.

;) anotame :p
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Miren lo q pill en subasta.

bmnbs.jpg


wn rajuo....
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Uta ayer entre con el plan vamos afarmear un rato el acto 2, luego con vi que el phenriquez estaba en el acto 3 me deici a probar como tanqueaban los perros, sin hacer ningun cambio en el equipo, cambia solo los pasivos, resulta que los perros y la garggantua tanqueban de lo mas bien. Bueno la wea que seguimos jugando y avanzabamos y avanzabamos (antes no era capaz de farmear acto 3) weno la wea pasamos al acto 4 y al final con unos locos (estaba publico) termine echandome al diablo, wtf! no tenia planeado eso juraba que estaba a aos luz de terminarlo en inferno... y de paso me cayo esta joyita para mi demon.
vikUK.jpg
al final ayer fue un exclente dia.
 

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Mensajes
95
Ayer me salio el anillo de set de natalia, se lo di a pericles, qedeen lvl 4 paragon, con lo @de loos niveles me motivo mas
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
Yo ayer me fui antes de matar Diablo :( , y aparte no me cayo niuna wea, aunque el phazze me regalo el anillo de nataly (con eso pulento, gracias wekereke)...

Meta de Hoy: subir niveles Paragon, farmear y matar a Diablo...
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Yo ayer me fui antes de matar Diablo :( , y aparte no me cayo niuna wea, aunque el phazze me regalo el anillo de nataly (con eso pulento, gracias wekereke)...

Meta de Hoy: subir niveles Paragon, farmear y matar a Diablo...

no se porque te fuiste, al siguiente intento la hicimos igual el gringpo aguantaba caleta y jugaba rebien, aparte pegaba su tanto.
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
Uta ayer entre con el plan vamos afarmear un rato el acto 2, luego con vi que el phenriquez estaba en el acto 3 me deici a probar como tanqueaban los perros, sin hacer ningun cambio en el equipo, cambia solo los pasivos, resulta que los perros y la garggantua tanqueban de lo mas bien. Bueno la wea que seguimos jugando y avanzabamos y avanzabamos (antes no era capaz de farmear acto 3) weno la wea pasamos al acto 4 y al final con unos locos (estaba publico) termine echandome al diablo, wtf! no tenia planeado eso juraba que estaba a aos luz de terminarlo en inferno... y de paso me cayo esta joyita para mi demon.
[qimg]http://i.imgur.com/vikUK.jpg[/qimg] al final ayer fue un exclente dia.

wb yo era el monk que taba en ese grupo xD el otro era un monk gringo que entro al team xD, jiajiajiajjia saludos en la noche farmeamos de nuevo.

Casi llore cuando vi que te callo la manticore, yo too feliz con el escudo legendario que me callo xD aunque igual debe valer sus buenos millones.


P.D: matamos a diablo solo porque logre correr como nena y revivirlos xD jaijaijaia
 
Subir