Cuáles son los mejores juegos de Star Wars?

Junk

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2004
Mensajes
250
Jedi Knight con Kyle Katarn! (dark forces se llama la serie?).

Todavía tengo uno instalado (jedi outcast) y de vez en cuando lo juego en nivel hiper peludo solo para sufrir. La música y ambientación es muy buena, y usar la fuerza para empujar por cualquier precipicio a los enemigos era priceless. Creo que usa el motor de quake 2, sería hermoso un remake!

5.jpg


Recuerdo haber tenido instalado siempre el X-wing y Tie fighter en la época de DOS, y Rogue Squadron después, en verdad el único que logre terminar fue el rogue squadron, los otros eran peludisimos. Y más antiguos habían unos 2D muy buenos y difíciles, eran de Nintendo pero recuerdo haberlos jugado en pc.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
El Jedi outcast usaba el motor del Quake III Arena.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Jedi Academy, Republic Commando, Knights of The Old Republic 1 y 2 (el 2 eso si con el Restored Content mod), Star Wars Battlefront 2 (el nuevo esta viviendo un fuerte revival este ultimo tiempo, con los servidores llenos) y el Star Wars: Jedi Fallen Order este ultimmo un gran juego con una buenisima historia.

P.D.: a algunos tambien les gusta Squadrons, a mi no me gusto, lo encontre un desperdicio de dinero.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Squadrons es un MP con una campaña forzada. Se nota lo apurado y poco prolijo. El MP se ve bien, tiene potencial, supongo que es bueno. No lo puedo jugar. Como single player, eran mejores los antiguos.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Jedi fallen order a 2490 por steam, aprovechen antes que lo cambien
 

Archivo adjunto

  • FB_IMG_1612271578385.jpg
    FB_IMG_1612271578385.jpg
    21,2 KB · Visitas: 163

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Jedi fallen order a 2490 por steam, aprovechen antes que lo cambien
Comprado!!!

El otro que era bueno y no lo han nombrado quizá porque paso desapercibido y son de hace algunos años atras

los Star Wars: Unleashed 1 y 2 son realmente espectaculares y fueron los ultimos que juge hasta llegar el BF2

que termine en campaña genial y ahora voy por la trama del Fallen order haber que tal sigue el universo SW y si es digno.


pd: los Unleashed parece que trataban del aprendiz secreto de Darth Vader! :zippymmm
 

Wross

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2021
Mensajes
2
Comprado!!!

El otro que era bueno y no lo han nombrado quizá porque paso desapercibido y son de hace algunos años atras

los Star Wars: Unleashed 1 y 2 son realmente espectaculares y fueron los ultimos que juge hasta llegar el BF2

que termine en campaña genial y ahora voy por la trama del Fallen order haber que tal sigue el universo SW y si es digno.


pd: los Unleashed parece que trataban del aprendiz secreto de Darth Vader! :zippymmm
¡Ahora también quiero comprar!
 

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
El Jedi Knight 2 y el Jedi Knigh Academy, me los alucine entero cuando chico, buenisimos inolvidables. No se como han envejecido si...
 

lemonrandomguy

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2015
Mensajes
73
Si es por irse con lo top de lo top, revisar toda la saga de Dark forces es buena idea. Su gameplay es ya anticuado, pero en general los juegos son muy completos, tienen buena historia, y son divertidísmos; me refiero a Dark Forces, Dark Forces 2: Jedi Knigth, Jedi Outcast y Jedi academy....siendo este último el más blandito y dispensable...salvo que te guste mucho jugar online. Son los que ingresaron la variable de poder ser del lado oscuro o del lado luminoso, sin que eso te elimine del juego, y lejos el mejor sistema de sable de luz a la fecha.

Ya en lo personal, :circulosnintendero como fuí toda mi niñez, los super Star wars de SNES (los 3 juegos) y el Shadow of the Empire de N64, son juegos indispensables en un catálogo retro que se respete. Nunca fuí muy fan de los Rogue Squadron, pero nunca pude jugar el de GC, que tenía la historia de la trilogia original, y del que he escuchado siempre buenos comentarios. Lo mismo con los KOTOR, que son legendarios, pero como no los juegue, no tengo opinión de primera mano :lezippy
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
El Jedi Knight 2 y el Jedi Knigh Academy, me los alucine entero cuando chico, buenisimos inolvidables. No se como han envejecido si...

Si es por irse con lo top de lo top, revisar toda la saga de Dark forces es buena idea. Su gameplay es ya anticuado, pero en general los juegos son muy completos, tienen buena historia, y son divertidísmos; me refiero a Dark Forces, Dark Forces 2: Jedi Knigth, Jedi Outcast y Jedi academy....siendo este último el más blandito y dispensable...salvo que te guste mucho jugar online. Son los que ingresaron la variable de poder ser del lado oscuro o del lado luminoso, sin que eso te elimine del juego, y lejos el mejor sistema de sable de luz a la fecha.

