Derco lo hizo denuevo!!! Miren este fail jajajaja

Se incorporó
10 Mayo 2011
Mensajes
641
f4e878e4d5688569fca0f0c087d6f73b.jpg
4e01dc92e6d7dc88ba7751f6431a041c.jpg


Lo estoy viviendo en carne propia ajaj, cuando el vendedor me dijo que vena un botiqun como que baj la voz, yo creo que hasta a ellos les da verguenza.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

wolverienfa

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Marzo 2014
Mensajes
0
f4e878e4d5688569fca0f0c087d6f73b.jpg
4e01dc92e6d7dc88ba7751f6431a041c.jpg


Lo estoy viviendo en carne propia ajaj, cuando el vendedor me dijo que vena un botiqun como que baj la voz, yo creo que hasta a ellos les da verguenza.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Al menos el estuche est decente y lo pod editar para dejarlo filete, la caja de video antigua es muy penca!
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Me sumo a la lista de botiquines " bien equipados " xD
1ef798d496091914c9194d18b40d25e5.jpg


Suzuki celerio 2014

Tengo esa misma mierda, pagu 10MM por el auto y me entregaron la misma caja de VHS jajajaja En todo caso la ley ya no exige botiqun para autos particulares, si la ley exigiera un botiqun decente lo traeran...
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Me sumo a la lista de botiquines " bien equipados " xD
1ef798d496091914c9194d18b40d25e5.jpg


Suzuki celerio 2014

Cuando compre el auto tena exactamente las mismas weas pero con 9 aos encima. Debo ser el primero que la abri.

ahora est mejorcito, me saco de apuros alguna vez.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Si bien ha pasado harto tiempo desde el ultimo post, ayer cuando iba a dejar el botiquin que compre, me puse a revisar como era el que traia. En un principio pense que ya no entregaban por que no habia caso en encontrarlo hasta que veo y en debajo del extintor estaba la pequeña caja que muestro a continuación:
2014-12-22%2021.34.38.jpg

Mi auto es un Subaru Impreza Dynamic comprado en automotora Valp (100% recomendada, buen trato y ademas me hicieron buen descuento, me salio mucho mas barato que la versión XS :D).

Pronto publico el showroom del auto, no he estado con tiempo de sacarlo (tome un par de fotos en el estacionamiento y la iluminación + mi camara no hacian gala de su belleza).
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.636
Si bien ha pasado harto tiempo desde el ultimo post, ayer cuando iba a dejar el botiquin que compre, me puse a revisar como era el que traia. En un principio pense que ya no entregaban por que no habia caso en encontrarlo hasta que veo y en debajo del extintor estaba la pequeña caja que muestro a continuación:

Mi auto es un Subaru Impreza Dynamic comprado en automotora Valp (100% recomendada, buen trato y ademas me hicieron buen descuento, me salio mucho mas barato que la versión XS :D).

Pronto publico el showroom del auto, no he estado con tiempo de sacarlo (tome un par de fotos en el estacionamiento y la iluminación + mi camara no hacian gala de su belleza).

Oye y la pastilla que es?, cianuro? onda para terminar rapido con el sufrimiento! :risas

Esperamos el showroom! :D
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Oye y la pastilla que es?, cianuro? onda para terminar rapido con el sufrimiento! :risas

Esperamos el showroom! :D

jajaja Creo que es una aspirina.

Lo único "útil" del botiquín era el palo de helado para la lengua, ya no lo trae jajaja

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
La verdad, no veo porque va a ser responsabilidad del vendedor del auto el entregarle un botiquin a cada cliente ... tiene casi tanto sentido como esperar que la radio venga con un CD con música .. ¿o estoy equivocado? :)
 

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Mensajes
686
La verdad, no veo porque va a ser responsabilidad del vendedor del auto el entregarle un botiquin a cada cliente ... tiene casi tanto sentido como esperar que la radio venga con un CD con música .. ¿o estoy equivocado? :)

Cierto, pero si vas a entregar un palo de helado, mejor no entregues nada
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.837
La verdad, no veo porque va a ser responsabilidad del vendedor del auto el entregarle un botiquin a cada cliente ... tiene casi tanto sentido como esperar que la radio venga con un CD con música .. ¿o estoy equivocado? :)

Es responsabilidad pq por ley (o alguna webá así, DFL, ordenanza, etc) deben salir con todo para circular (triangulo, botiquin, extintor, etc.), entonces saca a relucir lo, "típico chileno" como diría coco legrand, ya que entregan como la normativa es ambigua (no especifica como debe ser un botiquin), compran una caja blanca con una cruz roja, y lo llenan con 3 cosas al azar comprados con puntos de una farmacia ¿para maximizar las ganancias en cuanto?¿10 lucas? considerando el valor de los vehículos, incluso los más baratos, es mezquindad pura.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
La ley no exige botiquin en vehículos particulares. La basura que incluyen es un insulto, mejor no poner botiquin.

En caso de accidente, ir medio moribundo a la maleta buscando "algo" y pillarse eso es una broma de mal gusto.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Oye pero los parches curitas pueden pararte una hemorragia :zippy :zippy :zippy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

jean1

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2004
Mensajes
15
Los weones miserables de las automotoras, como tanto, mejor no den nada, no les da verguenza dar semejante hospital de campaña un botiquin sale 3 lucas en homecenter 3 LUCASSSSS !!!!!

:plaf
 
Subir