Cuál es tu próximo paso académico/ laboral?

Se incorporó
6 Octubre 2019
Mensajes
107
pregunté dos veces lo mismo jajaja no me acordaba :)

ojalá quienes postearon hayan realizado lo plasmado acá , al final después de hartos años de abierto el hilo: como les va?
Se cumplieron sus expectativas?
Mereció la pena (tanto a nivel conocimiento como pega)
 
Última modificación:

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Pucha ha pasado harto tiempo, pero en qué hiciste tu magíster y doctorado?
Hola.
Master en medicina biologico naturista con especialización en medicina tradicional china y acupuntura.
En resúmen, medicina complementaria. De lo que estudié, me quedo con la herbolaria. Extremadamente útil

Doctorado no todavía, y a lo mejor ya no. Estoy estudiando cosas que me interesan, muchos cursos, y mirando para una actualización en medicina interna, q son como 3 años para quedar al día. O un master en herboterapia de la u de barcelona. Me faltan las lucas eso sí.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Tengo un titulo de ingeniero tipo Inacap/Duoc. Postule a una universidad local para transformar mi diploma en un grado universitario y me autorizaron la mitad de la carrera... empiezo en Enero 2
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Próximo año comienzo la continuación de la Ingeniería en Informática :zippy
 
Se incorporó
6 Octubre 2019
Mensajes
107
Es todo internacional
Estudie en un community college en Watertown, NY
Ahora lo continuare en SUNY que es el equivalente a la Catolica
Wena!!! tu que cachas más.... es posible postular a postgrados afuera solo con el '' grado'' de ''bachelor/licenciado'' de acá de Chile?
que es SUNY?
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Wena!!! tu que cachas más.... es posible postular a postgrados afuera solo con el '' grado'' de ''bachelor/licenciado'' de acá de Chile?
que es SUNY?
SUNY =State University of New York
Es possible siempre postular con licenciaturas chilenas en universidades extranjeras, pero siempre es recomendable ver la lista de universidades que con compatibles con tu alma mater para tener mayores probabilidades de aceptacion
 
Se incorporó
6 Octubre 2019
Mensajes
107
SUNY =State University of New York
Es possible siempre postular con licenciaturas chilenas en universidades extranjeras, pero siempre es recomendable ver la lista de universidades que con compatibles con tu alma mater para tener mayores probabilidades de aceptacion
Mil gracias por tu respuesta!!!! :zippycirculos:zippycirculos
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
no tengo próximo paso. Ósea quería continuar a Ing. Industrial pero entre mi pega, y mi actual emprendimiento estoy ocupado hasta 14 horas diarias. Así que por el momento descartado.
 
Subir