Derco lo hizo denuevo!!! Miren este fail jajajaja

GatoPrati

Aprueba de wns
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
874
Y para que quieren un botiquín tan completo si el cumpa que lo tiene en este caso aun esta con su envoltorio de fabrica y seguramente varios de sus componentes vencidos. no sacan nada teniendo un botiquín muy pro si ven una gota de sangre y se desmallan, no sirve de nada un botiquín tan pro si lo mas complicado que han hecho es ponerse un parche curita en una espinilla...
Yo no aria el ridículo llamando a algún canal de televisión, ya que si me pasan un botiquín "completo" (con pabellón dispuesto para realizar una operación (como lo están exigiendo varios aquí)) no sabre como se ocupan sus componentes.

Al que le interese el tema "botiquín" se compra uno (no son caros) y que averigüe como se ocupan las cosas que trae dentro.

Sin duda que el tema "primeros auxilios" debería ser un tema importante al minuto de obtener la licencia de conducir pero, si consideramos que apenas se fijan en como manejamos a la hora de otorgarnos dicha licencia. El tema "primeros auxilios" se ve mas lejano...

saludos
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Y para que quieren un botiquín tan completo si el cumpa que lo tiene en este caso aun esta con su envoltorio de fabrica y seguramente varios de sus componentes vencidos. no sacan nada teniendo un botiquín muy pro si ven una gota de sangre y se desmallan, no sirve de nada un botiquín tan pro si lo mas complicado que han hecho es ponerse un parche curita en una espinilla...
Yo no aria el ridículo llamando a algún canal de televisión, ya que si me pasan un botiquín "completo" (con pabellón dispuesto para realizar una operación (como lo están exigiendo varios aquí)) no sabre como se ocupan sus componentes.

Al que le interese el tema "botiquín" se compra uno (no son caros) y que averigüe como se ocupan las cosas que trae dentro.

Sin duda que el tema "primeros auxilios" debería ser un tema importante al minuto de obtener la licencia de conducir pero, si consideramos que apenas se fijan en como manejamos a la hora de otorgarnos dicha licencia. El tema "primeros auxilios" se ve mas lejano...

saludos

:plaf2

Si estás en un accidente, quizás tú o yo no sepamos más allá que poner una venda, pero eso no significa que otros automovilistas que pasen no lo sepan usar.

Sentido común Gato Falso
 

poser

Pro
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
756
El tema es otro. Es que te están engañando al darte un botiquín que en realidad es cualquier cosa y que no sirve de nada para lo que se supone debiera servir.
Es como si el extintor no sirviera para apagar fuego o los triángulos no fueran reflectantes. Además no es un regalo, te lo están cobrando como parte del auto.
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Y para que quieren un botiquín tan completo si el cumpa que lo tiene en este caso aun esta con su envoltorio de fabrica y seguramente varios de sus componentes vencidos. no sacan nada teniendo un botiquín muy pro si ven una gota de sangre y se desmallan, no sirve de nada un botiquín tan pro si lo mas complicado que han hecho es ponerse un parche curita en una espinilla...
Yo no aria el ridículo llamando a algún canal de televisión, ya que si me pasan un botiquín "completo" (con pabellón dispuesto para realizar una operación (como lo están exigiendo varios aquí)) no sabre como se ocupan sus componentes.

Al que le interese el tema "botiquín" se compra uno (no son caros) y que averigüe como se ocupan las cosas que trae dentro.

Sin duda que el tema "primeros auxilios" debería ser un tema importante al minuto de obtener la licencia de conducir pero, si consideramos que apenas se fijan en como manejamos a la hora de otorgarnos dicha licencia. El tema "primeros auxilios" se ve mas lejano...

saludos

Es que ese no es el punto.

El punto es que esa weá que ellos llaman "botiquín" es un insulto pal cliente. Y no sé cuál es la idea de hacerlo. Es costo de esa weá debe ser unos 200 a 300 pesos, cuál será la idea de estos wns?

Como están las automotoras hoy día -te bajan $300.000 del precio lista como si nada si les dices que vas a ir a comprar el auto al lado- no les costaría nada armar un botiquín decente (básico pero decente, nadie está pidiendo un desfibrilador) por unas 10 o 15 lucas y mostrar un poco de dignidad. No sé cuál será la intención de estos wns


jaja aqui esta el que me entregaron ayer la misma shit

7ZwKT.jpg

tm2fj.jpg


y esta cuestión no es nueva...

yo me acuerdo hace unos 10 años acompañé a mi viejo a comprar una camioneta. Traía esta misma weá de la foto, que entre paréntesis el botiquín en sí mismo, osea la "caja", es una caja de un cassette VHS blanca con un adhesivo.....xd


Me acuerdo que todo muy bien, mi papá peleando descuentos y que le llenaran el tanque de bencina y todo el regateo propio de una compra... Como el trámite de comprar un auto es largo, el papeleo y todo eso, estuvimos harto rato ahí con el vendedor, muy cortés, echando la talla y todo. Al final viene la entrega, felicitaciones y todo eso y nos despedimos del vendedor y el wn se metió padentro devuelta detrás de su escritorio. Y mi viejo -como que lo hizo a propósito, estaba esperando el momento yo cacho- ya con el auto andando y listo pa salir, apaga el auto y se va pa detrás de los asientos de pasajeros donde van la gata y esas cosas, aparte del dichoso botiquín....

