v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
a mi no me ha salido ningun arco o ballesta, me salio el caso del rey inmortal lvl63 el tal rasha amuleto y una maza legendaria :zippy
Si las vendo me compro las firewalkers, el stormshield y los fist az'turrasq :inlove
 
Última modificación:

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
me salio otra manticore. puro arcos caen no mas de legendarios. cago pal que no es dh

el wd con mas cuea, estuve en las 2 manticore que te salieron jiajaijaijaijaijaija xD.

Yo solo llevo 3 legendarios 2 armas 1 escudo y nada me sirve jiajiajaija
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
En todo caso la puse a la venta pero me interesara igual cambiar por otro legendario de los nuevos. Yo tengo 4 pj nivel 60. Wizard, Barb, demon Hunter y Witch Doctor. Si no se vende la podrias tranzar esa espada ta wena pa mi maga, y a ver si monstray lo que te salio wachiturro pa ver si cambiamos :p.
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
Última modificación:

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
cuanto MF tienen los que le han caido esos legendarios?, yo ando solo con NV acto 3 y nada :(
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
yo con + 22mf 5 stack ne nefa(75) y paragon lvl 6(6*3=18) creo, osea una mierdi, xD es cuea nomas xD.
Acto 1 lo paso a full mf creo que llego a 270 de mf aprox, antes de 1.0.4 me salieron 3 armas legendarias, ahora nada xD en acto 1, pero me lleno de amarillos xD
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
voy a tratar de subir mi MF, auque me carga cambiar equipo con mf... :(
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.794
Ms o menos en que etapa les han cado legendarios?
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
acto 3, run de Assmodan :xd

---------- Post added at 16:15 ---------- Previous post was at 16:07 ----------

acto 3, run de Assmodan :xd
 

BarT

No vives de ensalada
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
414
Hoy me hackearon la cuenta de bnet :circulos. Ayer volv a jugar despus de ms de 1 mes inactivo y no tuve incovenientes, pero hoy a las 6am recivo un sms diciendo que haba activado una seguridad en mi cuenta y qued :confused:, no haba hecho ninguna modificacin en mi cuenta el da de ayer ( tb error mio al quitar el authenticator, pk me daba lata ingresar a cada rato el codigo :plaf:), intento entrar a jugar y paf, noo poda, lo mismo en bnet, as que tuve que crearme otra cuenta para mandar un ticket. Ahora solo queda esperar que me dicen. La lata sera si me borran toda la wea :omg

:cry
 
Última modificación:
Subir