subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
OMG. Encuentro nefasta la consolidación. Ahora obligados a hacer compras distantes. Oye y qué tal los ssd? Rájate con un link


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si. Ojalá ahora no se les ocurra cobrar aduanazo por la consolidación .

El ssd no lo he probado, es la primera vez que me arriesgo por un chino. Me costo 27 Lucas y es de 360 gb. Según los benchmarks para ese tamaño el rendimiento es el promedio.

Dejo link

CLP 11,205 27% dto. | Goldenfir SSD 32 GB 60 GB 240 GB 120 GB 480 GB 960 GB 1 TB SSD 2,5 disco duro disco discos de estado sólido 2,5 "Internal SSD128GB 256 GB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Yo ahora tengo 3 envíos que aparecen como "en reparto" desde el Martes y el miércoles app. Todos con la actualización de madrugada y obviamente no han venido a entregarlos.
Correos me dice que tienen hasta 20 días hábiles para reparto, si pasado ese tiempo sigo sin recibirlos debo haberles un reclamo.
Se me ocurre que por la pandemia y la fase 1 de acá ya no están saliendo tan seguido a hacer entregas.
En mi caso el lunes 29 habían venido ya a dejarme un pedido que tenía pendiente de reparto.

x2, llame al numero que tienen en la web y me dijeron que una vez sale en oficina mas cercana, tienen otros 7 dias mas para hacer el reparto a domicilio y si, también me llego a mi oficina el 29, solo tienes que estar pendiente y alguien en casa ya que solo pasan 2 dias a dejarlo, despues te envian correo o msm diciéndote que esta en sucursal y se queda en la oficina otros 20 dias mas.

pd: un envio que hice hace pocas semanas, recien estos dias me sale como entregado y mi nombre xd. hasta para dictar quien recibió son lentos estos tipos, yo creo que ahora se agudicara mas el tiempo gracias a que nos fuimos todos a fase 1 y muchos ya deben estar encargando miles de cosas y miles de esas tambien se perderan por el camino y veremos este topic lleno de lloriqueos.... :xd

cada vez se superan ....

 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Ayer me llegó un SG que se demoró solo 20 días. SG y Correos estuvieron como Flash, no sé qué les pasa :xd
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Un pedido consolidado de mediados de marzo aún no llega a Chile, uno q pedí a fines de marzo ya llegó y zafó aduanazo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
1617851188545.png


Foro forito, haz que se mueva mi paquetito.
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
parece que están consolidando cosas chicas, lo bueno es que llegan todos juntos pero ya no sirve mucho que te den un numero de seguimiento si después lo cambian.

alguien sabe si con esto de las restricciones, se verán afectadas las compras en el extranjero (Ali, amazon, etc.)? anduve buscando en el twitter de correos y no habia nada al respecto
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Ryzen 5 3600x comprado los primeros dias de enero, llego a fines de enero y paso a correos el 9 de febrero. El 11 de febrero paso a reparto y ahi esta... Todavia no llega.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Yo tengo 3 envíos que pasaron a estado "en reparto" el 30 y 31 de Abril, respecticamente. Me llama la atención que las actualizaciones fueron en madrugada, a diferencia de cuando efectivamente salen a reparto, que es a las 8 y algo am por lo general.
En fin, en twitter comentan que hay que esperar, así que seguiré esperando
Es 1 speaker de placa madre, 1 mouse con carita para mi hija y un disipador coolermaster con ventilador de 12cm low profile para bajar el ruido que mete el "server" que tengo en la oficina
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Compré un cargador el 30 de marzo en Aliexpress.

Llegó ayer a mi casa, quedé sorprendido, nunca había demorado tan poco un pedido


Tengo dos compras que aún no salen de china, me tinca que las van a consolidar.
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Yo tengo 3 envíos que pasaron a estado "en reparto" el 30 y 31 de Abril, respecticamente. Me llama la atención que las actualizaciones fueron en madrugada, a diferencia de cuando efectivamente salen a reparto, que es a las 8 y algo am por lo general.
En fin, en twitter comentan que hay que esperar, así que seguiré esperando
Es 1 speaker de placa madre, 1 mouse con carita para mi hija y un disipador coolermaster con ventilador de 12cm low profile para bajar el ruido que mete el "server" que tengo en la oficina
También tengo una en reparto desde el 6 de abril. Pensé que se actualizaría cada día " en reparto" pero ahí quedó en el 6 de abril. Ojalá llegue :(
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Alguien sabe si un vendedor de Ali una vez te dice que "si" tiene el producto y después de comprarle sale con que ya vendio todo, que se hace en ese caso, me dice si acepta otro producto x parecido, se cancela y se pide deinmediato reembolso? y se compra despues o el mismo si acepto por mensaje te enviaria con el mismo envio el producto ya cambiado???
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Alguien sabe si un vendedor de Ali una vez te dice que "si" tiene el producto y después de comprarle sale con que ya vendio todo, que se hace en ese caso, me dice si acepta otro producto x parecido, se cancela y se pide deinmediato reembolso? y se compra despues o el mismo si acepto por mensaje te enviaria con el mismo envio el producto ya cambiado???
Si el vendedor no informa el seguimiento en creo que 5 dias, el pedido se anula automaticamente y te devuelven el dinero.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Si el vendedor no informa el seguimiento en creo que 5 dias, el pedido se anula automaticamente y te devuelven el dinero.
ok gracias, me quede con las ganas primera vez que me responde un chino diciendo esta disponible y luego dice que sorry vendio todo y si me gustaba x producto que era parecido, pero es mas rapido cancelar yo la venta o sea abre alguna disputa asi ? digo como para agilizar la proxima compra y envio.
 

