Android Deco tvbox dgo o Vrio GO 4k stick

hadrian.1590

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2025
intenta ,
hola buenas noches como estan , he seguido varios foros sin resultados :C , entre tanto y tanto encontré algo ,quizás no es la mejor solución pero deja ocupar el control el problema? es que igual sale el bloqueo pero solo por un instante y no se puede apagar el dispositivo , por que lleva un script el cual hay que volver a crear y darle los permisos , pero si solo lo usan para magistv ningun problema o para ustedes , en el adb control app , cuando esten dentro del adb shell , metan los siguientes comandos ,
crear un nuevo script que tenga un tiempo de espera de 0.4 segundos(pueden cambiar esto ustedes segun el tiempo que quieran yo lo deje en 4 ):
echo 'while true; do am force-stop com.sdt.sdtlockscreen; sleep 0.5; done' > /data/local/tmp/lockscreen_killer.sh
Dar permisos de ejecución al nuevo script:
chmod +x /data/local/tmp/lockscreen_killer.sh

Ejecutar el nuevo script en segundo plano:
nohup sh /data/local/tmp/lockscreen_killer.sh > /dev/null 2>&1 &

y despues a disfrutar , seguire intentando nuevos metodos pero con el bloqueo que tiene no se puede hacer mucho mucho menos sin root , por el momento me quedo feliz con este nuevo intento saludos y estamos en contacto suerte!!(cuando ocupen el control tendran que hacer un doble click para que se mueva ) ,
pdt: lo ideal seria que una app pueda correr ese script al arranque del sistema , pero bueno aun no logro que funcione.
Hola estimado la verdad no entendí porque no se mucho del tema te dejo mi correo y si puedes me dejas un vídeo o unas capturas x favor te lo agradecería mucho [email protected]

lucio2025

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2025
intenta ,
hola buenas noches como estan , he seguido varios foros sin resultados :C , entre tanto y tanto encontré algo ,quizás no es la mejor solución pero deja ocupar el control el problema? es que igual sale el bloqueo pero solo por un instante y no se puede apagar el dispositivo , por que lleva un script el cual hay que volver a crear y darle los permisos , pero si solo lo usan para magistv ningun problema o para ustedes , en el adb control app , cuando esten dentro del adb shell , metan los siguientes comandos ,
crear un nuevo script que tenga un tiempo de espera de 0.4 segundos(pueden cambiar esto ustedes segun el tiempo que quieran yo lo deje en 4 ):
echo 'while true; do am force-stop com.sdt.sdtlockscreen; sleep 0.5; done' > /data/local/tmp/lockscreen_killer.sh

y despues a disfrutar , seguire intentando nuevos metodos pero con el bloqueo que tiene no se puede hacer mucho mucho menos sin root , por el momento me quedo feliz con este nuevo intento saludos y estamos en contacto suerte!!(cuando ocupen el control tendran que hacer un doble click para que se mueva ) ,
pdt: lo ideal seria que una app pueda correr ese script al arranque del sistema , pero bueno aun no logro que funcione.
Hola buenas tardes mira a ver Tengo dos dudas si me las puede solucionar por favor porque lo voy a intentar yo tengo el mismo decodificador pero se me ha bloqueado con el código QR al intentarlo desbloquear con los comandos bueno lo reinicié y me salió el código QR este método me sirve para solucionarlo entonces según lo que Leo ahí los comandos los pones a través de adb o le cargas una ROM nueva no esa parte la que no entendí

gus.sanhuez

Miembro Regular
Se incorporó
23 Enero 2023
intenta ,

Y si después de eso le quitas el internet y bloqueas y eliminas las apps? Tampoco?

GatoPunto

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2022
Lo intente pero no puedo buscar el ok del control y solo anda un momento luego vuelve el QR
Debes conectarlo a una red que puedes desactifvar los datos , no asi la red wifi, o sea utilizas un telefono como hotspot, dices abrir configuracion y desactivas a penas aparece.
Envias los comando adb con un segundo rwelwfono con remote adb shell.

