carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Jejoja. As con las apuestas. Recuerdo cuando andaba jugando Diablo 1 online con mi staff of apocalypse que un "generoso" player me regal, iba feliz de la vida cual noob reventando todo le mapa con unos cuantos clicks, hasta que me dijeron que era hack xD
Ya ni me acuerdo de los nombres de los items, pero tena buen gear. Tenia casi todos mis spells en lvl 20 (ese era el max?) , a los magos inmunes a toda la magia en hell los petrificaba y los mataba a palos y con el golem, 1 a 1 xD
La primera vez que me amanec jugando fue con Diablo 1.

Diablo 2 ni hablar, lo tuve en mis manos antes de que llegara a cualquier tienda retail en Stgo. an conservo el original en buen estado.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.808
Yo tengo dos cuentas de diablo, una que vena por la compra de un notebook y otra comprada (ya que juego y no me arrepiento. Obviamente creo que el juego podra ser mejor, yo le habra agregado ms cosillas, pero en trminos generales me entretiene.

No es argumento que se demoren 10 aos de desarrollo. Eso es argumento interno para Blizzard, no para el gamer. A mi me da lo mismo si se demoraron 10 aos o 10 das, no me qued sentado esperando 10 aos refrescando la pgina de blizzard a que terminaran el juego sino que segu con mi vida.

Y sinceramente, entrar todos los das al thread oficial de Diablo 3 a hablar mal de Diablo (sea justificado o no) es de polola pateada despechada, que quieren que les diga. Si la huea les defraud, una puteada, una crtica y a otra cosa.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Yo tengo dos cuentas de diablo, una que vena por la compra de un notebook y otra comprada (ya que juego y no me arrepiento. Obviamente creo que el juego podra ser mejor, yo le habra agregado ms cosillas, pero en trminos generales me entretiene.

No es argumento que se demoren 10 aos de desarrollo. Eso es argumento interno para Blizzard, no para el gamer. A mi me da lo mismo si se demoraron 10 aos o 10 das, no me qued sentado esperando 10 aos refrescando la pgina de blizzard a que terminaran el juego sino que segu con mi vida.

Y sinceramente, entrar todos los das al thread oficial de Diablo 3 a hablar mal de Diablo (sea justificado o no) es de polola pateada despechada, que quieren que les diga. Si la huea les defraud, una puteada, una crtica y a otra cosa.

Penca la caga de juego :zippy
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
a los que les gusta d3, tienen pura cara de ser novatitos en la saga diablo.

a ver... alguien ac de los que les gusta d3, alguna vez tuvo enigma? coh? faith? apeusto 10 lucas q ni uno...

Resulta que ahora tu opinin vale ms porque conones CoH, Enimga y Faith?

Bitch please,

cuntos Hotos perfectos tuviste?
en cuntos duelos participaste con Bramble,EZ Boted?
cuntas SoJ te cayeron runeando Andariel?
cuntos ammys de Tal Rasha te cayeron en Andariel NORMAL?
cunto tiempo runeaste por runas y llaves a la torre?
tuviste un brbaro/hombre lobo?
tuviste una asesina/ww?
jugaste con Grief?
jugaste con un lammerdin+enigma?
conoces CTA?

Podra seguir, pero para qu?

Por cierto, me gusta Diablo 3, detesto AH y RMAH y el drop callampero, pere me sigue entreteniendo.

Pd.: me debes 10 lucas.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
No habia cachado eso de d2, tambien tuve todo eso y en un baal run cayo cham y la agarre de pura cuea xDDDD
 
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
332
Resulta que ahora tu opinin vale ms porque conones CoH, Enimga y Faith?

Bitch please,

cuntos Hotos perfectos tuviste?
en cuntos duelos participaste con Bramble,EZ Boted?
cuntas SoJ te cayeron runeando Andariel?
cuntos ammys de Tal Rasha te cayeron en Andariel NORMAL?
cunto tiempo runeaste por runas y llaves a la torre?
tuviste un brbaro/hombre lobo?
tuviste una asesina/ww?
jugaste con Grief?
jugaste con un lammerdin+enigma?
conoces CTA?

Podra seguir, pero para qu?

Por cierto, me gusta Diablo 3, detesto AH y RMAH y el drop callampero, pere me sigue entreteniendo.

Pd.: me debes 10 lucas.

HeadShot!!

Lord...
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
No habia cachado eso de d2, tambien tuve todo eso y en un baal run cayo cham y la agarre de pura cuea xDDDD
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
puta necesito memorias ram y d3 me salvo, vendi mis items y me hice sus wenas lucas :zippyuy
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
No cre que llegara el llanto a este hilo ya que creo haber jugado con varios y en su oportunidad me he topdo con buenos jugadores.
Concuerdo en que la AH vale callampa, pero el juego esta puliendose por lo cual andar con tanto llanto como en todos lados no va al caso.
Yo an sigo jugando y avanzo poco, pero lo hago. El patch 1.03 me mando a la chucha, pero insisto en que fue agradable updetear todo de nuevo como un nuevo desafio.
Hay veces que no me mata nada, y otras en que sin razn los elites de un puto golpe me quitan el 35% de vida, pero buee...
No s hasta cuando lo jugar, quizs Borderlands 2 ocupe el nuevo sitial mientras esto mejora.

