Derco lo hizo denuevo!!! Miren este fail jajajaja

Don_Claudino

Manfinflero de corazon.
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
82
:omg
Qué onda con las dipironas?

Desde mi StarTAC :deal


Pura mala onda... eran mas venenosas que beneficiosas al final de cuentas... pero yo creo que es pura tanga para vender las otras cagadas de pastillas que son puro placebo..


antes uno estaba listo para una autopsia, y con un pinchazo con penicilina ya estabas vuelta jugando a la pelota.. pero ahora, como 30 lucas en puros remedios mulas, y recien a los 3 dias te sientes mejor..


El aporte:
El Botiquin debe tener:

-Antisépticos. (estos vencen, ojo).
-Tijeras buenas y limpias.
-Algodón y Gasa estéril.
-Vendas adhesivas y elásticas.
-Analgésicos (o los remedios mas comunes de uso de su familia).
-Jabón.
-Agua.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
A mí me tocó la versión económica del pack que le tocó a Binco :yao

Trae solo UN parche curita, UN cotonito y no trae el bajalengua.


irfAFuU2YfSsY.jpg
 

MatiasGC

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2013
Mensajes
75
A mí me tocó la versión económica del pack que le tocó a Binco :yao

Trae solo UN parche curita, UN cotonito y no trae el bajalengua.

más encima el parche curita es de esos que te ofrecen en la micro las personas que tienen problemas económicos (8 a 10 por gambita)... las weas con cueva pegan xDD
 

MatiasGC

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2013
Mensajes
75
ni el botiquin del IST es tan flaite po XD

el Nexcare no es taaaan caro como pa no tenerlo, peor tampoco es taaan completo
sale 6 lucas sin el DVD (que wea mas hueona.. como si fuera a ver el DVD cuando me toque usar el botiquin)

5 Parches Flexibles
5 Toallitas con Alcohol
1 Cinta Transpore
1 Apósito Transparente Tegaderm
5 Parches Diamante
1 Pocket Gel 60ml
2 Gasas de 10x10cm
2 Gasas de 15x15cm
1 Mini Guía de Primeros Auxilios
3 Suturas Adhesivas
1 Práctico Contenedor
Igual (para buscarle un uso al famoso dvd) podrías rippear el video y tenerlo en el celular (aunque que paja usar varios gigas en un video que en el mejor caso nunca será visto)... o ponerlo en una microSD que guardes en el auto para ponerla en el celular en caso de emergencia(?)
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
mejor tener un minibar...al final el vodka igual desinfecta :xd
 

ranieva

Pro
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
713
Pero weon, el video es para verlo antes y aprender algo, no para llevarlo y verlo cuando te haga falta.

Desde mi StarTAC :deal
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Las automotoras van a decir: "La ley NO pide botiquín en vehiculos particulares".

Pagar más de 10 millones por mi auto, y que traiga 3 mierdas para limpiarme las orejas y un parche curita, el palo de helado es para meterselo en el * cuando veas lo penca que es el botiquín jajajajajaja
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Las automotoras van a decir: "La ley NO pide botiquín en vehiculos particulares".

Pagar más de 10 millones por mi auto, y que traiga 3 mierdas para limpiarme las orejas y un parche curita, el palo de helado es para meterselo en el * cuando veas lo penca que es el botiquín jajajajajaja

si consideramos que un botiquin como el nexcare sale 6 lucas al detalle... como no van a gastar 5 lucas en un botiquin "utilizable" y no una huea de fantasia.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.837
Pura mala onda... eran mas venenosas que beneficiosas al final de cuentas... pero yo creo que es pura tanga para vender las otras cagadas de pastillas que son puro placebo..


antes uno estaba listo para una autopsia, y con un pinchazo con penicilina ya estabas vuelta jugando a la pelota.. pero ahora, como 30 lucas en puros remedios mulas, y recien a los 3 dias te sientes mejor..


El aporte:
El Botiquin debe tener:

-Antisépticos. (estos vencen, ojo).
-Tijeras buenas y limpias.
-Algodón y Gasa estéril.
-Vendas adhesivas y elásticas.
-Analgésicos (o los remedios mas comunes de uso de su familia).
-Jabón.
-Agua.

-Guantes (ojalá estériles, pero con el ajetreo el envase se rompe igual)
 

MatiasGC

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2013
Mensajes
75
si consideramos que un botiquin como el nexcare sale 6 lucas al detalle... como no van a gastar 5 lucas en un botiquin "utilizable" y no una huea de fantasia.
bajó a 5 luquitas compadre... luego de notar que mi botiquín también era una mierda me lo compré al tiro jajaja
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Las automotoras van a decir: "La ley NO pide botiquín en vehiculos particulares".

Pagar más de 10 millones por mi auto, y que traiga 3 mierdas para limpiarme las orejas y un parche curita, el palo de helado es para meterselo en el * cuando veas lo penca que es el botiquín jajajajajaja

si esa es la cuestion, por ultimo si no estan dispuestas que no vendan los autos con botiquin, pero que te vendan el auto con parche curitas y dipirona es una burla...
 

episode

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
364
jajaja csm que me rei con este post
ese último botiquin se pasó pa ordinario....el cierre velcro notable
 

Raudo

Pro
Se incorporó
31 Julio 2009
Mensajes
536
Es realmentr una burla el tema de los cotonitos, mejor que no entregaran nada, es solo basura que no aplica para primeros auxilios, que diran en derco si unomles preguntara para que urgencia sirve xD

Lo ideal seria tener un par de compresas, algunas suturas adhesivas como las que trae el botiquin 3m y suero para lavar la herida, util y no requiere casi conocimiento o entrenamiento.

Por lo demas incluir medicamentos em un botiquin que va a estar encerrado en un auto en verano a altas temperaturas, se danan y pierden su efectividad.
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
que fito se contacte con la tele, demas que le inventa la media farsa al periodista y deja a derco en verguenza.
( no olvidar mandar saludos a chw :amocapa9 ) :xd
 

Domination

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2013
Mensajes
15
wuaaaakjakj que venguenza wnnn
pagar mas de 10 millones y que te regalen un cotonito
 
Subir