GatoPunto

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2022
Hola buenas tardes mira a ver Tengo dos dudas si me las puede solucionar por favor porque lo voy a intentar yo tengo el mismo decodificador pero se me ha bloqueado con el código QR al intentarlo desbloquear con los comandos bueno lo reinicié y me salió el código QR este método me sirve para solucionarlo entonces según lo que Leo ahí los comandos los pones a través de adb o le cargas una ROM nueva no esa parte la que no entendí
Es recomendable usar un telefono para utilizar una red hotspot y un segundo para enviar los comandos con remote adb shell.
A penas se inicie dices "abrir configuracion", y a penas aparesca desactivas los datos, puedes probar desactivar la wifi principal para forzar el cambio de wifi a la del telefono

th3basty

Miembro Activo
Se incorporó
10 Febrero 2025
hola buena s, si claro , es por adb , recuerda que tenras que ingresar el ultimo comando siempre que prendas el equipo el primero y el segudno son para crear el archivo y para darles permisos , espero prontamente dar con la forma de que se ejecute automáticamente al encender .
pdt: tienes que seguir los mismos pasos de desbloqueo que salen en este post , pero sin desintalar el sdtlockscreen o desactivar , metes los comandos por adb y listo

copao25@

Miembro Activo
Se incorporó
23 Abril 2025
Hola mi amigo, lo he revisado varias veces y me funciona, pero como te digo es instalando los programas primeramente y despues aplicar los comandos, sin borrar la cuenta que trae asociada, una vez que todo funciona correctamente con el control, eliminas la cuenta , aquí dejos los comandos. (Esto es para el stick Dgo tipo pendrive)

pm disable-user --user 0 com.directv.dtvlatam
pm disable-user --user 0 com.sdt.directgostbla.launcher
pm disable-user --user 0 com.sdt.sdtlockscreen

Después este

pm uninstall --user 0 com.directv.dtvlatam
pm uninstall --user 0 com.sdt.directgostbla.launcher
pm uninstall --user 0 com.sdt.sdtlockscreen
Hola ,sabes cómo solucionar el tema del control remoto?

pablo147

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2013
Alguien a Tenido alguna solución estoy en las mismas control solo accede a menu de configuración de Android pero no al launcher alternativo... Se los agradecería

InternetSantaLoreto

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2023
Hola NO soy erudito, pero me gusta mi rubro y ante eso tratamos de hacer las cosas con excelencia, pude liberar finalmente los equipos VRIO GO de DIRECTV, cómo el bloqueo de la Empresa es un bloqueo duro y viene paquetizado en
apps como com.sdt.sdtlockscreen las cuáles están vinculadas a apps de control parental o de rastreo que incluyen funciones de:
Borrado remoto
Cambios en políticas del sistema,
al ingresar los códigos enviados por algunos Colegas están atacando directamente todo el paquete, pero NO tiene en cuenta que se debe atacar ó eliminar esto:
  • com.sdt.sdtlockscreen → solo pantalla de bloqueo
  • com.sdt.remote o com.sdt.control → control remoto
Ante esta situación, eliminamos definitivamente la pantalla de bloqueo, pero el equipo si ó si queda funcionando con un mouse inalámbrico, y el control remoto sólo funciona volumen y opciones en AJUSTES. En cuánto a modo desarrollador SI SE PUEDE ENTRAR, y activar el modo desarrolador, ademas de poder ingresar al MODO OCULTO para desactivar las otras opciones. ESTÁ TODO ACÁ, en los FOROS, es cosa de dedicar tiempo y buscar, si ó si necesitarán una OTG. Tambien se puede volver a reactivar el Control Remoto, pero NO QUEDA 100% OPERATIVO. Aunque SI se desbloquea el equipo y con el mouse funciona impeque.

hadrian.1590

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2025
hola amigo si he tenido en cuenta eso es mas con el atv tools funciona mejor usando el modo mouse activando el modo desarrollador y bloqueando el control remoto con los comandos mas aun sobre el tema que siempre ando buscando es que quede funcional el control remoto como los otros dispositivos como entel vtr claro entre otros

gus.sanhuez

Miembro Regular
Se incorporó
23 Enero 2023
Hola NO soy erudito, pero me gusta mi rubro y ante eso tratamos de hacer las cosas con excelencia, pude liberar finalmente los equipos VRIO GO de DIRECTV, cómo el bloqueo de la Empresa es un bloqueo duro y viene paquetizado en
apps como com.sdt.sdtlockscreen las cuáles están vinculadas a apps de control parental o de rastreo que incluyen funciones de:
Borrado remoto
Cambios en políticas del sistema,
al ingresar los códigos enviados por algunos Colegas están atacando directamente todo el paquete, pero NO tiene en cuenta que se debe atacar ó eliminar esto:
  • com.sdt.sdtlockscreen → solo pantalla de bloqueo
  • com.sdt.remote o com.sdt.control → control remoto
Ante esta situación, eliminamos definitivamente la pantalla de bloqueo, pero el equipo si ó si queda funcionando con un mouse inalámbrico, y el control remoto sólo funciona volumen y opciones en AJUSTES. En cuánto a modo desarrollador SI SE PUEDE ENTRAR, y activar el modo desarrolador, ademas de poder ingresar al MODO OCULTO para desactivar las otras opciones. ESTÁ TODO ACÁ, en los FOROS, es cosa de dedicar tiempo y buscar, si ó si necesitarán una OTG. Tambien se puede volver a reactivar el Control Remoto, pero NO QUEDA 100% OPERATIVO. Aunque SI se desbloquea el equipo y con el mouse funciona impeque.
A mi me funcionó una sola vez... quedo incluso funcionando el control completo... Lo que sí habia probado comandos para bloquear conexión y otras cosas que habian comentado (creo que un tecnico incluso lo habia dicho). Pero luego de eso no he logrado hacerlo... jaja Según hay que hacerlo sin darle nada de conexión a internet...

Bueno si alguien sabe algo más sobre ese tema, que pase el dato.

InternetSantaLoreto

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2023
A mi me funcionó una sola vez... quedo incluso funcionando el control completo... Lo que sí habia probado comandos para bloquear conexión y otras cosas que habian comentado (creo que un tecnico incluso lo habia dicho). Pero luego de eso no he logrado hacerlo... jaja Según hay que hacerlo sin darle nada de conexión a internet...

Bueno si alguien sabe algo más sobre ese tema, que pase el dato.
Yo lo dejo conectado a la RED. Sin atados. Pero me falta un solo comando para que el control quede Operativo, de hecho desactivo ó activo el mismo Control, y nos queda desactivado Directv

hadrian.1590

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2025
es que lo que queremos es que funcione a la red con datos para eso unicamente se usa tiene un sistema de bloqueo muy complicado y vtr entel le estan siguiendo el juego en actualizaciones

Maniako

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2025
Buenas noches estaba intentando hacer el proceso de un dgo smart stick y alfinal me aparecio el bloqueo del qr que pasos debo seguir para dejarlo operativo se agradece cualquier ayuds de antemano

gus.sanhuez

Miembro Regular
Se incorporó
23 Enero 2023
Yo lo dejo conectado a la RED. Sin atados. Pero me falta un solo comando para que el control quede Operativo, de hecho desactivo ó activo el mismo Control, y nos queda desactivado Directv
Ehm yo he quedado desactivado el control pero lo demas pescaba... solo que con mouse... Quitando el internet como decia me funcionó una vez completo completo Creo que usé netguard y posiblemente eso haya ayudado Pero no lo sé

Subir