Deco fuse evo 4k 32 gb nuevo bloqueo al encender

nicocm

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2026
Me aparece la pantalla de bloqueo y no me deja entrar a las configuraciones

vicpenaloz

Miembro Activo
Se incorporó
17 Enero 2025
alguien sabe como conectar un mouse usb al evofusestick...se que hay un cable tipo Y...pero no logro encontrarlo
WhatsApp Image 2026-04-28 at 13.52.44.jpeg

Alkrug123

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2026
Hola. Saben me está pasando este error peculiar. Es un fuse 4k clonado osea que la señora que me lo paso queria que le volviese a instalar todo. Pero todo está intacto lo que pasa es que no se conecta a internet 😬. Le doy a encender y se queda así como la foto. Y si vuelvo a atrás dice que no está encendido el internet. Que será con este caso🤔. La señora quiere mantener la interfaz de claro porque el tv box está clonado🫪 y además nose como le hizo para que el sistema no le borre el xuper🤔. Quedó atento

Archivo adjunto

• 20260428_141923.jpg
    20260428_141923.jpg
    96,2 KB · Visitas: 31

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Hace poco compré un trío de estos decos baratos, venía un Claro letras rojas, que pude desbloquear sin problemas siguiendo los pasos que dan en estos post, quedó con Projectivy Launcher, y todas las apk y modo desarrollador habilitado.

Pero también venían dos Claro letras blancas, que tienen la misma seguridad que los VTR letras blancas, es decir, no dejan entrar al recovery manteniendo el botón presionado antes de conectar el cable de alimentación, y aunque jugando con el control pude llegar a donde se habilita el modo desarrollador, cuando pongo la contraseña no deja hacer nada más, es decir, no entra a las opciones, vienen deshabilitadas por software.

De todas maneras se pueden resetear a fábrica desde los ajustes (hay que ser rápido para cambiar entre que te pide conectarte a una red y los ajustes) y con una red con ciertas direcciones bloqueadas también se puede usar, deshabilitado la superposición sobre aplicaciones al ClaroTV+, CoreService y SkywayService, pero queda con el Launcher de fabrica que es horrible y lento.

El bloqueo de direcciones es para que no se actualice el CoreService, porque si se usa en una red normal, también se puede usar, pero se actualizará y viene parchado para no dejar instalar Magis ni Projectivy Launcher, aunque logres instalarlas con Downloader o SendFiles to TV, se desinstalan solas o no deja abrirlas.

PD: para el CoreService no sirve bloquear con Netguard, lo único que funciona es bloquear los DNS.

Ahora el único problema que tengo es que también deshabilitaron el servicio de accesibilidad, entonces aunque tenga el Launcher instalado, no puedo habilitar que se ejecute al iniciar, o que quede con el botón Tiivo como el otro Deco de letras rojas. Ya con eso me daría por servido.

Subir