FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
extraamente, todos los que se quejan y dicen que el juego es solo desepciones y es una mierda, viven metidos en el juego y tienen a todos sus heroes en lvl 60 :zippypozo

el juego a mi me parecio bueno, y si, le faltaron muchos detalles por afinar y cosas que mejorar, y eso nadie lo ha negado, pero decir que el juego es pobre y que solo decepciona, y en casos mas extremos, decir que es una basura mediocre? lo encuentro absurdo :S.

al menos a mi la historia me parecio super la raja y me entretubo caleta la campaa, ahora me lo estoy terminando en dificil (2da dificultad), y la entretencion no ha hecho mas que crecer :zippyuy
________________________________

alguien me puede hechar una ayudita con el monje? ya tengo claro como lo quiero crear, y como se juega con el, pero hay algunos detallitos que aun no termino de entender y me gustaria que alguien me los aclarara.

estoy jugando en dificil (2da dificultad) y ya voy en el acto 3, y fuera de uno que otro elite inchacocos, tengo todo totalmente controlado :fuckyeah ( aunque se perfectamente que lo bueno se viene en averno :circulos)

dejo mi msn :nu, el que me pueda ayudar se lo agradesco mucho

[email protected]

saludos


agrgame fanel#1191 y jugamos juntos en esa dificultad.
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
extraamente, todos los que se quejan y dicen que el juego es solo desepciones y es una mierda, viven metidos en el juego y tienen a todos sus heroes en lvl 60 :zippypozo

pero decir que el juego es pobre y que solo decepciona, y en casos mas extremos, decir que es una basura mediocre? lo encuentro absurdo :S.

Esas 2 cosas quiero resaltar.

guste a quien le guste d3 es lo mejor que tenemos en juego ARPG.

---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:16 ----------

super bien las prioridades :risas

las propiedades del team de diseo WEB supongo que era esa, yo creo que cachai que existen departamentos dentro de la empresa :risas
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
Esas 2 cosas quiero resaltar.

guste a quien le guste d3 es lo mejor que tenemos en juego ARPG.
mmm no se si lo mejor... bueno eso es gusto personal.. el juego basura no es, pero a mi parecer de todos esos adjetivos que le aaden el que mas me gusta es el de mediocre 10 aos de desarrollo y toneladas de publicidad+hype para esto?

es un producto bien terminado? a la altura de los juegos que han salido/estn en desarrollo hace mucho menos con mucho menos dinero de por medio??
valen la pena esos 10 aos de espera??

vale la pena el PRECIO que cobraron por D3??.

fue la mejor opcin para los players (siempre ilusamente pensando que blizzard piensa en los que jugamos ) implementar un sistema de RMAH? y la misma AH .

Si bien no es "basura" como mencionan, mediocre y por que no incompleto es el termino que mas me agrada. que queda?
pensar en un patch/DLC (que los precios de los futuros DLC nos salven!!!) milagroso (que ya no creo que venga el de pvp me tinca mas de lo mismo con mejores posibilidades a los que compren mejores items por $ cosa totalmente validad tambin si tienes los recursos para) o "ir a llorar a la iglesia" (optare por esta por el momento xD)
 
Última modificación:
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
el juego es bueno?
si
se puede terminar inferno sin la ah?
no
te aburres luego de 100 horas?
si
es aburrido farmear?
si igual que en cualquier juego.

Lo nica mecnica que le veo mala es la obligacin a farmear>para poder comprar items en ah>para poder terminar el juego en inferno. Hasta hell estaba todo bonito.

Que queda una vez trabado en inferno?
1.- farmear
2.- Crear otro pj y jugar
3.- Seguir adelante gg y a otra cosa mariposa

En que estoy yo?
entre la 1 el 2 y el 3 XD
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
Lo que es yo sigo jugamdo, y armandome para el PVP :p

ID: Phenriquez#1111 para que agreguen
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
mmm no se si lo mejor... bueno eso es gusto personal.. el juego basura no es, pero a mi parecer de todos esos adjetivos que le aaden el que mas me gusta es el de mediocre 10 aos de desarrollo y toneladas de publicidad+hype para esto?

es un producto bien terminado? a la altura de los juegos que han salido/estn en desarrollo hace mucho menos con mucho menos dinero de por medio??
valen la pena esos 10 aos de espera??

vale la pena el PRECIO que cobraron por D3??.

fue la mejor opcin para los players (siempre ilusamente pensando que blizzard piensa en los que jugamos ) implementar un sistema de RMAH? y la misma AH .

