Android Deco tvbox dgo o Vrio GO 4k stick

hadrian.1590

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2025
intenta ,
hola buenas noches como estan , he seguido varios foros sin resultados :C , entre tanto y tanto encontré algo ,quizás no es la mejor solución pero deja ocupar el control el problema? es que igual sale el bloqueo pero solo por un instante y no se puede apagar el dispositivo , por que lleva un script el cual hay que volver a crear y darle los permisos , pero si solo lo usan para magistv ningun problema o para ustedes , en el adb control app , cuando esten dentro del adb shell , metan los siguientes comandos ,
crear un nuevo script que tenga un tiempo de espera de 0.4 segundos(pueden cambiar esto ustedes segun el tiempo que quieran yo lo deje en 4 ):
echo 'while true; do am force-stop com.sdt.sdtlockscreen; sleep 0.5; done' > /data/local/tmp/lockscreen_killer.sh
Dar permisos de ejecución al nuevo script:
chmod +x /data/local/tmp/lockscreen_killer.sh

Ejecutar el nuevo script en segundo plano:
nohup sh /data/local/tmp/lockscreen_killer.sh > /dev/null 2>&1 &

y despues a disfrutar , seguire intentando nuevos metodos pero con el bloqueo que tiene no se puede hacer mucho mucho menos sin root , por el momento me quedo feliz con este nuevo intento saludos y estamos en contacto suerte!!(cuando ocupen el control tendran que hacer un doble click para que se mueva ) ,
pdt: lo ideal seria que una app pueda correr ese script al arranque del sistema , pero bueno aun no logro que funcione.
Hola estimado la verdad no entendí porque no se mucho del tema te dejo mi correo y si puedes me dejas un vídeo o unas capturas x favor te lo agradecería mucho [email protected]

lucio2025

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2025
intenta ,
hola buenas noches como estan , he seguido varios foros sin resultados :C , entre tanto y tanto encontré algo ,quizás no es la mejor solución pero deja ocupar el control el problema? es que igual sale el bloqueo pero solo por un instante y no se puede apagar el dispositivo , por que lleva un script el cual hay que volver a crear y darle los permisos , pero si solo lo usan para magistv ningun problema o para ustedes , en el adb control app , cuando esten dentro del adb shell , metan los siguientes comandos ,
crear un nuevo script que tenga un tiempo de espera de 0.4 segundos(pueden cambiar esto ustedes segun el tiempo que quieran yo lo deje en 4 ):
echo 'while true; do am force-stop com.sdt.sdtlockscreen; sleep 0.5; done' > /data/local/tmp/lockscreen_killer.sh

y despues a disfrutar , seguire intentando nuevos metodos pero con el bloqueo que tiene no se puede hacer mucho mucho menos sin root , por el momento me quedo feliz con este nuevo intento saludos y estamos en contacto suerte!!(cuando ocupen el control tendran que hacer un doble click para que se mueva ) ,
pdt: lo ideal seria que una app pueda correr ese script al arranque del sistema , pero bueno aun no logro que funcione.
Hola buenas tardes mira a ver Tengo dos dudas si me las puede solucionar por favor porque lo voy a intentar yo tengo el mismo decodificador pero se me ha bloqueado con el código QR al intentarlo desbloquear con los comandos bueno lo reinicié y me salió el código QR este método me sirve para solucionarlo entonces según lo que Leo ahí los comandos los pones a través de adb o le cargas una ROM nueva no esa parte la que no entendí

gus.sanhuez

Miembro Regular
Se incorporó
23 Enero 2023
intenta ,

Y si después de eso le quitas el internet y bloqueas y eliminas las apps? Tampoco?

GatoPunto

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2022
Lo intente pero no puedo buscar el ok del control y solo anda un momento luego vuelve el QR
Debes conectarlo a una red que puedes desactifvar los datos , no asi la red wifi, o sea utilizas un telefono como hotspot, dices abrir configuracion y desactivas a penas aparece.
Envias los comando adb con un segundo rwelwfono con remote adb shell.

GatoPunto

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2022
Hola buenas tardes mira a ver Tengo dos dudas si me las puede solucionar por favor porque lo voy a intentar yo tengo el mismo decodificador pero se me ha bloqueado con el código QR al intentarlo desbloquear con los comandos bueno lo reinicié y me salió el código QR este método me sirve para solucionarlo entonces según lo que Leo ahí los comandos los pones a través de adb o le cargas una ROM nueva no esa parte la que no entendí
Es recomendable usar un telefono para utilizar una red hotspot y un segundo para enviar los comandos con remote adb shell.
A penas se inicie dices "abrir configuracion", y a penas aparesca desactivas los datos, puedes probar desactivar la wifi principal para forzar el cambio de wifi a la del telefono

th3basty

Miembro Activo
Se incorporó
10 Febrero 2025
hola buena s, si claro , es por adb , recuerda que tenras que ingresar el ultimo comando siempre que prendas el equipo el primero y el segudno son para crear el archivo y para darles permisos , espero prontamente dar con la forma de que se ejecute automáticamente al encender .
pdt: tienes que seguir los mismos pasos de desbloqueo que salen en este post , pero sin desintalar el sdtlockscreen o desactivar , metes los comandos por adb y listo

copao25@

Miembro Activo
Se incorporó
23 Abril 2025
Hola mi amigo, lo he revisado varias veces y me funciona, pero como te digo es instalando los programas primeramente y despues aplicar los comandos, sin borrar la cuenta que trae asociada, una vez que todo funciona correctamente con el control, eliminas la cuenta , aquí dejos los comandos. (Esto es para el stick Dgo tipo pendrive)

pm disable-user --user 0 com.directv.dtvlatam
pm disable-user --user 0 com.sdt.directgostbla.launcher
pm disable-user --user 0 com.sdt.sdtlockscreen

Después este

pm uninstall --user 0 com.directv.dtvlatam
pm uninstall --user 0 com.sdt.directgostbla.launcher
pm uninstall --user 0 com.sdt.sdtlockscreen
Hola ,sabes cómo solucionar el tema del control remoto?

Subir