---------- Post added at 13:26 ---------- Previous post was at 13:25 ----------

No cre que llegara el llanto a este hilo ya que creo haber jugado con varios y en su oportunidad me he topdo con buenos jugadores.
Concuerdo en que la AH vale callampa, pero el juego esta puliendose por lo cual andar con tanto llanto como en todos lados no va al caso.
Yo an sigo jugando y avanzo poco, pero lo hago. El patch 1.03 me mando a la chucha, pero insisto en que fue agradable updetear todo de nuevo como un nuevo desafio.
Hay veces que no me mata nada, y otras en que sin razn los elites de un puto golpe me quitan el 35% de vida, pero buee...
No s hasta cuando lo jugar, quizs Borderlands 2 ocupe el nuevo sitial mientras esto mejora.
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
pero si no es llanto, sucede que, en gral la gente tiende a conformarse con poco. en este sentido entonces, las criticas van mas enfocadas a aspectos como lo que diablo "debi haber sido" dado todo su tiempo de desarrollo, y asuntos ms "conspiranoicos" del juego como lo mierda del loot para mantener relativamente alto los precios en la AH. (comprenderan, que si jugara vaaaaaarias horas diarias, en unas semanas tendra items super buenos y no tendr+ia mucha necesidad de jugar a AH o RMAH)

varias pginas mas atrs en mismo Doc decia que las teorias de lo mierda del drop valian guano... ahora quiero saber si sigue pensando igual (lo dudo). por como es la economia en D3, est condenada al FRACASO tambien: no va a haber resets, ni seasons, el oro cada vez vale menos, lo que implica que todas las horas que paso farmeando oro, van a ser cada vez menos rendidoras. porque.... en d3, no cae nada, la unica chance de conseguir items buenos, es jugando a AH, y farmeando oro.... si no lo quieren ver, cosa de uds, pero si no lo ven an, ya lo van a ver.

Zuljin arriba deca que le diverta el juego y todoo... lo cual esta bien, y es suuuuuuuuuper comprensible, yo tambien lo pas la zorra antes de inferno, y un poco despus tambien, con amigos sobre todo... pero seguir jugando para farmear oro??? snipear la AH para la mejor oferta?? no thanks, tengo cosas mas entretes que hacer si es por diversion.


ojalaa la diversion les dure... pero por como es diablo, y por la "linea editorial" de blizzard ahora... no esperen mucho, de verdad.
 
Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Todava no s que tanto se molestan por la "economa" de un juego, siendo que Diablo II slo la tuvo gracias a los dupes y que de alguna u otra forma, la runa IST se convirti en la moneda de cambio para todo.

Ahora Blizzard se quiere llevar una tajada de las transacciones, lo cual no apoyo y lo hago simplemente no ocupando los medios para ello (RMAH/AH).

Se quejan de que no hay reset ni season. No sean pussies y jueguen hardcore.
 
Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
con todo el lag que tienen los server jugar hardcore?? tay loco wn :zippy
todos concuerdan que si no vives en USA. hardcore no es una opcin viable.
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Ayuda! estoy tratando de configurar en mi cuenta que el pago de subastas sea a paypal y no a battle net, y no logro encontrar donde!!!
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
La tengo, de hecho antes tena paypal asignada y cambie a saldo a battle net. Pero ahora quiero volver a Paypal y no recuerdo donde chucha hacerlo haha
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
pincha donde dice paypal cuando quieras vender algo, de ahi te redirecciona a la pagina donde se hace eso ;)
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
pero si no es llanto, sucede que, en gral la gente tiende a conformarse con poco. en este sentido entonces, las criticas van mas enfocadas a aspectos como lo que diablo "debi haber sido" dado todo su tiempo de desarrollo, y asuntos ms "conspiranoicos" del juego como lo mierda del loot para mantener relativamente alto los precios en la AH. (comprenderan, que si jugara vaaaaaarias horas diarias, en unas semanas tendra items super buenos y no tendr+ia mucha necesidad de jugar a AH o RMAH)

varias pginas mas atrs en mismo Doc decia que las teorias de lo mierda del drop valian guano... ahora quiero saber si sigue pensando igual (lo dudo). por como es la economia en D3, est condenada al FRACASO tambien: no va a haber resets, ni seasons, el oro cada vez vale menos, lo que implica que todas las horas que paso farmeando oro, van a ser cada vez menos rendidoras. porque.... en d3, no cae nada, la unica chance de conseguir items buenos, es jugando a AH, y farmeando oro.... si no lo quieren ver, cosa de uds, pero si no lo ven an, ya lo van a ver.

Zuljin arriba deca que le diverta el juego y todoo... lo cual esta bien, y es suuuuuuuuuper comprensible, yo tambien lo pas la zorra antes de inferno, y un poco despus tambien, con amigos sobre todo... pero seguir jugando para farmear oro??? snipear la AH para la mejor oferta?? no thanks, tengo cosas mas entretes que hacer si es por diversion.


ojalaa la diversion les dure... pero por como es diablo, y por la "linea editorial" de blizzard ahora... no esperen mucho, de verdad.


ufff como debe llorar este loco si le prometen lasagna boloesa pal finde y le terminan haciendo fideos con salsa de atn...
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
Cabros, esperen el nuevo TQ, Lineage, o Path of Exile. Cualquiera de los 3 le volar la raja al fracaso de D3.
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
ufff como debe llorar este loco si le prometen lasagna boloesa pal finde y le terminan haciendo fideos con salsa de atn...

no pasa, no ando con caprichitos weones en la vida real. el gaming es algo aparte pa mi.

aparte no veo que mostrar lo malo de algo, o criticarlo sea, sinnimo de llanto.

en fin, limitese a opinar del tema mejor si tienes algo importante q aportar.
 
Última modificación:

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
La tengo, de hecho antes tena paypal asignada y cambie a saldo a battle net. Pero ahora quiero volver a Paypal y no recuerdo donde chucha hacerlo haha

Si ya hiciste una venta con saldo battle.net cagaste. No hay vuelta atras.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
 
Subir