Son buenos titulos salieron el 2002 y 2003, al dia de hoy nunca habia jugador el Academy esta basado en el engine del quake 3 pero me impresiono a los años despues yo era de los que conoci de star wars solo los Rebel Assault y Shadow of empires y Racer antes del 2000 jajaj. ahora valdra la pena echarle una ojeda a todas las ofertas.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
el único de Star Wars que no pude jugar fue el Rogue Squadron, por que mi Voodoo 3 lo corría pero tenia fallas con el sombreado, también jugué una demo del horrendo y olvidado, Battle for naboo y uno que disfrute pero que no era para todos fue el Force commander, además que la música la llea. :zippyshia

 

kysan

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Mensajes
58
Concuerdo con varios foreros, si no te sangran los ojos parte jugando los más viejitos como los roms de SNES, para continuar con el dark forces, jedi knight y jedi academy, republic commando, luego si te gustan los rpg el kotor 1 y 2 (han estado caleta de veces en oferta), luego para una mirada a los mas actuales los the force unleashed 1 y 2, para continuar con el delicioso fallen order...

Ahora si te llama los que tienen funcionalidades online el sw squadrons de ea tiene un buen modo historia y pvp, luego el battlefront 2 también es entrete de hecho lo han regalaron hasta en la epic store en pc. Por cierto muchos de los juegos en sus ports de PC tienen a la comunidad que ha generado hartos mods de calidad incluso el battlefront 2 en PC tiene cosas que hasta cambian el gameplay del juego (Instant action prequel trilogy).

Respecto a MMORPG Star Wars: The Old Republic te dara muchas horas de juego que a todo esto deje un tema exclusivo del juego en el foro, dicho sea de paso a final de año sale una expansión nueva en la versión del juego con la 7.0. El único pero es que está full en inglés.

Si quieres que tu alma se seque podrías probar (aunque no lo recomiendo) el SW galaxy of heroes.. (android/ios) es un juego gacha con todo lo que ello conlleva.... ah.. y el 2022 se supone que sale el SW Hunters, si bien no se ve mal... que sea un juego con mentalidad de estilo celular y que zynga este entrometido no me da confianza.
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
he jugado algunos, partiendo con el de atari

racer al menos a mi me gustó (una cercanía a wipeout), junto con republic comando
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Sé que ha pasado bastante tiempo desde que escribí este thread. Pero creo que no tanto como el de la silla para pc.

Ayer me puse a jugar el Fallen Order y me quedé pegado 3 horas jugando. Me ha gustado mucho.

La historia. Si entendí bien. El protagonista es un sobrevivientesde la escena de la película cuando llega Anakin y mata a los niños?

Por comodidad lo jugué en el Legion 7 y anduvo bastante bien.

Siguiendo la lógica. Que debería jugar después?:zippy

Ese sería my update. Adelante estudios!
 
  • Like
Reactions: ayn

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Sé que ha pasado bastante tiempo desde que escribí este thread. Pero creo que no tanto como el de la silla para pc.

Ayer me puse a jugar el Fallen Order y me quedé pegado 3 horas jugando. Me ha gustado mucho.

La historia. Si entendí bien. El protagonista es un sobrevivientesde la escena de la película cuando llega Anakin y mata a los niños?

Por comodidad lo jugué en el Legion 7 y anduvo bastante bien.

Siguiendo la lógica. Que debería jugar después?:zippy

Ese sería my update. Adelante estudios!

El juego es buenísimo, el protagonista (Cal Kestis] es un sobreviviente de la orden 66, pero no en el templo, el estaba a bordo de un crucero de la república con su maestro cuando vino la orden 66, a medida que avanzas en el juego Cal Kestis va teniendo recuerdos de su época de aprendiz con su maestro hasta llegar a la parte de la orden 66 eso además de servir para ir "recordando" habilidades de la fuerza te ayuda a entender el contexto de la historia.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Vengo a aportar con 2 juegos super casuales que quizá nadie nunca toma en cuenta, pero a mí me parecen super entretenidos:

Star Wars The Clone Wars Lightsaber Duels (Wii). Exclusivo para Wii, ultra casual, basado en la serie del mismo nombre, pero solo tiene batallas de sables de luz (de ahí el nombre) usando los controles de movimiento de la Wii. Yo lo encontraba super entrete pa jugar con amigos en la época. Diría que es más como un gusto adquirido que un buen juego per se.



Star Wars Galaxy of Heroes (teléfono). Juego móvil F2P que está en Android y iOS. Es bacan porque armas un roster de personajes a los que vas subiendo de nivel. Tiene misiones de un solo jugador, peleas rankeadas contra otros jugadores, clanes, etc. Tiene toda una comunidad donde se encargan de dar consejos de farmeo de equipos y vola, muy bacan. Lo deje de jugar hace un par de años porque me tenía metido en el tussi (jugaba hasta en la pega) y porque mi celular murió, pero tengo intenciones de volver a jugarlo. Tiene transacciones en el juego (tipico de EA), pero tampoco es tan indecente como para ser un Pay 2 Win (al menos en el tiempo que lo jugaba).

 
Subir