No es culpa del chino de la ineficiencia de correos
en la misma por acáTengo este pedido y no son capaces de moverlo.
Tendré que llamar mañana porque feriados no atienden parece.
![]()
Pregunto por que ni siquiera figura como recibido en Chile xDNo es culpa del chino de la ineficiencia de correos
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Tengo un pedido en la misma situación desde el 21 de mayo viene por SG, pero sacando mis conclusiones estos paquetes llegan a Chile entre 3 a 7 días, y en correos no los tienen como preferencia y los dejan de lado. Lo que me pasó a mí es que el 21 de mayo me enviaron un paquete y el 4 junio me apareció en Ali que llegó a Chile y al revisar en la página de correos efectivamente me salía que había llegado al país de destino " recibido en Chile" , pero unos días después vuelvo a revisar y el estado había desaparecido y salía nuevamente al " despachado al país de distino".Pregunto por que ni siquiera figura como recibido en Chile xD
Al parecer es así, en ali me figura que fue aceptado por el operador el 15Tengo un pedido en la misma situación desde el 21 de mayo viene por SG, pero sacando mis conclusiones estos paquetes llegan a Chile entre 3 a 7 días, y en correos no los tienen como preferencia y los dejan de lado. Lo que me pasó a mí es que el 21 de mayo me enviaron un paquete y el 4 junio me apareció en Ali que llegó a Chile y al revisar en la página de correos efectivamente me salía que había llegado al país de destino " recibido en Chile" , pero unos días después vuelvo a revisar y el estado había desaparecido y salía nuevamente al " despachado al país de distino".
Según lo que yo veo, las agencias de correos de la región metropolitana están al límite, es solo darse vuelta por los grupos de ali en Chile para cachar que hay weones pidiendo un montón de weas al extranjero, he visto que les consolidan hasta 18 envíos!!!! En tik tok está lleno de weones "emprendiendo" pidiendo weas a China y les llegan de a 8 o 10 envíos a la vez para reventa.Así como vamos, la "Planta de destino" se va a desbordar![]()
Debes ver el estado en el seguimiento de correos, probablemente te llegó aduanazo y te piden los datosQue significa esto?![]()
![]()
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Que pasa en caso de no pagar aduanazo? Se devuelve al chino? Se queda aduanando por siempre?Debes ver el estado en el seguimiento de correos, probablemente te llegó aduanazo y te piden los datos
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk