Derco lo hizo denuevo!!! Miren este fail jajajaja

sdarkzero

pajarito en desgracia
Se incorporó
12 Agosto 2008
Mensajes
663
Recien lei esto xd, a veces los importadores van al puerto a estar pendientes de sus autos, son muy pocos pero hay... y otros derechamente no traen autos por RoRo (roll on roll off...dentro de los estacionamientos que poseen los barcos) y traen solo por container, que ellos mismos destapan

Sent from my GT-I9082L using CHW mobile app

una vez me contaron que los que traen en los estacionamientos de los barcos les roban hasta los pomos de la palanca de cambio :zippy
 

fredbulsara

A KIND OF MAGIC
Se incorporó
8 Marzo 2007
Mensajes
250
una vez me contaron que los que traen en los estacionamientos de los barcos les roban hasta los pomos de la palanca de cambio :zippy

es correcto, sobretodo si son weas de marcas aftermarket (como rzo o que se yo), de hecho en el inventario hay un apartado que dice "PERILLA" para poner si viene o no y se hacen inventarios cuando el auto baja del barco y cuando va a salir del puerto a las importadoras, entre esos dos inventarios desaparecen cosas siempre jajaja
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
es correcto, sobretodo si son weas de marcas aftermarket (como rzo o que se yo), de hecho en el inventario hay un apartado que dice "PERILLA" para poner si viene o no y se hacen inventarios cuando el auto baja del barco y cuando va a salir del puerto a las importadoras, entre esos dos inventarios desaparecen cosas siempre jajaja

jajajaja los wns rata !!!!
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Recien lei esto xd, a veces los importadores van al puerto a estar pendientes de sus autos, son muy pocos pero hay... y otros derechamente no traen autos por RoRo (roll on roll off...dentro de los estacionamientos que poseen los barcos) y traen solo por container, que ellos mismos destapan

Sent from my GT-I9082L using CHW mobile app


As es... el tpico importador le importa un carajo como llega el auto. Por eso es importante comprar con datos de buenas importadoras donde se preocupen que el auto llegue en buenas condiciones.

Saba lo de los contenedores, pero personalmente slo haba visto el mtodo para autos deportivos que llegaban completamente "enchulados". Imagino que pagando te traen cualquier auto dentro de contenedor, para mayor seguridad.


una vez me contaron que los que traen en los estacionamientos de los barcos les roban hasta los pomos de la palanca de cambio :zippy

Cuando estaba en la U, haba un tipo que trabajaba bajando autos en el puerto... los del curso que tenan auto, consultaban por piezas como espejos, radios, etc. y el tipo las robaba "a pedido".
 
Última modificación:

iORi

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
49
Nos acaban de entregar nuestro Renault Megane 3, Dyn pack fase 2, igual al de binco y el botiquin es an mas flayte. Trae una dipirona y un parche curita, nada mas!!!
 

fredbulsara

A KIND OF MAGIC
Se incorporó
8 Marzo 2007
Mensajes
250
As es... el tpico importador le importa un carajo como llega el auto. Por eso es importante comprar con datos de buenas importadoras donde se preocupen que el auto llegue en buenas condiciones. Saba lo de los contenedores, pero personalmente slo haba visto el mtodo para autos deportivos que llegaban completamente "enchulados". Imagino que pagando te traen cualquier auto dentro de contenedor, para mayor seguridad. Cuando estaba en la U, haba un tipo que trabajaba bajando autos en el puerto... los del curso que tenan auto, consultaban por piezas como espejos, radios, etc. y el tipo las robaba "a pedido".
claro, igual yo trabaje un tiempo en una importadora y traian un 50% de los autos por RoRo y el otro 50% por container y con repuestos entremedio en los que vinieran por container, usualmente los autos gringos los traen por container.y mi autito tiene varios accesorios (como una alfombra de goma o un espejo retrovisor mas grande) gracias al tio puerto :zippy pero no son grandes cosas
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Nos acaban de entregar nuestro Renault Megane 3, Dyn pack fase 2, igual al de binco y el botiquin es an mas flayte. Trae una dipirona y un parche curita, nada mas!!!

jajajaja a ver pone una foto del botiquin
 

wolverienfa

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Marzo 2014
Mensajes
0
Compaeros, revivo este tema porque lo encontr muy interesante y qu manera de rerme a carcajadas con al menos las primeras 5 pginas de este tema...


