Cuáles son los mejores juegos de Star Wars?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Estaba pensando eso hoy.
He jugado pocos juegos de Star Wars, creo que lo ultimo fue uno de SNES y el otro que ni recuerdo el nombre pero te armabas un PJ como Jedi y armabas una historia.

Cuales son, actualmente los mejores juegos de esta saga?. Que tengan que ver con la historia y con cosas épicas como la batallas y los personajes mas clásicos?.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Revísate el JediKnight: Jedi Academy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
El Republic Comando también es bueno, pero son antiguos así que no sé si gráficamente te resulten atractivos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Chuta, tocaste mi fibra de una de mis sagas favoritas en el cine y videojuegos

Desde que tuve mis primeros títulos en Atari 2600 o a cuando tuve mi primer encuentro con un juego de estos en Arcade


así que me tiro con algunos títulos:

De Atari 2600

Empire Strike Back

De Atari St

Return of Jedi (era una copia muy buena de la versión arcade)

De Arcades

Star Wars (1983)
Star Wars Return of Jedi (1984)
Empire Strike Backs (1985)
Star Wars Trilogy (1998)

De Super NIntendo

Super Stars Wars
Super Empire SB
Super Return of Jedi

De Gamecube




De Nintendo 64 y PC



De Playstation 1

La Amenaza Fantasma
Star Wars Rebel Assaul I
Star Wars Rebel Assault II

de PC Retro

Star Wars Rebel Assaul I
Star Wars Rebel Assault II
Xwing vrs Tie Fighter
Jedi Knight
Star Wars Dark Forces

De PS2

Episodio III la venganza de los Sith
Star Wars Battlefront


de Ps3


de Ps4 y Pc


dentro de ese juego hay un nivel para PSR, una de las mejores experiencias en VR de un juego de Star Wars que haya probado


Tengo pendientes de probar:



Y para finalizar un Video con la evolución de los juegos de Star Wars desde 1982 hasta 2019


Creo que se notó un poco que es una de las sagas que más me gustan

:circulos
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
de los nuevos SW: Battlefront 2 no es una joya pero con todos los arreglos y parches que le colocaron quedo muy bueno, probablemente lo van a regalar pronto en la tienda de timmy tencent.

Jedi Fallen Order, respawn sabe hacer juego para un jugador, pero EA insiste en hacerle perder el tiempo con juegos multijugador.

De los antiguos hay un montón, pero recomiendo.
Caballeros de la antigua republica (cuando bioware solía ser bueno y no lleno de gordas feminazis que no saben escribir un guion)
Caballeros de la antigua republica 2 (pero con el mod que restaura el contenido perdido)
Force Unleashed 1 y 2 (es entretenido pero como para pasar el rato)
La saga de Kyle Katarn (Dark Forces, Jedi Knight, Jedi Outcast y Jedi Academy)
Republic Commando (el solo hecho de escuchar las ordenes con la voz de temuera morrison es una joya, "deltas denme una solución explosiva")

no tan populares pero igual de buenos, la mayoría de estrategia.
SW: Rebellion (el primer intento por entrar a la estrategia, la interfaz es bien malita pero el juego es muy adictivo.)
SW: Force Commander (el control de la cámara es horrendo, pero en general es un buen juego de estrategia, uno de los pocos juegos donde la música es un poco "diferente")
SW: Galactic Battlegrounds (age of empire pero con star wars)
SW: Empire at War (El mejor juego de estrategia de la saga).
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Los viejos simuladores x-wing son muy buenos.
De los actuales, me gustó Jedi Fallen Order y Squadrons. El multiplayer promete, están empezando a armar torneos con premios en $.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Knights of the Old Republic I & II

A mi gusto lo mejor de Star Wars

.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Los viejos simuladores x-wing son muy buenos.
De los actuales, me gustó Jedi Fallen Order y Squadrons. El multiplayer promete, están empezando a armar torneos con premios en $.
Hasta antes de la Salida de Squadrons, en simuladores iban primero Tie Fighter (y expansiones) y luego X-Wing (y exp), ojo que tienen una versión remake que ocupa el motor de X-wing vs Tie Fighter, y en varios aspectos (incluyendo el gráfico sorprendentemente) es mejor el TF "original"
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
El battlefront 2 antiguo es entre, la campaña trata de que fue de la legión 51 de clones.
El otro que es entretenido es el jedi power battle de ps1, que esta ambientado en el episodio y es un beat'em up.


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: hpf

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Hasta antes de la Salida de Squadrons, en simuladores iban primero Tie Fighter (y expansiones) y luego X-Wing (y exp), ojo que tienen una versión remake que ocupa el motor de X-wing vs Tie Fighter, y en varios aspectos (incluyendo el gráfico sorprendentemente) es mejor el TF "original"
El permadeath del x-wing era brutal y no opcional. Cuando te destruían, si tu sistema de eyección estaba dañado y tu unidad R2 no lo alcanzaba a reparar, morías. Si eyectabas y los rebeldes no te alcanzaban a rescatar, te capturaba el imperio y fin. Había que empezar toda la campaña de nuevo con otro piloto y con otro nombre, quedaba un "memorial" con los datos de tu piloto y sus condecoraciones.
Cosa que hoy sería impensable, los niños llorarían, el berrinche inundaría las redes y los desarrolladores serían económicamente dilapidados.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
El permadeath del x-wing era brutal y no opcional. Cuando te destruían, si tu sistema de eyección estaba dañado y tu unidad R2 no lo alcanzaba a reparar, morías. Si eyectabas y los rebeldes no te alcanzaban a rescatar, te capturaba el imperio y fin. Había que empezar toda la campaña de nuevo con otro piloto y con otro nombre, quedaba un "memorial" con los datos de tu piloto y sus condecoraciones.
Cosa que hoy sería impensable, los niños llorarían, el berrinche inundaría las redes y los desarrolladores serían económicamente dilapidados.
Era la raja el x-wing alliance, incluso me compre un joystick para jugarlo en su tiempo porque el juego no se podia ocupar sin el, se podra jugar con el steam controller?

Que juegazo, voy a mirar ese update porque en algun humble bundle me vino en el pack de juegos.

Saludos!
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Era la raja el x-wing alliance, incluso me compre un joystick para jugarlo en su tiempo porque el juego no se podia ocupar sin el, se podra jugar con el steam controller?

Que juegazo, voy a mirar ese update porque en algun humble bundle me vino en el pack de juegos.

Saludos!
Todavía tengo guardado mi ultimo Microsoft Sidewinder, comprado exclusivamente para jugar XWA.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
De los pocos juegos de SW que he jugado para mi han sido los Jedi Knight I, II y Academy. El JK I tiene el toque de los videos Live action (que no son para un premio Oscar) pero igual lo encuentro la raja.
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
En lo personal, en N64 jugaba al Shadows of Empire, lograba ponerme los pelos (cuando tenia) de puntas, luego en pc, jugué el rogue squadron y ese me enamoro, era maravilloso para la época
 
Subir