lgokul

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2025
Hola según el video reciente el youtuber indica tener el firmware sin limitación y explica que este dispositivo solo se puede usar para ver videos en youtube y cosas mínimas. No tiene Android TV

Sin embargo en otro comentario dice que se puede instalar playstore haciendo "50 pasos más" lo que me lleva a pensar que solo lo hace para atraer vistas.

Nuestro objetivo es: Conseguir el firmware oficial del fabricante (Skyworth) que no esté personalizado por el operador
Tiene como nombre: SKYWORTH_HP4500_01_abcd.bin

También por lo que veo el procesador si le da para un android ya que la mayoría de cajas genéricas lo usan.

lgokul

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2025
Hola alguien sabe el pin de administrador de 4 dígitos para esta caja?

Se incorporó
14 Julio 2013
También por lo que veo el procesador si le da para un android ya que la mayoría de cajas genéricas lo usan.
De hecho los chinos estaban reciclando placas de tv box viejos para venderlas como nuevas, esta tenia una de ZTE (no recuerdo el modelo), que tenia un S905L2
TV-BOX.jpg

lgokul

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2025
Hola logre entrar al menú del decodificador SKYWORTH HP4500
Adjunto fotos de como lo logre.

1.- Basicamente es desconectar el deco de la corriente
2.- Tener el HDMI y el internet ya conectado
3.- Conectar nuevamente la corriente y encender el deco e inmediatamente mantener pulsado el botón de home del control
(Muy importante tener de lado la cajita, el logo de movistar tiene que quedar mirando hacia ti en diagonal y apuntarle con el control justo cuando se enciende el equipo)

La verdad es un poco chistoso poner la cajita asi, pero si pongo la cajita de forma normal a mi no me funciono.

Si no te funciona se paciente y vuelve a intentarlo.
De todas formas logre visualizar que la cajita no es Android y tiene un menú muy limitado de movistar.
Si no les funciona puedo hacer un backup del firmware que tengo actualmente. Solo me dicen como hacerlo y con gusto lo doy para que alguien lo pueda modificar.
NOTA: la cajita no es de propiedad y pronto la devolveré a su dueño. Ya que este me la quiere vender pensando que era Android.

Por lo que si alguien quiere el firmware comunicarse lo más rápido posible.

Como vuelvo a repetir

1765593503361.png
1765593525889.png
1765593537951.png
1765593555602.png
1765593578372.png
1765594257201.png

Última modificación:
Subir