Mi Opinin: Concuerdo con la mayora, en el sentido que es una burla para el consumidor, uno paga ms de MM$ 10 en un auto para que te den esa basura de botiqun, si es cosa de bajarse del metro y la tira de parches enterita cuesta slo $100 y aqu entregan 2, 2...2!!! Hasta en ese punto somos extremadamente diferentes a Europa, los "botiquines" de all cumplen con el requisito de primeros auxilios, aqu slo cumplen si te sacaste un padrastro mal del dedo... Esto refleja la poltica chilensis de abaratar costos, a mi no me vienen con weas son tan pero tan iguales unos de otros independiente de las marcas, que si o si son obra de los chilenos, que deben importar el auto de afuera diciendo "no me incluya el botiquin nosotros ponemos uno de igual calidad ac" (TPICO CHILENO).

Mi Experiencia
: La verdad que de los autos que he tenido, nunca he considerado el botiqun, para mi no existe y no haba pensado en este de hace por lo menos 10 aos si no hubiese sido por este tema (s tambin me incluyo en el punto uno del "tpico chileno" si los botiquines son mierda es por culpa de nosotros que no los consideramos y no exigimos). Sin ir ms lejos, cada vez que me pego un viaje fuera de Santiago o que implique varias horas de manejo o inclusive fuera del pas por vacaciones, siempre siempre soy muy preocupado de hacerme un "botiqun" de remedios y primeros auxilios que llevo en la maleta, bolso, cartera de la polola o cosas as. Realmente estaba quitada de mi memoria la existencia de un botiqun en el auto.

Cuando pensandolo bien debera ser muy til, si uno hiciese un buen botiqun con al menos lo necesarios para "uno mismo" (lo explicar ms adelante), ya no tendra que andar lidiando con el tpico "armado de remedio" previos a un viaje, dado que ya estara completo en el mismo autito (asumiendo que salimos en este obvio), lo que nos facilitara la vida, evitara anda parando en una farmacia o percances en medio de la nada (problemas intestinales por ejemplo, dolor de cabeza, fiebre, no pensar siempre en sangre y heridas).

Imagen de los Foreros: Por lo que veo, todos andan en las mismas que yo, cuando vieron la foto recin fueron a buscar si es que contaban con el famoso botiqun, y algunos lo abrieron por primera vez... Yo al menos nunca consider ese botiqun en al menos 10 aos.

Conclusin: Me he decidido a armar un botiqun propio con lo "necesario para mi y mis cercanos" (lo que quera explicar antes). Me explico, a mi no me sirve comprar ese botiqun por defecto que venden de 6 lucas... porque muchas de esas weas no las ocupar y si realmente me quiebro el brazo o weas as la picara a la clnica o primer centro asistencial.

Yo me armara un botiqun funcional y ptimo para nuestra realidad, que contenga:
-Ibuprofeno (lesiones, dolor de espalda, musculares, etc... soy muy de hacer deporte).
-Viadil (s tengo guata de nia)
-Migranefersil (para mi lo mejor para el dolor de cabeza)
-Diaren (el mejor corcho de culo)
-Pastillas de carbn
-Tapsin capsulas/Trioval (alguna de estas dos)
-Tira de Parches (nunca estn dems).
-Alcohol
-Yodo
-Algodon
-Scotch
-Tijeras

Y listo se acab, nada de tablas ni gazas weonas que nunca ocupar ni tampoco tener lo de Europa que tienen hasta una manta trmica lo encuentro poco ptimo y de poco uso. La lista que colgu anteriormente, creo que s tiene uso y slo habra que tener ojo con los remedios, pero que de por s duran unos 3 aos. Con esto me olvido de llevar remedios cada vez que se me ocurre irme un fin de semana fuera o viajes ms largos, adems ando cubierto si pasa algo en el da a da. El nico desafo sera tener el botiqun presente, nada ms.


Opiniones??? :nu
 

jekyll

Miembro Regular
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
62
Compaeros, revivo este tema porque lo encontr muy interesante y qu manera de rerme a carcajadas con al menos las primeras 5 pginas de este tema...


Mi Opinin: Concuerdo con la mayora, en el sentido que es una burla para el consumidor, uno paga ms de MM$ 10 en un auto para que te den esa basura de botiqun, si es cosa de bajarse del metro y la tira de parches enterita cuesta slo $100 y aqu entregan 2, 2...2!!! Hasta en ese punto somos extremadamente diferentes a Europa, los "botiquines" de all cumplen con el requisito de primeros auxilios, aqu slo cumplen si te sacaste un padrastro mal del dedo... Esto refleja la poltica chilensis de abaratar costos, a mi no me vienen con weas son tan pero tan iguales unos de otros independiente de las marcas, que si o si son obra de los chilenos, que deben importar el auto de afuera diciendo "no me incluya el botiquin nosotros ponemos uno de igual calidad ac" (TPICO CHILENO).

Mi Experiencia
: La verdad que de los autos que he tenido, nunca he considerado el botiqun, para mi no existe y no haba pensado en este de hace por lo menos 10 aos si no hubiese sido por este tema (s tambin me incluyo en el punto uno del "tpico chileno" si los botiquines son mierda es por culpa de nosotros que no los consideramos y no exigimos). Sin ir ms lejos, cada vez que me pego un viaje fuera de Santiago o que implique varias horas de manejo o inclusive fuera del pas por vacaciones, siempre siempre soy muy preocupado de hacerme un "botiqun" de remedios y primeros auxilios que llevo en la maleta, bolso, cartera de la polola o cosas as. Realmente estaba quitada de mi memoria la existencia de un botiqun en el auto.

Cuando pensandolo bien debera ser muy til, si uno hiciese un buen botiqun con al menos lo necesarios para "uno mismo" (lo explicar ms adelante), ya no tendra que andar lidiando con el tpico "armado de remedio" previos a un viaje, dado que ya estara completo en el mismo autito (asumiendo que salimos en este obvio), lo que nos facilitara la vida, evitara anda parando en una farmacia o percances en medio de la nada (problemas intestinales por ejemplo, dolor de cabeza, fiebre, no pensar siempre en sangre y heridas).

Imagen de los Foreros: Por lo que veo, todos andan en las mismas que yo, cuando vieron la foto recin fueron a buscar si es que contaban con el famoso botiqun, y algunos lo abrieron por primera vez... Yo al menos nunca consider ese botiqun en al menos 10 aos.

Conclusin: Me he decidido a armar un botiqun propio con lo "necesario para mi y mis cercanos" (lo que quera explicar antes). Me explico, a mi no me sirve comprar ese botiqun por defecto que venden de 6 lucas... porque muchas de esas weas no las ocupar y si realmente me quiebro el brazo o weas as la picara a la clnica o primer centro asistencial.

Yo me armara un botiqun funcional y ptimo para nuestra realidad, que contenga:
-Ibuprofeno (lesiones, dolor de espalda, musculares, etc... soy muy de hacer deporte).
-Viadil (s tengo guata de nia)
-Migranefersil (para mi lo mejor para el dolor de cabeza)
-Diaren (el mejor corcho de culo)
-Pastillas de carbn
-Tapsin capsulas/Trioval (alguna de estas dos)
-Tira de Parches (nunca estn dems).
-Alcohol
-Yodo
-Algodon
-Scotch
-Tijeras

Y listo se acab, nada de tablas ni gazas weonas que nunca ocupar ni tampoco tener lo de Europa que tienen hasta una manta trmica lo encuentro poco ptimo y de poco uso. La lista que colgu anteriormente, creo que s tiene uso y slo habra que tener ojo con los remedios, pero que de por s duran unos 3 aos. Con esto me olvido de llevar remedios cada vez que se me ocurre irme un fin de semana fuera o viajes ms largos, adems ando cubierto si pasa algo en el da a da. El nico desafo sera tener el botiqun presente, nada ms.


Opiniones??? :nu

Si, evita cualquier medicamento que contenga Ergotamina (Migranefersil), si quieres algo efectivo te recomiendo Naproxeno de 550mg.
lo de la manta trmica es importante, en trauma uno de los principios fundamentales es prevenir la hipotermia.
yo empezara por un botiqun de esos de Sodimac o similares, encuentras unos decentes por menos de 10.000, y le agregara algunos medicamentos bsicos. cuidado con las fechas de caducidad.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
tumblr_n4i67tjZ6I1r88u00o2_r1_500.jpg


En la farmacia Ahumada compr un botiqun "piola" por 5K... Hablando de botiquines, los que equipan los BMW son pal pico, es una clinica portatil esa wa jajaja

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Compaeros, revivo este tema porque lo encontr muy interesante y qu manera de rerme a carcajadas con al menos las primeras 5 pginas de este tema...