Si bien no es "basura" como mencionan, mediocre y por que no incompleto es el termino que mas me agrada. que queda?
pensar en un patch/DLC (que los precios de los futuros DLC nos salven!!!) milagroso (que ya no creo que venga el de pvp me tinca mas de lo mismo con mejores posibilidades a los que compren mejores items por $ cosa totalmente validad tambin si tienes los recursos para) o "ir a llorar a la iglesia" (optare por esta por el momento xD)


eso mismo me pregunte, porque demoraron 6 aos y medio, ni idea, pero diablo 3 es lo mas complejo dentro de los ARPG (tipo diablo), que tenemos y de hecho sigo pensando iban a demorar mas, pero fueron presionados para sacarlo en mayo.

Almenos dentro del subgenero rolistico, tenemos a D2-TQ-Dungeon Sigue 3( ya, para poner relleno), Torchlight, con menos tiempo no hicieron mas.. y he jugado varios mas, pero no se a que genero te refieres tu.

valio la pena 10 aos... para los que no les gusto d3 supongo que no, para los que le gusto d3 supongo que si, y coloco supongo por que nada es blanco y negro, yo espere un sistema tipo Dota, u Horda, sin duda si ibamos a farmear toda la vida como D2, ibamos mal.


sobre el presio, si me cobran luka seria feliz, pero el presio de d3 era ovbio y cualquier juego que lanze Blizzard o compaia que haga juegos AAA sera de 60 dolares, pudiste haber esperado unos aos para una oferta tal y como paso con Starcraft 2. Dungeon sigue 3 tambien costo 60 dolares Hellgate london tb costo 60 dolares juegos malitos. Pero si fuera por eso starcraft 2 deberia costar 100 dolares y yo lo compre a 12 lukas, el juego es excelente.

RMAH- Claramente no, es lo peor de D3.



Blizzard no juega con DLC.... seran solo parches y despues la expansion.

Por ultimo yo no hubiese jugado 4 actos de un juego basura/medriocre y me hubiese creado mas personajes.

Alos que no les gusto el juego estan en ovbio derecho de expresarlo, pero no es un epic fail, ni cagando.

---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:17 ----------

el juego es bueno?
si
se puede terminar inferno sin la ah?
no

te aburres luego de 100 horas?
si
es aburrido farmear?
si igual que en cualquier juego.

Lo nica mecnica que le veo mala es la obligacin a farmear>para poder comprar items en ah>para poder terminar el juego en inferno. Hasta hell estaba todo bonito.

Que queda una vez trabado en inferno?
1.- farmear
2.- Crear otro pj y jugar
3.- Seguir adelante gg y a otra cosa mariposa

En que estoy yo?
entre la 1 el 2 y el 3 XD

yo almenos toy en esa campaa, voy en acto 2 y no compro gear en el AH, ya me queda poco por cambiar para pasar al acto 3... solo vendo en el AH, haciendo gemas gasto mas gold que la chachu...:zippycafe
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
yo al menos sigo activo, con segundo pj barb que se est equipando poco a poco

Creo que el juego tiene defectos importantes, algunos muy probablemente van a ser corregidos y otros no (como la RMAH), pero de ninguna forma lo transforman en la basura que dicen ser....al final lo que importa es que te entretenga y enganche, y con muchos lo ha logrado pese a sus deficiencias y que podra haber sido mucho mejor.

240 hrs de juego no son poco en mi caso

Saludos
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
los que critican de manera exageradamente negativa en realidad son personas que se sienten de cierta manera engaadas pensando que de cierta manera el juego iba a ser la panacea mxima... y en verdad casi que canalizan todas sus frustaciones personales a travs del juego y de repente se pegan el cacho de que siguen en el mismo vaco de mierda....

