EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
y así estamos...

correoctm.png

¿Por que? pone "Despachado" osea viene viajando a mi ciudad, desde el 06-10? vendrá en burro y carreta? llame la semana pasada y la mina me dijo que como fecha máxima, el 14-10 debería estar en la puerta de mi choza, llame el Lunes y ahora me dicen que están dentro de los plazos... 20 DÍAS HÁBILES espero que después de postear acá la wea se mueva :xd
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
En resumen, sinotrans llega de una, el resto a rezar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Put.. que la cagué ... Compré en AliExpress y está ya en país pero me di cuenta que falta el número de la calle, solo está calle( sin número) departamento,nombre y teléfono.... 😤
 

felipetux

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2008
Mensajes
15
Paso corbata por la aduana....ojala llegue antes del 25O, antes que quede la caga jajajaja

1603118860384.png
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Put.. que la cagué ... Compré en AliExpress y está ya en país pero me di cuenta que falta el número de la calle, solo está calle( sin número) departamento,nombre y teléfono.... 😤


Abra algún problema ? Espero que me contacten ..
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Abra algún problema ? Espero que me contacten ..
Si está tu teléfono en el paquete, deberían contactarte.

Una vez mandaron un paquete de Aliexpress para una comuna del sur de chile. Me llama la encargada de la oficina de correos de esa comuna y me dice que hay un paquete para retirar. Le digo que no soy de allá y me dice ah, ya. Voy a gestionar para que lo envíen a su comuna.

Me llegó a la semana.
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Espero que me contacten ( que sería lo normal) 8ncluso lo tengo en la web " gestiona tus importaciones" registrado un que me toque pagar algo de aduana pero prefiero eso a perderlo....

Ya os diré si me llega!!! Y a ver la eficiencia de los de correos ( que ya me han dado algún quebradero de cabeza)
 

BazzJP

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2020
Mensajes
8
En el spam diario, se movió el último pedido luego de hinchar en Facebook, esta en Copiapó y solamente resta esperar, ojala que la cartero me lo traiga rápido, le dije que me llamara cuando llegase, sirve darle plata xd
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Si está tu teléfono en el paquete, deberían contactarte.

Una vez mandaron un paquete de Aliexpress para una comuna del sur de chile. Me llama la encargada de la oficina de correos de esa comuna y me dice que hay un paquete para retirar. Le digo que no soy de allá y me dice ah, ya. Voy a gestionar para que lo envíen a su comuna.

Me llegó a la semana.
Al final hoy ya aparecía en el seguimiento de correos de chile aeropuerto y decidí al tiro llamar a correos para añadir el número de calle y segun la persona que me atendió ya está actualizado la dirección.... Y no se si algo tiene que ver pero ya me aparece en planta CEP RM 😳 ( fue comprado a AliExpress 7-10-2020) si me llega esta semana será y al departamento jejeje ( supuestamente ) será el envio mas rápido que me ha llegado , ya que siempre a sido 28 dias a meses... En fin cruzó los dedos y los huev...... ;)
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Puta después de meses de espera(ABRIL, específicamente) finalmente enviaron un paquete que originalmente debía llegar a mi oficina a una sucursal cercana a mi casa.
La wea tiene como 6 stickers indicando no hay quien reciba(la ofi ya la vaciaron) . Y yo llamaba pidiendo/rogando q la enviaran a alguna sucursal.
Lo weno es q llego el aviso justo a tiempo.
Nuevamente gracias foro!!

Por otro lado, espero hoy nuevos pedidos!!

d60073ef92875ad4d0a789fd94c97af4.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

HenrydelMal

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2020
Mensajes
11
Screen Shot 2020-10-21 at 15.05.22.png


Ahí sigue este. Estoy que pongo el número de seguimiento para que el foro haga su milagro.
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
El mío aún sin más movimiento... Creo que le toca con suerte otra semanita.
Screenshot_20201021_173614_com.android.chrome.jpg
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Hoy me llegó un correo de Aliexpress diciendo que evaluara mi pedido que ya he recibido y yo "what!? pero si no me ha llegado nada". Voy a ver el seguimiento y me sale esto:

1603318719356.png


Desde el 6 de octubre en reparto y nunca apareció, hasta que ahora veo que lo "entregaron" en una sucursal cercana a mi casa. Significa que lo puedo ir a buscar yo mismo? La sucursal me queda como a 5 minutos caminando, así que no me molesta para nada ir.
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Hoy me llegó un correo de Aliexpress diciendo que evaluara mi pedido que ya he recibido y yo "what!? pero si no me ha llegado nada". Voy a ver el seguimiento y me sale esto:

Ver adjunto 9350

Desde el 6 de octubre en reparto y nunca apareció, hasta que ahora veo que lo "entregaron" en una sucursal cercana a mi casa. Significa que lo puedo ir a buscar yo mismo? La sucursal me queda como a 5 minutos caminando, así que no me molesta para nada ir.
yo creo que si , seguramente algún dato no estaba bien ( dirección etc) y lo llevaron a sucursal que es precisamente lo que espero que no me toque hacer ya que mi envió el chino no le puso numero de calle y llame a correos y supuestamente le pusieron el numero de la dirección que era lo que faltaba.. me joderia tener que darme el pique a sucursal pero claro mejor eso que perder el envió y la plata
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
yo creo que si , seguramente algún dato no estaba bien ( dirección etc) y lo llevaron a sucursal que es precisamente lo que espero que no me toque hacer ya que mi envió el chino no le puso numero de calle y llame a correos y supuestamente le pusieron el numero de la dirección que era lo que faltaba.. me joderia tener que darme el pique a sucursal pero claro mejor eso que perder el envió y la plata
Pucha ojalá que sí. Mañana voy a ir apenas abran para preguntar. Prefiero ir presencialmente aprovechando que me queda cerca, en vez de solo llamar y arriesgarme a que no me pesquen.
 
Subir