carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
yo igual tengo la CE, csm la cago wn el libro de ilustraciones, el puro libro te sale las 20 lucas extras :eeksom!
Por mucho que sean 50 lucas, la CE es una ganga:

Libro 20000
Pendrive 3600
Diablo 2 + exp 20000
Diablo 3 30000

Total 73600

Si consideramos que Libro + Pendrive + skull + Diablo 3, son objetos de coleccin. El total aumenta un porcentaje indeterminado.
Adems, est el soundtrack, el bluray y dvd con making off, hasta los pases de invitado tienen cierto valor mientras sea la nica forma de acceder al trial. Hasta la caja suma xD
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
Por mucho que sean 50 lucas, la CE es una ganga:

Libro 20000
Pendrive 3600
Diablo 2 + exp 20000
Diablo 3 30000

Total 73600

Si consideramos que Libro + Pendrive + skull + Diablo 3, son objetos de coleccin. El total aumenta un porcentaje indeterminado.
Adems, est el soundtrack, el bluray y dvd con making off, hasta los pases de invitado tienen cierto valor mientras sea la nica forma de acceder al trial. Hasta la caja suma xD

donde vale 50 lucas? :zippyuy
 

Shadowmana

Ultraterrestre
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
209
guest pass porfa :D ?!
Your order sir
3762375435_8e9d6985d4.jpg

94P7RK-7RDG-8KNH47-6D7F-YK4EBJ
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
gracias :zippy !

---------- Post added at 00:20 ---------- Previous post was at 00:14 ----------

bueno, alguien ya la ocupo, no alcance ni a crear cuenta, weones rapidos y la csm :yao !

---------- Post added at 00:20 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

que den gracias que sea :retard
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=7JHFAXKglTQ]Diablo 3 Collector's Edition Unboxing - YouTube[/ame]

cuantas guest pass trae??

den una por MP para probar el jueguito y ver si me corre xD
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
pueden mandar una por mp que cagaron la otra :yao ?!
 

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Mensajes
95
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=spMS3Hhk1FA&feature=g-u-u]How To Cancel Any Auction - YouTube[/ame]

Ya cabros apliquen, me saco una carcajada el vdeo.
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Despues de tantos aos de espera, puedo decir que el juego es LA RAJA!!! Los que alegan que el juego es una decepcion, no tienen idea de lo que se trata diablo...

Feliz con el juego, es lo que esperaba y no me ha decepcionado ;)

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
wn, llevas apenas un rato jugando

llega a inferno primero y despues haces juicios de valor de la gente q reclama con argumentos

btw, ayer mate a azmodan en inferno. sup?

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Mq166ggocNE[/ame]

shit happens xDDD

How To Cancel Any Auction - YouTube

Ya cabros apliquen, me saco una carcajada el vdeo.

haha buen aporte, un maestro el krippa. pedazo de bug, voy a cver si puedo sacarle provecho :D
 
Última modificación:

Vincent Price

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
11
Si hay alguien descontento con su juego. Le compro su Collector 8)!... enviar MP.

Saludos!
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
wn, llevas apenas un rato jugando

llega a inferno primero y despues haces juicios de valor de la gente q reclama con argumentos

btw, ayer mate a azmodan en inferno. sup?

nl.Krippi HC WD Dies!! - YouTube

shit happens xDDD



haha buen aporte, un maestro el krippa. pedazo de bug, voy a cver si puedo sacarle provecho :D
ahaha tremendo bug..weon que onda si bien le tengo fe a blizzard y futuros updates D3 esta resultando (para mi) peor de lo que esperaba, se apuraron en sacarlo? si esperamos 6 aos de desarrollo 1(o meses) mas era mucha presin? que pasara cuando salgan los 2 clones de Diablo 3 que van a competir directamente con el ? me refiero a Path Of Exile + TorchLight 2 el primero sera F2P y el segundo costara menos de la mitad de lo que sale actualmente D3.

PD:juegen unas horitas en inferno y ojala pasado acto 2 para que opinen bien po, jugar normal/nightmare hasta mi gato lo termina, nadie quiere que el juego muera o que blizzard quiebre(si oh), queremos algo que valga la pena la espera/dinero que costo
 
Última modificación:

Shadowmana

Ultraterrestre
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
209
Este juego de NCsoft tambin se une a la competencia y por lo que se ve creo que se los va a violar a todos, escucharon esa frase "No importa lo que hagas siempre va a haber un asiatico que lo haga mejor" :troll
Recomiendo mucho activar el HD en pantalla completa para ver bien los detalles :fap2
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=sCdbdsFgNGI]Lineage Eternal - YouTube[/ame]
 
Última modificación:

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Este juego de NCsoft tambin se une a la competencia y por lo que se ve creo que se los va a violar a todos, escucharon esa frase "No importa lo que hagas siempre va a haber un asiatico que lo haga mejor" :troll
Recomiendo mucho activar el HD en pantalla completa para ver bien los detalles :fap2
Lineage Eternal - YouTube

loco, la cago, se ve increible. tiene fecha lanzamiento de alguna alpha o beta??

slds
 
Subir