Mi Opinin: Concuerdo con la mayora, en el sentido que es una burla para el consumidor, uno paga ms de MM$ 10 en un auto para que te den esa basura de botiqun, si es cosa de bajarse del metro y la tira de parches enterita cuesta slo $100 y aqu entregan 2, 2...2!!! Hasta en ese punto somos extremadamente diferentes a Europa, los "botiquines" de all cumplen con el requisito de primeros auxilios, aqu slo cumplen si te sacaste un padrastro mal del dedo... Esto refleja la poltica chilensis de abaratar costos, a mi no me vienen con weas son tan pero tan iguales unos de otros independiente de las marcas, que si o si son obra de los chilenos, que deben importar el auto de afuera diciendo "no me incluya el botiquin nosotros ponemos uno de igual calidad ac" (TPICO CHILENO).

Mi Experiencia
: La verdad que de los autos que he tenido, nunca he considerado el botiqun, para mi no existe y no haba pensado en este de hace por lo menos 10 aos si no hubiese sido por este tema (s tambin me incluyo en el punto uno del "tpico chileno" si los botiquines son mierda es por culpa de nosotros que no los consideramos y no exigimos). Sin ir ms lejos, cada vez que me pego un viaje fuera de Santiago o que implique varias horas de manejo o inclusive fuera del pas por vacaciones, siempre siempre soy muy preocupado de hacerme un "botiqun" de remedios y primeros auxilios que llevo en la maleta, bolso, cartera de la polola o cosas as. Realmente estaba quitada de mi memoria la existencia de un botiqun en el auto.

Cuando pensandolo bien debera ser muy til, si uno hiciese un buen botiqun con al menos lo necesarios para "uno mismo" (lo explicar ms adelante), ya no tendra que andar lidiando con el tpico "armado de remedio" previos a un viaje, dado que ya estara completo en el mismo autito (asumiendo que salimos en este obvio), lo que nos facilitara la vida, evitara anda parando en una farmacia o percances en medio de la nada (problemas intestinales por ejemplo, dolor de cabeza, fiebre, no pensar siempre en sangre y heridas).

Imagen de los Foreros: Por lo que veo, todos andan en las mismas que yo, cuando vieron la foto recin fueron a buscar si es que contaban con el famoso botiqun, y algunos lo abrieron por primera vez... Yo al menos nunca consider ese botiqun en al menos 10 aos.

Conclusin: Me he decidido a armar un botiqun propio con lo "necesario para mi y mis cercanos" (lo que quera explicar antes). Me explico, a mi no me sirve comprar ese botiqun por defecto que venden de 6 lucas... porque muchas de esas weas no las ocupar y si realmente me quiebro el brazo o weas as la picara a la clnica o primer centro asistencial.

Yo me armara un botiqun funcional y ptimo para nuestra realidad, que contenga:
-Ibuprofeno (lesiones, dolor de espalda, musculares, etc... soy muy de hacer deporte).
-Viadil (s tengo guata de nia)
-Migranefersil (para mi lo mejor para el dolor de cabeza)
-Diaren (el mejor corcho de culo)
-Pastillas de carbn
-Tapsin capsulas/Trioval (alguna de estas dos)
-Tira de Parches (nunca estn dems).
-Alcohol
-Yodo
-Algodon
-Scotch
-Tijeras

Y listo se acab, nada de tablas ni gazas weonas que nunca ocupar ni tampoco tener lo de Europa que tienen hasta una manta trmica lo encuentro poco ptimo y de poco uso. La lista que colgu anteriormente, creo que s tiene uso y slo habra que tener ojo con los remedios, pero que de por s duran unos 3 aos. Con esto me olvido de llevar remedios cada vez que se me ocurre irme un fin de semana fuera o viajes ms largos, adems ando cubierto si pasa algo en el da a da. El nico desafo sera tener el botiqun presente, nada ms.


Opiniones??? :nu

Sugiero usar de esa cinta pegote en que puedes escribir encima y poner claramente la fecha de vencimiento, en grande, sobre las cajas de medicamentos y hacerse la costumbre de revisarlos una vez al mes.
Lo otro, dnde piensas andar trayendo eso?, porque hay que ver si el botiqun estar expuesto a altas temperaturas y ver cmo afecta eso a los medicamentos.
 

rarce1234

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2010
Mensajes
153
No puedes llevar Viadil, Ibuprofeno y pastillas de carbn, ni siqueira la dipirona que trae ya que los medicamentos tienen condiciones de almacenamiento que no se cumplen al interior del vehculo, si lees una cajita de caulquier medicamento indica: "Mantener en lugar fresco y seco" "Mantener a menos de 25C", al no cumplir esto los estudios de estabilidad con los que se da el vencimiento al medicamento se va a la csm, ya que se realizan bajo condiciones reguladas y estables.

