sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Hacer eso habla muy bien de ti como persona. Yo planeo hacer lo mismo si me llega la funda de teléfono que disputé. Y de hecho cualquier persona debería hacer lo mismo si le ocurre esta situación.

La honestidad que tanto anhelo .. un aplauso para usted.

Creo que la gran mayoría aquí haríamos lo mismo. No me ha tocado, pero no dudaría.

No es sólo un tema de honestidad, es también no matar la gallina de los huevos de oro. Los mismos chinitos saben perfecto a cuáles países mandar y a cuales no (basado en problemas de honestidad con aduanas, empresas de envíos, compradores etc) justamente por esto... no queremos caer en esa lista ¿o sí?


pd. ya poh Correos mueve la rax con mi Singapore :cry
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo compré un peluche de Frozen en julio pasado por eBay y nunca me llegó. Era una tienda de Inglaterra el socio me dijo que venía en camino, pero nunca pasó nada. Paso tanto tiempo que perdí la opción de hacer disputa. Creo que cague
Lo peor que el tipo me dio un código supuestamente de Correos de Chile, pero al ingresarlo no pasaba nada. No hay forma de poder hacer algo por PayPal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Yo compré un peluche de Frozen en julio pasado por eBay y nunca me llegó. Era una tienda de Inglaterra el socio me dijo que venía en camino, pero nunca pasó nada. Paso tanto tiempo que perdí la opción de hacer disputa. Creo que cague
Lo peor que el tipo me dio un código supuestamente de Correos de Chile, pero al ingresarlo no pasaba nada. No hay forma de poder hacer algo por PayPal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Los códigos una vez que llegan a Chile y son " pistoleteados"""" se cambian y aparecen en correos de chile .. puede ser que esté perdido en una montaña de encomiendas ya me pasó a mí con varias encomiendas y grandes aparecieron ... Y si mal no recuerdo hay productos o compras que están protegidas pero a de ver dónde la compraste...
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Que? Me llego un ChinaPost antes q un ALS??? y fueron comprados por 2 días de diferencia.
La volaita, en tanto, tengo un cainao al q ya le estoy perdiendo las esperanzas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Tengo ene cosas clavadas desde inicios de septiembre en el aeropuerto, son als y china post... gg.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Yo hoy fui al cdp de mi ciudad a preguntar por un envío que llegó el jueves. Me dijeron que estaba en la otra sucursal, que es como la planta y la que me atendió dijo que estaban hasta el loli con envíos, por que le dieron prioridad a las elecciones (me imagino que son parte de la logística).

Mire para adentro y estaban copados en sacos. Me dijo que lo más probable es que en la semana lo mandaban a reparto (los envíos que mandan a reparto desde la planta son en camioneta)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

blackjam

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2015
Mensajes
3
Nunca me entregaron un paquete que debía llegar en septiembre del pasado año 2019. Después de reclamar por todos lados me dijeron que lo habían enviado de vuelta y me resigné.

Este año cambió el tracking de Correos y ahora dice Rezago Post Venta ¿Podré hacer algo? Quizá exista una microscópica posibilidad de que esté tirado en alguna bodega.
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Los 2 envíos que actualicé con los números que ingresó correos, los cuales eran distintos entre sí, ahora se juntaron automáticamente por la app trackchecker, nunca me había pasado.

Ahora igual es paja que desde ahora hay que estar pendiente de los números de seguimiento, antes cuando te avisaban que lo enviaban, lo ingresabas y te desentendias hasta que hubiera movimiento por correos. Ahora habrá que revisar la página de aliexpress para saber cuando correos le asigne el número de seguimiento de ellos

c5aa999ca5dd77756ee38957839550ae.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Johan1

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
23
Los 2 envíos que actualicé con los números que ingresó correos, los cuales eran distintos entre sí, ahora se juntaron automáticamente por la app trackchecker, nunca me había pasado.

Ahora igual es paja que desde ahora hay que estar pendiente de los números de seguimiento, antes cuando te avisaban que lo enviaban, lo ingresabas y te desentendias hasta que hubiera movimiento por correos. Ahora habrá que revisar la página de aliexpress para saber cuando correos le asigne el número de seguimiento de ellos

c5aa999ca5dd77756ee38957839550ae.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
lo mas latero es que estan juntando muchos pedidos, ami me juntaron 2 me cambiaron el codigo, y despues revisando resulta que me juntaron 3 porque al otro igual le cambiaron el numero de seguimiento y sale combinado
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
lo mas latero es que estan juntando muchos pedidos, ami me juntaron 2 me cambiaron el codigo, y despues revisando resulta que me juntaron 3 porque al otro igual le cambiaron el numero de seguimiento y sale combinado

Eso lo revisan al registrarse en la web y agregar los pedidos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
lo mas latero es que estan juntando muchos pedidos, ami me juntaron 2 me cambiaron el codigo, y despues revisando resulta que me juntaron 3 porque al otro igual le cambiaron el numero de seguimiento y sale combinado
Y parece que los están juntando en China también, porque tengo 3 pedidos que se quedaron en recibido por transportista y no se han movido. Los pedidos que me juntaron en chile salieron de China al mismo tiempo y a la misma hora y llegaron también iguales.