se vuelve al escritorio del vendedor, como que se le "había olvidado algo" y le dice, "disculpa puedo usar tu papelero?"; "claro, por supuesto" y lo saca de debajo de sus patas y lo pasa por arriba del escritorio ofreciéndocelo al cliente pa que bote su basura, y ahí mi viejo viene y le echa su cagá de botiquín xd, sin ninguna mala onda, como quien bota el papel de un chicle....

ahí el vendedor puso cara de "perdone, disculpe, yo cumplo instrucciones no más".... y ahí nos vinimos


eso no más, sorry, me puse Fito
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
me queda claro que no hay normativa, o no aplica a los vendedores de auto...
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
el DVD (que wea mas hueona.. como si fuera a ver el DVD cuando me toque usar el botiquin)

de hecho me parece buena idea, acá mismo estaban los buscadores de la 5 pata criticando "para qué tanto equipamiento si no sé usarlo" :pobrewn
 

HJGC

El alicate por favor!
Se incorporó
3 Marzo 2012
Mensajes
1.599
la cruz roja los imparte, son muy utiles :D

dejo link.

Cursos: Curso B


Excelente dato compadre, nunca esta de mas hacer ese tipo de cursos. No es tratar de convertirse en superman y andar salvando gente por la vida, pero al menos puedes ser de ayuda "en caso de", o bien ayudando a algun familiar.



OT: No vendria nada de mal que en las escuelas empiecen a enseñar ese tipo de cursos, o bien como hacer un adecuado RCP (reanimacion cardiopulmonar). En EE UU se enseña a la poblacion debido a su alta tasa de muertes por dicha enfermedad... siendo que aqui en Chilito no estamos muy lejos de esas cifras
 

Pento

Miembro Regular
Se incorporó
17 Octubre 2009
Mensajes
63
¿Y si te para un paco y pide mostrar botiquín?

Es una vergüenza, mas por que uno se confía en que viene todo lo necesario ahí dentro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si un paco te para, le muestras esta mierda de botiquín y te dirá "prosiga".

Hice un curso A2 y A4 y en varias clases hablamos del botiquin (prevencion, primeros auxilios y en legislacion)

"Artículo 79.- Los vehículos motorizados según tipo y clase estarán provistos, además, de los siguientes elementos

9.- Botiquín que contenga elementos de primeros auxilios y dos cuñas de seguridad, en los vehículos de carga, de locomoción colectiva y de transporte de escolares"

Imaginate en vehiculos de carga, y trasporte de pasajeros te exigen un botiquín con "elementos de primeros auxilios"... Pero, no hay una definición de que es son elementos de primeros auxilios.

Podrías andar con tablas, vendas, inyecciones, pomadas, frazadas, cuello ortopedico, etc., podrías tener una ambulancia en el maletero y nadie te va a decir nada porque nadie tiene pico idea de que es un elemento de primeros auxilios. Así como también podrías andar con un paquetito de parche curitas, palos de helado y un cotonito y tampoco te van a decir ni una wea.

Insisto, ¿es indignante que te cobren millones en sobreprecios y no te den un pack de elementos de calidad y completo? Claro que si.
¿Sorprende que no sean capaces de dartelo? No, es bien sabido que en Chile todos recortan gastos donde se pueda... y si hay un vacío legal, mejor aun.
 

Vroom

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
168
Los míos... compré el auto usado, así que ya habían usado el parche curita, jajajaj.

DSC_0161_1.jpg


DSC_0162_1.jpg
 

ylc

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2006
Mensajes
436
Mejor que te pongan un apósito del Last of Us
 

Don_Claudino

Manfinflero de corazon.
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
82
mas encima las dipironas estan prohibidas a la venta en Chile, y tambien por norma sanitaria los boqituines de primeros auxilios no deben contener remedios..


jajajaja... que ordinarios estos botiquines...
 

ranieva

Pro
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
713
mas encima las dipironas estan prohibidas a la venta en Chile, y tambien por norma sanitaria los boqituines de primeros auxilios no deben contener remedios..


jajajaja... que ordinarios estos botiquines...

:omg
Qué onda con las dipironas?

Desde mi StarTAC :deal
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
mas encima las dipironas estan prohibidas a la venta en Chile, y tambien por norma sanitaria los boqituines de primeros auxilios no deben contener remedios..


jajajaja... que ordinarios estos botiquines...

En algunos países están prohibidas, pero en Chile se venden.
Bueno, a no ser que las hayan prohibido muy recientemente, pero no creo.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Que alguien se haga famoso, vamos! Por último una Carta al Director o Dedo en la Llaga :troll
 

Niquetamida

Fanático
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
1.372
A lo mejor es pa limpiarse el poto xD

Sent from my HUAWEI G610-U15 using CHW mobile app
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
En el yaris venia con povidona de 50ml, una gaza, un adhesivo para pegar las gazas, un rollo de algodon que ocupan los dentistas y como 4 dipironas xD.
 

MatiasGC

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2013
Mensajes
75
Bitch pls... aquí va (ya no va, como soy nuevito no puedo poner links ni imagenes ¬¬) mi equipado botiquín, de un Mazda 3 comprado en DUMAY en Agosto 2013 (te dan un extinguidor decente al menos, y varios triangulos reflectantes)
UN parche curita, UNA dipirona (más encima prohibida hace años en muchos países);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES UN cotón (????????) y el mismo miserable trozo de algodón presente en otros botiquines

espero salvar muchas vidas con esto xD
 
Subir