Ocurre con una persona que va a un restaurant nuevo que pinta para bien, piden un pulpo y les sale chicloso y se ponen a tirar mierda por todos lados sobre el restaurant, pero sin darse cuenta que es primera vez que ellos mismos prueban el pulpo en su vida...

La verdad, its hard to explain...

Yo lamento mas haberme comprado un ps3 que el diablo3. (en realidad no lamento comprarme el d3, lo he pasado bien hasta el momento, pero no me entretengo como cuando era chico, casi unicamente por el hecho de tener mayores responsabilidades que nublan mi cabeza mientras juego).

igual mi wiz est la zorra.
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
los que critican de manera exageradamente negativa en realidad son personas que se sienten de cierta manera engaadas pensando que de cierta manera el juego iba a ser la panacea mxima... y en verdad casi que canalizan todas sus frustaciones personales a travs del juego y de repente se pegan el cacho de que siguen en el mismo vaco de mierda....

Ocurre con una persona que va a un restaurant nuevo que pinta para bien, piden un pulpo y les sale chicloso y se ponen a tirar mierda por todos lados sobre el restaurant, pero sin darse cuenta que es primera vez que ellos mismos prueban el pulpo en su vida...

La verdad, its hard to explain...

Yo lamento mas haberme comprado un ps3 que el diablo3. (en realidad no lamento comprarme el d3, lo he pasado bien hasta el momento, pero no me entretengo como cuando era chico, casi unicamente por el hecho de tener mayores responsabilidades que nublan mi cabeza mientras juego).

igual mi wiz est la zorra.

hahaa se pusieron cuaticos xD la media volada , ta claro que el juego NO es lo peor pero tampoco es como tu dices "la panacea mxima" .
me senti un poco estafado por el precio (lo encontr un poco caro, pero casi 2 meses despus de su salida ya su precio esta mejorando , por suerte vend una cuenta y recupere el dinero :). tampoco es pa ponerse tan cuatico como pa " canalizan todas sus frustaciones personales a travs del juego y de repente se pegan el cacho de que siguen en el mismo vaco de mierda...." te fuiste un poco en la volada resentida o no se que onda xD xD mal que mal sigue siendo D3. creo que la mayoria de las criticas van por el alto grado de expectativas que ellos mismos (blizzard) crearon en estos largos 10 aos de espera
 
Última modificación:
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
no cacho por que estafado, $60 es el precio de cualquier juego triple A en su lanzamiento. Que Steam nos tenga mal acostumbrado a comprar en rebaja es otro cuento. He pagado los mismo por CIV V, Witcher 2, SR3, entre otros en su dias de lanzamiento y me han dado menos horas de juego que el diablo 3, sin embargo los he encontrado buenos al igual que el d3.
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
no cacho por que estafado, $60 es el precio de cualquier juego triple A en su lanzamiento. Que Steam nos tenga mal acostumbrado a comprar en rebaja es otro cuento. He pagado los mismo por CIV V, Witcher 2, SR3, entre otros en su dias de lanzamiento y me han dado menos horas de juego que el diablo 3, sin embargo los he encontrado buenos al igual que el d3.

haha seee es que steam y sus Sales dejan la cagada :D , tal vez estafado por lo corto del juego(no hablo de terminarlo en Averno) , comparado con otros no se... ya habia jugado Torchlight , Path of Exile y cuando llegue a jugar D3, me dejo con gusto a poco por las expectativas que tenia..

ojo con la portada de la PC gamer hablando de Torchlight 2 para que se gane un espacio en esa revista algo se trae. (y por ese precio.....)
ydaL.jpg
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
es tan pero tan bueno diablo3, que en todos los foros se habla de builds, lo bueno del loot, y las pocas horas que debes pasar detrs de la AH para progresar atravs del game :zippyte oh wait, lo unico que hay son reclamos :zippy.