Por otra parte puedo parecer exagerado pero en el maletero en el espacio que queda en la llanta bajo esa tpica alformbra tengo un inmobilizador de cuello, esto ya que alguna vez particip en un accidente importante y una vez que lo desocup lo guard en una bolsa sellada, las principales lesiones postcolisin se producen al mover al accidentado, como tengo 3 nios que viajan normalmente conmigo, creo que no est dems...
 

wolverienfa

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Marzo 2014
Mensajes
0
No puedes llevar Viadil, Ibuprofeno y pastillas de carbn, ni siqueira la dipirona que trae ya que los medicamentos tienen condiciones de almacenamiento que no se cumplen al interior del vehculo, si lees una cajita de caulquier medicamento indica: "Mantener en lugar fresco y seco" "Mantener a menos de 25C", al no cumplir esto los estudios de estabilidad con los que se da el vencimiento al medicamento se va a la csm, ya que se realizan bajo condiciones reguladas y estables.

Por otra parte puedo parecer exagerado pero en el maletero en el espacio que queda en la llanta bajo esa tpica alformbra tengo un inmobilizador de cuello, esto ya que alguna vez particip en un accidente importante y una vez que lo desocup lo guard en una bolsa sellada, las principales lesiones postcolisin se producen al mover al accidentado, como tengo 3 nios que viajan normalmente conmigo, creo que no est dems...

Totalmente cierto, busqu en internet y el auto puede llegar a tener 50 en el transcurso del da y puede ocasionar desde inutilidad de los frmacos hasta intoxicacin... Mi idea se fue a la mierda jajaja, creo que optar por comprar el tpico botiqun de auto de 6 lks... que traiga parches curitas y complementarlo con alcohol que por lo que vi s se puede llevar en el auto y unas pinzas.

A seguir haciendo bolsita de remedios pa los viajes
 

wolverienfa

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Marzo 2014
Mensajes
0
Se acab la wea maana voy y me compro este en el Sodimac: Botiqu

105 piezas por $ 10.000; trae:

Descripcin:

Botiqun Profesional
Botiqun para la atencin aproximada de 25 personas. Incluye 54 diferentes vendas, y guantes desechables. El botiqun incluye tems esenciales para el control de sangramiento, limpieza y cubrimiento de pequeas heridas, remover astillas y otros objetos incrustados.
Es el kit perfecto para mantener en compaas, industrias, talleres, fabricas, tiendas, restaurantes, etc.
Contiene
1 Preparacin de los primeros auxilio, 1 Manta del rescate, 1 Venda elstica,
2 Venda moldeable, 1 Pinzas, 50 Parches adhesivos, 1 Mascarilla cpr,
1 Venda triangular, 1 Correas para torniquete, 10 Esponja, 2 Cintas
1 Bolsa de frio instantneo, 3 Cojn no adherente, 5 Esponja de gaza
1 Tijeras, 4 Guantes quirrgicos, 5 Pao de limpieza, 5 Jabn
10 Aguja quirrgica, 1 Caja del equipo.




Caractersticas:

  • Garanta:3 meses
  • Medidas:23 x 28 cm
  • Material:plstico
  • Incluye:105 elementos para primeros auxilios
  • Color:Rojo tapa blanca
 

ZasFX

Bot :3
Se incorporó
1 Diciembre 2009
Mensajes
29
En el lider vi un kit de extintor, triangulo y primeros auxilios, traen una aspirina 2 parche curitas envueltas en una maravillosa caja hermetica y seria.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Este es el de mi 320i en todo caso, no he revisado que trae el M3.
15yx3pj.jpg

szizba.jpg


1z31309.jpg

n3b2g0.jpg

Ahora que lo veo, en una de las imageneces dice

"Utilizar Elementos estriles antes de 31.12.2011"

Vas a tener que renovar el botiquin xD
 

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
En el lider vi un kit de extintor, triangulo y primeros auxilios, traen una aspirina 2 parche curitas envueltas en una maravillosa caja hermetica y seria.

Yo compr esa hue para pasar la revisin tcnica :yao ... :okay

Enviado desde el ChileHardwfono.
 
Subir