rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
el otro dia llego mi envio por ups, se supone que demora 3 dias :cry

kQzOnRz.png


mi segundo envio anda por las mismas, maldito chilexpress, quie le costaba dejarlo con el conserje o dignarse a llamar :S

ncRNLd4.png
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Yo estoy apestado con Correos de Chile. Los chinos fueron super diligentes en despachar mi compra, pero Correos de Chile se ha esforzado por dejar mi encargo durmiendo en sus dependencias.
1624772023747.png
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
1624839181243.png



jodi sabia que tarde temprano ocurriria sobretodo esta compra que ya estaba meada jajaj,

alguien sabe como debo presentar los documentos? en correso (Documento requerido en aviso de presentación) me pide n de bodega, alguien sabe de donde saco eso? o se hace de otra forma?
 

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
chino cukiao de aliexpress exoresamente le dije (y me cobró) dhl y mando la mierda por ass

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

Lunatic

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
56
1624852608709.png


zzzz alguna recomendacion? debo hablar con correoschile o con el chino?
 

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
Tengo este pedido y no son capaces de moverlo.
Tendré que llamar mañana porque feriados no atienden parece.

choreos.png
 

Meph1sto

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2021
Mensajes
7
Pregunto por que ni siquiera figura como recibido en Chile xD
Tengo un pedido en la misma situación desde el 21 de mayo viene por SG, pero sacando mis conclusiones estos paquetes llegan a Chile entre 3 a 7 días, y en correos no los tienen como preferencia y los dejan de lado. Lo que me pasó a mí es que el 21 de mayo me enviaron un paquete y el 4 junio me apareció en Ali que llegó a Chile y al revisar en la página de correos efectivamente me salía que había llegado al país de destino " recibido en Chile" , pero unos días después vuelvo a revisar y el estado había desaparecido y salía nuevamente al " despachado al país de distino".
 

Lunatic

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
56
Tengo un pedido en la misma situación desde el 21 de mayo viene por SG, pero sacando mis conclusiones estos paquetes llegan a Chile entre 3 a 7 días, y en correos no los tienen como preferencia y los dejan de lado. Lo que me pasó a mí es que el 21 de mayo me enviaron un paquete y el 4 junio me apareció en Ali que llegó a Chile y al revisar en la página de correos efectivamente me salía que había llegado al país de destino " recibido en Chile" , pero unos días después vuelvo a revisar y el estado había desaparecido y salía nuevamente al " despachado al país de distino".
Al parecer es así, en ali me figura que fue aceptado por el operador el 15 :(

1624907317451.png
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Así como vamos, la "Planta de destino" se va a desbordar :D
Según lo que yo veo, las agencias de correos de la región metropolitana están al límite, es solo darse vuelta por los grupos de ali en Chile para cachar que hay weones pidiendo un montón de weas al extranjero, he visto que les consolidan hasta 18 envíos!!!! En tik tok está lleno de weones "emprendiendo" pidiendo weas a China y les llegan de a 8 o 10 envíos a la vez para reventa.

Por lo menos acá en Valdivia la cosa anda rápida cuando llega a la agencia, sobre todo que está la ciudad en fase 2.

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Se movió al menos uno de los envíos, lo mas terrible es que llegó a chile el 28 de mayo :(

1625107553678.png
 

pardisimo010

Miembro Activo
Se incorporó
25 Marzo 2016
Mensajes
6
Debes ver el estado en el seguimiento de correos, probablemente te llegó aduanazo y te piden los datos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Que pasa en caso de no pagar aduanazo? Se devuelve al chino? Se queda aduanando por siempre?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Subir