el juego es un epic fail, les guste o no, la gente que le sigue gustando el hjuego o bien no ha jugado harto tiempo en inferno, o definitivamente tiene mucha tolerancia a juegos malos. decepcion a practicamente todos los hardcore players de D2, el drop de jugadores desde su lanzamiento es abismal, el tiempo q se demoraron en lanzarlo, etc.

ta bien que les entretenga la wea, a fin y al cabo, no hay mucho juego de esta onda... el ARPG como genero es relativamente joven.

la parte mas triste es que, se ha hecho tanta critica constructiva, y hasta brillante (por supuesto, no en foros latinos) y blizzard le importa un loli. total, mientras la RMAH est UP y ellos ganando el 15% de las transacciones, a quien mierda le importa.

vayan, jueguen D3, diviertanse, pero reconozcan que la wea es una decepcion, lineal, repetitivo a cagar, y no hay "recompensa" por pasarse varias horas jugando, sino mas bien, la hay cuando hacemos exploits.
 

Alej0~

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
785
es tan pero tan bueno diablo3, que en todos los foros se habla de builds, lo bueno del loot, y las pocas horas que debes pasar detrs de la AH para progresar atravs del game :zippyte oh wait, lo unico que hay son reclamos :zippy.


el juego es un epic fail, les guste o no, la gente que le sigue gustando el hjuego o bien no ha jugado harto tiempo en inferno, o definitivamente tiene mucha tolerancia a juegos malos. decepcion a practicamente todos los hardcore players de D2, el drop de jugadores desde su lanzamiento es abismal, el tiempo q se demoraron en lanzarlo, etc.

ta bien que les entretenga la wea, a fin y al cabo, no hay mucho juego de esta onda... el ARPG como genero es relativamente joven.

la parte mas triste es que, se ha hecho tanta critica constructiva, y hasta brillante (por supuesto, no en foros latinos) y blizzard le importa un loli. total, mientras la RMAH est UP y ellos ganando el 15% de las transacciones, a quien mierda le importa.

vayan, jueguen D3, diviertanse, pero reconozcan que la wea es una decepcion, lineal, repetitivo a cagar, y no hay "recompensa" por pasarse varias horas jugando, sino mas bien, la hay cuando hacemos exploits.

Ya entendemos tu decepcin con el diablo 3, no te preocupes, te contactaremos con blizzard para que te devuelva tu tiempo y dinero invertidos y te los traspase a path of exile.... oh wait, era un beta que estar completo el da del loli :troll
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Llev el Monk a 60 hasta el acto 2 de averno. Se puso pesada la pista, as que me puse a jugar paralelamente con todas las dems clases hasta llevarlos al mismo punto que el Monk. Ah ver con cual clase termino averno primero.
Nunca me han gustado los juegos fciles, claramente averno es un desafo, no pretendo pasar corriendo por el lado y avanzar muriendo, me interesa dominar el juego.

Por muchos factores, Diablo 3 es muy adecuado segn mi forma de jugar.
Hecho de menos el PvP. Ojal no demoren mucho ms.

Como dije antes, creo que Blizzard se arriesg mucho al apelar a la creatividad de los jugadores, tal vez debieron sopesar mejor que el gamer actual se est acostumbrando mucho a que lo lleven de la mano.
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
Ya entendemos tu decepcin con el diablo 3, no te preocupes, te contactaremos con blizzard para que te devuelva tu tiempo y dinero invertidos y te los traspase a path of exile.... oh wait, era un beta que estar completo el da del loli :troll

pedazo de argumento apelando a mis gustos por otros juegos en lugar de defender (bueno, en realidad es indefendible :troll) a diablo3 con opiniones o hechos slidos. :troll
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
es tan pero tan bueno diablo3, que en todos los foros se habla de builds, lo bueno del loot, y las pocas horas que debes pasar detrs de la AH para progresar atravs del game :zippyte oh wait, lo unico que hay son reclamos :zippy.


el juego es un epic fail, les guste o no, la gente que le sigue gustando el hjuego o bien no ha jugado harto tiempo en inferno, o definitivamente tiene mucha tolerancia a juegos malos. decepcion a practicamente todos los hardcore players de D2, el drop de jugadores desde su lanzamiento es abismal, el tiempo q se demoraron en lanzarlo, etc.

