Derco lo hizo denuevo!!! Miren este fail jajajaja

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
SM3 SE de mi señora

e4yze4u8.jpg


Hyundai Sonata 2008 (Gildemeister)

9ymezu9a.jpg


Para el último auto el modelo actual parte de unos 13 millones. Parece q Derco no es la única automotora chanta...

En el Easy está un botiquín Nexcare a 6 lukas aproximadamente... lo que debe ser una inversión muy gigantesca para estos chantas de mierda...

Sent from my HP Slate 7 using Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
que fito se contacte con la tele, demas que le inventa la media farsa al periodista y deja a derco en verguenza.
( no olvidar mandar saludos a chw :amocapa9 ) :xd

fuera de hueveo, el tema me parece "delicado"...

si quieren llamo a la tele, pero yo no estoy en la "lista de casos", dado que jamas he comprado un 0km ni en automotora.. si alguno de los presentes se ofrece "a dar testimonio" le damos.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
SM3 SE de mi señora

e4yze4u8.jpg


Hyundai Sonata 2008 (Gildemeister)

9ymezu9a.jpg


Para el último auto el modelo actual parte de unos 13 millones. Parece q Derco no es la única automotora chanta...

En el Easy está un botiquín Nexcare a 6 lukas aproximadamente... lo que debe ser una inversión muy gigantesca para estos chantas de mierda...

Sent from my HP Slate 7 using Tapatalk

considerando que en chile se venden 250 mil autos anuales aprox... con ese volumen al mayoreo, facil ese botiquin sale 4 o 5 lucas por mayor....
 

Vroom

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
168
Y los fabricantes ??? Puras críticas a las automotoras por acá...
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Y los fabricantes ??? Puras críticas a las automotoras por acá...
Lo que pasa es que no en todos los paises es obligatorio el Botiquín, por tanto son los importadores/automotoras los únicos responsables a la hora de hacer que su producto cumpla con las normas vigentes.
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Lo que pasa es que no en todos los paises es obligatorio el Botiquín, por tanto son los importadores/automotoras los únicos responsables a la hora de hacer que su producto cumpla con las normas vigentes.


claro, y tener tu cotoncito siempre disponible para una fractura de pierna expuesta en un choque :yao
 

Vroom

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
168
AQunque no sea obligatorio, me cuesta creer que el fabricante no sea capaz de aplicar buen criterio y dotar al vehículo de un botiquín básico, pero útil.
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
AQunque no sea obligatorio, me cuesta creer que el fabricante no sea capaz de aplicar buen criterio y dotar al vehículo de un botiquín básico, pero útil.

si no es obligatorio, deberian ahorrarse colocar este tipo de botiquines, ya que son ellos mismos los que quedan en verguenza. ( pienso yo)
 

JHVH

Capo
Se incorporó
28 Agosto 2013
Mensajes
155
quizas, por lo que se ve, hay dedicación en armar los "botiquines", alomejor el compadre que hace los paquetitos, se va por dentro con las dipironas, cotonos, etc. y los vende en la feria....

jakjakajkajkaja
 

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
sorry revivir el tema, pero tena pendiente hacer el antishowroom del botiqun de mi auto... :venita


edit para agregar ms info: el botiqun en cuestin corresponde a un Subaru BRZ :omg

25ak7s9.jpg


292a6g8.jpg
 
Última modificación:

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
sorry revivir el tema, pero tena pendiente hacer el antishowroom del botiqun de mi auto... :venita

25ak7s9.jpg


292a6g8.jpg

Te cagaron con la dipirona? :zippy

La wea sera chistosa, cuando te par un Carabinero y te pida el botiqun :yao "ah esta la wea... es lo que vena con el auto.. si, lo se. Es una real mierda...."
 

fredbulsara

A KIND OF MAGIC
Se incorporó
8 Marzo 2007
Mensajes
250
ctm que manera de cagarme de la risa con el post la wea penca que vengan con esas cags definitivamente es mejor que no vengan y armarse un kit uno mismo. Mi auto no venia con nada por que lo compr usado de zofri y literalmente sin nada (sin botiquin, sin triangulos, sin extintor, sin gata y sin herramientas, menos mal venia la rueda de repuesto xd) pero "tom prestadas" las herramientas y la gata a otro auto igual en la pega (de vez en cuando pituteo llevando los autos que llegan al puerto a las importadoras :silvando2) y compr los triangulos, ahora con esto comprar el extintor y armar mi botiquin igual gracias por las ideas xd asi s que echarle a la cosa por lo menos.

Un amigo que tb trabaja llevando autos desde el puerto, pero los lleva a Kauffman (Mercedes Benz), se sac un botiquin que venia de mas y ahora que fue el terremoto lo andaba trayendo y realmente es otra cosa.
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
ctm que manera de cagarme de la risa con el post la wea penca que vengan con esas cags definitivamente es mejor que no vengan y armarse un kit uno mismo. Mi auto no venia con nada por que lo compr usado de zofri y literalmente sin nada (sin botiquin, sin triangulos, sin extintor, sin gata y sin herramientas, menos mal venia la rueda de repuesto xd) pero "tom prestadas" las herramientas y la gata a otro auto igual en la pega (de vez en cuando pituteo llevando los autos que llegan al puerto a las importadoras :silvando2) y compr los triangulos, ahora con esto comprar el extintor y armar mi botiquin igual gracias por las ideas xd asi s que echarle a la cosa por lo menos.

Un amigo que tb trabaja llevando autos desde el puerto, pero los lleva a Kauffman (Mercedes Benz), se sac un botiquin que venia de mas y ahora que fue el terremoto lo andaba trayendo y realmente es otra cosa.

Tom prestado :ash

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Tom prestado :ash

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


FIXED: " aprovech de hurtar..." :fffuuu

Sobre el tema, un chiste los botiquines y slo se me ocurre pensar que es como varias cosas en Chile, o sea, de haber, hay, pero no sirve para ni una we.

Saludos
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
El de mi alto k10 auspiciado por derco :ash
e9y8anuv.jpg
jyqybu5u.jpg
y5ynu5ar.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

cbarkerb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2013
Mensajes
371
Es un resumen de lo que es Chile en muchos aspectos (y no, no quiero irme a nacionalizar a otro). Si te entregan esa we tiene que haber alguna normativa que se cumple al lmite de la legalidad, y en ese caso conceptualmente esto no es muy distinto a la elusin de impuestos va sociedades de inversin, el multi RUT para evitar negociaciones colectivas, comprar camionetas a nombre de la empresa para uso particular, etc, etc.
 
Subir