rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Yo no recomendaria ninguno, de hecho, hasta el momento, los que dicen que tienen android como ventaja, tienen mas problemas que los normales.
En ese caso mejor buscarse un chromecast o algo por el estilo si quieres que te funcione bien


Shuta, tan así? y no hay ninguno que tenga Netflix y sea decentito?
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Shuta, tan así? y no hay ninguno que tenga Netflix y sea decentito?

Es que mas que "decente", es tipico que en estos decos hayan fallas en las aplicaciones, entonces nada te asegura que tenga miles de funciones pero que todas las cumpla al 100%
Por eso mismo, mi recomendacion, es que si quieres un deco pa ver tele, te enfoques en uno bueno para eso solamente y aparte te compres algo para netflix.

pd: el freesky petra fue popular porque "tenia android" y muchos lo recomendaron solo por eso, pero al final fue un fiasco, y que incluso para ver tv el mismo deco se pegaba su congelada cuatica y habia que reiniciarlo
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
PLW, parece que la cagué en vender la Xbox, ... esperaba poder comprar un deco mas estable donde también poder usar Netflix :(
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.097
Estimados.
Quien me orienta un poco.
Recuerdan lo que comente unos post mas atras?. Bueno resulta que por lo que veo ya me dieron de baja. Al encender el deco me dice q la tarjeta no esta sincronizada y blablabla.

Lo que significa que aun tengo llegada a la antena comunitaria. Como comento @senbe si mal no recuerdo podria conectar un chino directo y aprovechar la antena del edificio.
Que deco seria el ideal para ello?. Estoy pensando en comprar uno, el tema es que si no me funciona dare bote feo.

Alguien ubica el mall chino?, como para recomendar algun local?.
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.984
Hay un local en el mall chino donde atiende una colombiana entera de rica y los precio son casi los mismos al resto de las tiendas, no recuerdo el número del local :(

Por modelo de deco yo me iría por el miuibox aunque no lo he probado, se podría decir que es el deco del cual menos quejas he leído. Debe costar como 70 lucas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.097
Fui al mall y no encontré ninguna colombiana rica. Así me pare en un local random y al rato apareció una morena, interactuo un poco con la gente del local y se fue.

«Es una señal!» pensé. Así q pregunté así. Me confirmaron lo de poder pechar la antena comunitaria así q si no pesca tengo para reclamar x)

Los precios:
Miuibox champion 70mil
Miuibox s1020 60mil.

El personaje me dijo «tengo mejores que esos» y también anotó en la tarjeta un Freei Duo q valía 80mil.

Llegó el momento de meterme más al tema y leer para decidir el modelo.

:)

Sent from my XT1040
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Todos te van a decir que son los mejores :zippy

Americabox (el que compre yo) es uno de los más estables y lo pille nuevo por 90, de ahi los Frei o freesky

Busca en YouTube hay un canal que se llama quiero mi deco ahora, ese te llevará a su face donde siempre venden y se informan por los decos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.134
Otro deco que han salido bastante bueno son los Panthersky Pride
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.097
A pura fe en @senbe creo que ire por un Miuibox para probar. Lo q no se es si el Champion o el s1020.

Si despues quiero poner otro hay q hacer lo mismo q con una antena normal?. Poner la tontera esa q hace el split?.

Me comentaban en FB del LNB q npi q sera. No he tenido tpo de leer tecnisismos, a ver si ahora pesco el tema para comprar uno, capaz q de caliente, hoy mismo.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
A pura fe en @senbe creo que ire por un Miuibox para probar. Lo q no se es si el Champion o el s1020.

Si despues quiero poner otro hay q hacer lo mismo q con una antena normal?. Poner la tontera esa q hace el split?.

Me comentaban en FB del LNB q npi q sera. No he tenido tpo de leer tecnisismos, a ver si ahora pesco el tema para comprar uno, capaz q de caliente, hoy mismo.

De los miuibox no cacho, pero lo que debes hacer para poner otro deco es colocar un lnb con mas de una salida (el lnb es lo que va en la punta de la antena, metete a google y veras lo que es :zippy). Nada de splitters o despues tendras problemas al sintonizar canales si tienes los 2 decos prendidos.
Hay lnb con varias salidas, los que mas se encuentran son los de 2 (tambien hay de 4 por siaca), pero con eso sacas un cable directo del lnb para cada decodificador.

Lo del lnb doble se hace para usar la misma antena y no colocar 2 antenas para lo mismo.
El unico problema de esto es que no sabria decir si se puede hacer para el caso de las antenas comunitarias :ninja
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.097
Creo que los que lo han hecho lo ponen en su instalacion del depto nomas.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Los lnb amarillos dan problemas con algunos canales como comentaban en Face
Enviado desde mi Lumia 520 Usando Tapatalk
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
Si es antena comunitaria como va a cambiar el lnb (como ese consejo no aplica)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.097
Ya, hare algo q nunca hago y sera preguntarle al que le comprare. Las diferencias entre ambos.

Ando caliente con el tema asi q pasare a la salida por uno...
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.097
Funcionó ;D

Aunque se confirma mi teoría de q todos los vendedores te quieren cagar...

Sent from my XT1040
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.097
Me pasa algo q no se como corregir y es q cuando refresca los (creo) me muestra el listado de canales en pantalla solo ):<

Que hice?. Conectar el deco, configurar red (wifi) y seria.

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
 
Subir