ta bien que les entretenga la wea, a fin y al cabo, no hay mucho juego de esta onda... el ARPG como genero es relativamente joven.

la parte mas triste es que, se ha hecho tanta critica constructiva, y hasta brillante (por supuesto, no en foros latinos) y blizzard le importa un loli. total, mientras la RMAH est UP y ellos ganando el 15% de las transacciones, a quien mierda le importa.

vayan, jueguen D3, diviertanse, pero reconozcan que la wea es una decepcion, lineal, repetitivo a cagar, y no hay "recompensa" por pasarse varias horas jugando, sino mas bien, la hay cuando hacemos exploits.

Y que juego no es repetitivo??
Que juego te da algo por jugarlo mil horas?!?!?

El ARPG/RPG es relativamente joven :sconf
Entonces todos los juegos son relativamente jovenes...

Hablando por hablar......

Y el PoE no es la gran maravilla, es una burda copia de D2, cual es la innovacion aparte de copiar el arbol de skill?

Me tinca que te falta medir los juegos objetivamente...
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
Y que juego no es repetitivo??
Que juego te da algo por jugarlo mil horas?!?!?

El ARPG/RPG es relativamente joven :sconf
Entonces todos los juegos son relativamente jovenes...

Hablando por hablar......

Y el PoE no es la gran maravilla, es una burda copia de D2, cual es la innovacion aparte de copiar el arbol de skill?

Me tinca que te falta medir los juegos objetivamente...

bueno quizas, deb decir que no hay tantos ARPG como s hay fps, rts, etc... en lugar de hablar de edades.

y acerca de la repetitividad... no tiene sentido jugar un juego que solo farmeas oro? wtf... no cae nada en inferno, que te de alguna chance de auto-equiparte. en D2, te armabas una sorc con mf, y al cabo de un tiempo y suerte, podias tener suficientes items para armarte otros pj, ese aspecto, se perdi totalmente en D3.

a los que les gusta d3, tienen pura cara de ser novatitos en la saga diablo.

a ver... alguien ac de los que les gusta d3, alguna vez tuvo enigma? coh? faith? apeusto 10 lucas q ni uno...


y respecto a la objetividad, sorry, no puedo dejar de lado mi decepcion, aunque el hecho de decir hechos, y realidades no le quita mrito a mi crtica.
 

Alej0~

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
785
pedazo de argumento apelando a mis gustos por otros juegos en lugar de defender (bueno, en realidad es indefendible :troll) a diablo3 con opiniones o hechos slidos. :troll

Tus criticas del diablo 3 son repetitivas y sin argumentos consistentes, solo das como ejemplos otras criticas de paginas en ingls y que se ajustan a tu opinion personal, y no, tampoco me da la gana defender diablo 3, no gano nada con hacerlo :troll
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
bueno quizas, deb decir que no hay tantos ARPG como s hay fps, rts, etc... en lugar de hablar de edades.

y acerca de la repetitividad... no tiene sentido jugar un juego que solo farmeas oro? wtf... no cae nada en inferno, que te de alguna chance de auto-equiparte. en D2, te armabas una sorc con mf, y al cabo de un tiempo y suerte, podias tener suficientes items para armarte otros pj, ese aspecto, se perdi totalmente en D3.

a los que les gusta d3, tienen pura cara de ser novatitos en la saga diablo.

a ver... alguien ac de los que les gusta d3, alguna vez tuvo enigma? coh? faith? apeusto 10 lucas q ni uno...


y respecto a la objetividad, sorry, no puedo dejar de lado mi decepcion, aunque el hecho de decir hechos, y realidades no le quita mrito a mi crtica.

Por lo mismo digo es tu opinion eso no quiere decir que el juego es 100% malo, tiene problemas si, pero como todos los juegos si uno los mide subjetivamente.

A y te mando mi cuenta rut para que me deposites los 10.000 pesos, Diablo y Diablo 2 los juegos desde que salieron.
 
Subir