Artur0_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2013
Mensajes
34
Cancela la compra, dentro de las opciones esta la de falta de stock, al hacerla el vendedor la puede aceptar de inmediato o hacerse el loco por tres dias, pero si o si te devuelven la plata ya que no podra hacer el envio.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
forito forito, quítale la paja a aduanas

Código:
Number: EN077XXXXXXJP
Package status: In transit
Country: Japan -> Chile
Destination:
2021-03-27 14:49 AEROPUERTO, ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION AL PAIS
2021-03-27 14:48 AEROPUERTO, ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION
2021-03-27 07:04 AEROPUERTO, ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO
2021-03-08 12:20 OFICINA INTERNACIONAL, ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO
2021-03-08 12:19 OFICINA INTERNACIONAL, DISPONIBLE PARA SALIR AL PAIS DE DESTINO
Origin:
2021-03-27 11:49 CHILE, SANTIAGO EMS, In Customs
2021-03-27 11:48 CHILE, SANTIAGO EMS, Item presented to import Customs
2021-03-27 05:04 CHILE, SANTIAGO EMS, Arrival at inward office of exchange
2021-03-08 12:20 TOKYO, TOKYO INT, 138-8799, Dispatch from outward office of exchange
2021-03-08 12:19 TOKYO, TOKYO INT, 138-8799, Arrival at outward office of exchange
2021-03-02 18:25 CHIBA, URAYASU, 279-8799, Posting/Collection
======================================
Powered by www.17track.net

Código:
Number: EX2XXXXXXXXSG
Package status: In transit
Country: Singapore -> Chile
Destination:
2021-03-19 01:06 AEROPUERTO, ENVIO CON SOLICITUD DE DOCUMENTOS PARA INTERNACION
2021-03-19 00:18 AEROPUERTO, ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION AL PAIS
2021-03-19 00:17 AEROPUERTO, ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION
2021-03-09 22:46 AEROPUERTO, ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO
2021-02-20 16:30 OFICINA INTERNACIONAL, ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO
2021-02-20 13:31 OFICINA INTERNACIONAL, DISPONIBLE PARA SALIR AL PAIS DE DESTINO
Origin:
2021-03-18 22:06 Held by Customs at Destination
2021-03-18 21:18 Held by Customs at Destination
2021-03-18 21:17 Destination Customs Inspection in Progress
2021-02-20 16:30 Departed from Singapore Hub for Transit to Overseas Destination
2021-02-20 13:31 Received at Singapore Hub
2021-02-09 10:02 SingPost has received your order information, but not your item yet
======================================
Powered by www.17track.net
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Hoy cumplo 1 semana "en reparto" desde la cep de correos. Lo peor es que tengo otros 5 pedidos ya en el aeropuerto de stgo próximos a llegar a manos de correos de chile. Quizás los consoliden y "se pierdan" todos juntos.

Por favor San expedito apiadate :(
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Hoy cumplo 1 semana "en reparto" desde la cep de correos. Lo peor es que tengo otros 5 pedidos ya en el aeropuerto de stgo próximos a llegar a manos de correos de chile. Quizás los consoliden y "se pierdan" todos juntos.

Por favor San expedito apiadate :(
Oye pero Correos no es quien consolida, es AliExpress y lo hacen antes de enviarte la bolsa completa con los cachureos dentro.
 

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
101
Al leer, parece que tuve cueva, compre partes para armarme un pc nuevo, y llego en 16 días a mi casa y sin aduanazo xD Claro que con pedidos en que los paquetes son chicos (piezas de electrónicas y otros) nunca han llegado o se demoraron como 4 meses jajaja
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Un pedido consolidado de mediados de marzo aún no llega a Chile, uno q pedí a fines de marzo ya llegó y zafó aduanazo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Al final llegó primero el pedido consolidado y el otro anda en reparto hace varios dias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Subir