dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
a mi por el precio de un freeiduo me vendieron el AmericaBox S2005 (az america lo mismo) y anda impecable, pero como todos los decos sin android lo que trae es de puro relleno :risas
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
llegò el miuibox Champion . En la tarde subo fotos y comento que tal anda. :daleoh


Les debia el reporte. No tengo mucho que decir, el deco anda bastante bien bajo IKS. Que aguante al menos 3 meses para que "se pague solo"
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Acá un tocomsat solohd como el orto, perdí la cuenta de cuántos días lleva encriptado.

:(
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.706
Cabros, colgandome del tema, vale la pena comprar uno de estos decos hoy en día? hay que usas si o si iks?

Saludos
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
Acá un tocomsat solohd como el orto, perdí la cuenta de cuántos días lleva encriptado.

:(
Tu problema es netamente que no lo actualizas, el mio de 1 a 10 un 9 ya que como todo ""fta"" suelen tener caidas
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
a mi por el precio de un freeiduo me vendieron el AmericaBox S2005 (az america lo mismo) y anda impecable, pero como todos los decos sin android lo que trae es de puro relleno :risas

Es verdad esa weá, yo tengo un S2005 y las pocas veces que he querido usar sus múltiples funciones en línea he terminado desenchufando el deco porque normalmente termina crasheado :risas

Para ver tele, nada que decir... con una antena bien orientada funciona bien la mayor parte del tiempo, y si se cae el IKS es porque a ningún otro deco le funciona el IKS :zippy
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Cabros, colgandome del tema, vale la pena comprar uno de estos decos hoy en día? hay que usas si o si iks?

Saludos

HAY que usarlos con IKS o SKS, por ahí vienen las keys que hacen la magia de des-encriptar canales.

No se requiere una banda ancha de gran velocidad ni se gastan tantos megas al mes, si mal no recuerdo no se llega a los 200MB de consumo mensual con un uso promedio.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Cabros, colgandome del tema, vale la pena comprar uno de estos decos hoy en día? hay que usas si o si iks?

Saludos

Totalmente, si consideras que tendrás la gran mayoría de la parrilla premium, en 2-3 meses se habrá pagado.

Si no ves taaaanta tele, compra uno que haga su pega y punto; en mi caso tengo uno ya viejito, hd y me salva el fin de semana cuando la patrona me deja ver fútbol.
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Tu problema es netamente que no lo actualizas, el mio de 1 a 10 un 9 ya que como todo ""fta"" suelen tener caidas
Lo tengo actualizado a la última versión con "factory reset" incluido" :nu
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
¿Alguien con algún bicho trabajando en Server 5?, puta, solo los domingos uso el deco y los HD viven encriptados, dicen que el server 5 es más estable ¿experiencias?.


Saludos
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Mi S2005 da jugo con los HD justo a la hora de los noticieros... no me queda otra que sintonizar el CNN Chile :lezippy

En este momento está funcionando sin atados, por IKS (via wifi). Todavía no me animo a hacer el encatrado para tener SKS.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Acá hay un freesky que guatea de vez en cuando en hd, los sd se ven sin muchos problemas.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.054
Como que me pica el bicho por tener un deco pirata. :zippy
De los que tienen aplicado, qué canales infantiles se ven?

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Como que me pica el bicho por tener un deco pirata. :zippy
De los que tienen aplicado, qué canales infantiles se ven?

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Pucha, no sé cuales son exactamente, pero deben ser mas o menos los clásicos (Disney, Cartoon, Nick, etc).


Saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
+1 con problemas en los hd
O sea, por lo que averigue hace un tiempo, los del server 4 (tocomsat) se colgaban a los hd del server 5, asi que seria normal que todos tuvieran mal los hd
Y yo he tenido problemas en estos ultimos dias, onda como de 9 a 12 en la noche, el resto del dia que veo anda igual de bien que antes
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Como que me pica el bicho por tener un deco pirata. :zippy
De los que tienen aplicado, qué canales infantiles se ven?

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
En los tiempos del nagra 2 mi hermano veía el "babytv" y los monos chicos le hacían chupete....ahora tiene netflix y gg deco (tiene un phoenix hd que le pasé).
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Aun sigue vivo el tema?? Estoy a prontas de contratar movistar en el dpto para que womistar me cablee el dpto y comprar un MiuiboxGT pero alguien con algun deco en server 5?
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Si, sigue vivo
Los sd andan perfectos (al menos los que he visto). Los hd hay dias que se caen, generalmente solo en la noche (la semana pasada estuvieron 2 noches abajo, la antepasada creo que fueron 3).
Sobre ese miuibox, ni idea :zippy

Ahora, sobre lo que piensas hacer, vas a contratar tambien un deco de movistar? en ese caso, no seria mejor hacer la instalacion tu mismo ( oa pagarle a alguien, pero sin contratar la television)?
 
Subir