rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Viejito vienen por DHL, DHL mismo se encargara de toda la gestión y lo llevará hasta tus manos, correos en ningún momento lo tomara así que por eso no le toma el código

Es DHL Global Mail, esos los tomaba correos hace un tiempo, nose como será actualmente, super parecido a lo que ocurre con asendia. Es DHL pero no es DHL Express, se considera como Deutsche Post.
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Tengo un pedido desde el 24 de marzo que está en tránsito xD cagué con 15 lucas

¿Qué quiere decir esto?:
TRANSFERENCIA LOCAL (OTBCS) PUDAHUEL

Chilexpress lo tiene desde hace 6 meses wn y está "en tránsito"
 

Camiiila

Miembro Activo
Se incorporó
20 Junio 2021
Mensajes
1
Ayy yo quería solo saber su experiencia con el aliexpress saver shipping ,la verdad deje de comprar un tiempo porque hay paquetes de enero que aun no llegan. Ese te da un numero de tracking que sirva para correos chile? Help!
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Ayy yo quería solo saber su experiencia con el aliexpress saver shipping ,la verdad deje de comprar un tiempo porque hay paquetes de enero que aun no llegan. Ese te da un numero de tracking que sirva para correos chile? Help!
Si

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Llegó mi combina'o de Saver Shipping! 🎉 viendo los tracking, al final fue 1 mes y 19 días... ni fu ni fa.

Lo chistoso es que era un combina'o y un paquete aparte (todo por Saver), que al llegar a Chile empezaron a "moverse juntos". Me llegaron ambos pero el 2do aún sale en reparto :xd
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
167
Se han dado cuenta que subió caleta el precio de los envíos por Ali Standard o Saver?? porque subio tanto, antes me daba lo mismo pagar 900 pesos de mas por el envio porque sabia que iba a llegar,, pero ahora 3 lucas por envio sube demasiado el precio :(..
No encontra el post de ALI.... pero dejo mi reclamo aca, ya que aca en todo envio ali..xD
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Se han dado cuenta que subió caleta el precio de los envíos por Ali Standard o Saver?? porque subio tanto, antes me daba lo mismo pagar 900 pesos de mas por el envio porque sabia que iba a llegar,, pero ahora 3 lucas por envio sube demasiado el precio :(..
No encontra el post de ALI.... pero dejo mi reclamo aca, ya que aca en todo envio ali..xD
Seguramente tiene relación con la pandemia.
Los costos de envio han subido en todos lados.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Se han dado cuenta que subió caleta el precio de los envíos por Ali Standard o Saver?? porque subio tanto, antes me daba lo mismo pagar 900 pesos de mas por el envio porque sabia que iba a llegar,, pero ahora 3 lucas por envio sube demasiado el precio :(..
No encontra el post de ALI.... pero dejo mi reclamo aca, ya que aca en todo envio ali..xD

es por que este mes están con las promos hasta el 25 de junio, por ende bajan los precios de los productos pero en algunos suben los envíos.
 

Zetarias

Miembro Activo
Se incorporó
22 Junio 2021
Mensajes
3
Ver adjunto 16213

Ya lleva una semana con aduana, el envio del chinito infunable es rapido pero la aduana es repajera... envienme luego mi proce y placa :sconf:sconf:sconf
WhatsApp Image 2021-06-22 at 22.11.07.jpeg


literalmente en la misma, con lo mismo, comprándole al mismo, ojala liberen algún día.
 

Meph1sto

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2021
Mensajes
7
Me compré un celular que salió de china el 21 de mayo, el día 4 de junio reviso el seguimiento por correos y me sale " recepción internacional por correos chile" que es el paso siguiente luego del estado "despachado al país de destino". sucede que hace un par de días vuelvo a revisar el estado del envío y nuevamente me muestra el estado " envío despachado al país de destino" osea como que el estado del envío retrocedió al estado inicial, no sé si me entienden, ¿ a alguien le a pasado algo similar ?
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20210622-225720_Chrome.jpg
    Screenshot_20210622-225720_Chrome.jpg
    19,2 KB · Visitas: 121
  • Screenshot_20210622-225720_Chrome.jpg
    Screenshot_20210622-225720_Chrome.jpg
    19,2 KB · Visitas: 191

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Alguna app q esté funcionando a la fecha con los seguimientos cuando está en correos?

Trackchecker era la que usaba pero ya no funciona y es una tremenda paja andar revisando en la pagina de correos

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 

Goldenhog

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
8
Alguna app q esté funcionando a la fecha con los seguimientos cuando está en correos?

Trackchecker era la que usaba pero ya no funciona y es una tremenda paja andar revisando en la pagina de correos

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
No es una app pero a mi me va bien con https://postal.ninja , concentra los tracking de varios servicios, incluyendo correos.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Queda esperar no mas, a tener paciencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Antes de mayo, todo llegaba máximo en 20 días... pero ahora, no pasa nada, tengo uno desde el 31 de mayo en este estado:

(pague el envío que se demora de 15 a 21 días, y siempre llegaba en esa fecha, ahora F)

1624749305717.png
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Ya me llego mi pedido del chino infunable, 35 dias en total a Conce. Llego en 7 dias a Chile eso si

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir