Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Para variar un poco, me puse a jugar Hardcore y la verdad es que es super entrete, ya que siempre andas con el culo a dos manos :xd

No s hasta donde llegar, aunque creo que el Butcher me har cagar (jugando con Monk, acompaado de una DH).

yo toy con un barbaro en HC y ayer pase a butcher y sin moverme del lugar :zippyjackson, no creo que en normal sea tanto drama... aunque voy a ir tanke de principio a fin... se me han muerto 2 monk HC :xd, de puro wn :p... en una minimize para revisar algo (segun yo estaba vacio el mapa) y chachan! :risas

Yo no se si me haria un DH HC, voy en pesa y como muero... enfin... si te veo conectado dame invi :)
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
yo toy con un barbaro en HC y ayer pase a butcher y sin moverme del lugar :zippyjackson, no creo que en normal sea tanto drama... aunque voy a ir tanke de principio a fin... se me han muerto 2 monk HC :xd, de puro wn :p... en una minimize para revisar algo (segun yo estaba vacio el mapa) y chachan! :risas

Yo no se si me haria un DH HC, voy en pesa y como muero... enfin... si te veo conectado dame invi :)

Ya muri la DH, por quedarse parada en una flor de veneno de los rboles :xd :risas

Ahora me acompaa una WD :xd
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
PRG8AMHS567X1336811395837.jpg







Algunas cosas no me calzan ac :hmmm
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
algo practico para hacer comparaciones de personajes :)

ya era hora...
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
me retiro, pasa 1 mes, reviso el topic y... estan todos retirados :zippy

veamos si el parche pvp hace algo, que lo dudo :zippy
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Si no vea este tema segua pensando que Diablo III segua siendo la maravilla del momento.
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
pues has visto poco entonces, porque en internet entero los sentimientos son de decepcion, y un juego pobre creado solo para generar utilidades a la empresa.
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Psimo.

Incluso estaba pensando en comprarlo, supongo que hay que leer e informarse un poco no ms. Gracias.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
pues has visto poco entonces, porque en internet entero los sentimientos son de decepcion, y un juego pobre creado solo para generar utilidades a la empresa.

extraamente, todos los que se quejan y dicen que el juego es solo desepciones y es una mierda, viven metidos en el juego y tienen a todos sus heroes en lvl 60 :zippypozo

el juego a mi me parecio bueno, y si, le faltaron muchos detalles por afinar y cosas que mejorar, y eso nadie lo ha negado, pero decir que el juego es pobre y que solo decepciona, y en casos mas extremos, decir que es una basura mediocre? lo encuentro absurdo :S.

al menos a mi la historia me parecio super la raja y me entretubo caleta la campaa, ahora me lo estoy terminando en dificil (2da dificultad), y la entretencion no ha hecho mas que crecer :zippyuy
________________________________

alguien me puede hechar una ayudita con el monje? ya tengo claro como lo quiero crear, y como se juega con el, pero hay algunos detallitos que aun no termino de entender y me gustaria que alguien me los aclarara.

estoy jugando en dificil (2da dificultad) y ya voy en el acto 3, y fuera de uno que otro elite inchacocos, tengo todo totalmente controlado :fuckyeah ( aunque se perfectamente que lo bueno se viene en averno :circulos)

dejo mi msn :nu, el que me pueda ayudar se lo agradesco mucho

[email protected]

saludos
 
Subir