Mis dudas son si será solo los ALS o también juntaran los pedidos sgpost o vhinapost?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Eso lo revisan al registrarse en la web y agregar los pedidos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la página aliexpress te dan número de seguimiento, el tema es que cuando están llegando a Chile están cambiando el número inicial. Ahora ese número largo que te da aliexpress lo puedes revisar en la web de correos (antes había que acortar el número)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Puta después de meses de espera(ABRIL, específicamente) finalmente enviaron un paquete que originalmente debía llegar a mi oficina a una sucursal cercana a mi casa.
La wea tiene como 6 stickers indicando no hay quien reciba(la ofi ya la vaciaron) . Y yo llamaba pidiendo/rogando q la enviaran a alguna sucursal.
Lo weno es q llego el aviso justo a tiempo.
Nuevamente gracias foro!!

Por otro lado, espero hoy nuevos pedidos!!

d60073ef92875ad4d0a789fd94c97af4.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Estos wns aún no entregan mis pedidos!!
Quizás me puse a alumbrar antes de tiempo, q el foro haga lo suyo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Cuento mi "batalla" compré día 7 por AliExpress y resulta que por alguna razón en mi dirección no aparecía el número por tanto no se puede entregar correctamente ....
Bueno una vez que el envío llegó a Chile me contacte con correo chile para explicar el problema que el envío tenía todos los datos excepto mi número de calle. La señora me dijo que no había problema que lo cambiaría .....
Llegó el paquete a CP RM etc y el día 27 me llega un correo en la mañana diciendo que estaba en reparto etc , me fijo y resulta que no aparece el número de dirección. Llamo a correos de chile y la señora que me atiende me dice que eso datos no se pueden modificar y yo le explicó que semanas atrás llame y me dijeron que lo habían cambiado...... Le señora me indica que solo en sucursal puedo cambiarlo.

Me dirijo raudo a sucursal, 40 personal en la fila uffffff terrible. Me atienden y lo primero que le dicen que ellos no pueden cambiar los datos que solo por call center y le explicó lo que le dijeron la primera señorita y la segunda ...a lo que llama al jefe y le dice " les están mandando a todos a sucursal no les cambian los datos....bla bla". Total que me dicen que el envío está en reparto que este la devolución ..
Un caos salí de sucursal muy enojado por qué me tocaría reclamar de nuevo y de nuevo ir a alguna sucursal o a saber!! .

En fin a las 3 horas me llamen por teléfono ( milagro) la repartidora tenía una duda con mi envío " el número de la dirección" ..... Cuento largo cuento corto le lo entregaron ( Monse si todos los funcionarios de correos se tomen el tiempo de llamar o directamente lo devuelvan )

El envío ( caro por cierto) llegó de china en 20 días nada mal apesar de la incompetencia de correos de chile por no saber subsanar algo tan simple y más aún cuando estoy registrado en su web con los mismo datos de envio......
 

Johan1

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
23
Y parece que los están juntando en China también, porque tengo 3 pedidos que se quedaron en recibido por transportista y no se han movido. Los pedidos que me juntaron en chile salieron de China al mismo tiempo y a la misma hora y llegaron también iguales.

Mis dudas son si será solo los ALS o también juntaran los pedidos sgpost o vhinapost?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ami me parece que los pedidos los estan combinando en china y no aca en chile, es la aduana o transportistas de alla que estan haciendo eso, lo que me da miedo, es que tengo 3 envios pendientes y los 3 me salen combinados, y solo 2 me coincide el mismo numero el tercero no coincide y sale combinado, lo habran juntado con el de otra persona TENGO MIEDOOOOOO:lol
 

Johan1

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
23
Eso lo revisan al registrarse en la web y agregar los pedidos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la informacion del pedido de aliexpress, sale el codigo y cuando lo combinan con otro te agregan otro numero y te salen como "PRESENT" un regalo
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Update: El envío lo había dado por perdido después de más de 3 meses ya que pasó el tiempo de protección de AliExpress. Hice el reclamo y me devolvieron el lunes el dinero

Sorprendentemente llegó ayer a mi casa. El estado nunca se actualizó, nunca apareció en la página de Correos y llegó con un código de seguimiento distinto

Ver adjunto 9430
Me autorespondo. Por fin en Correos me respondieron a este reclamo (que al final me llegó pero con otro tracking de Correos) y me dicen que no lo pueden encontrar en el sistema

Impresionante el desorden que tienen

1604063954396.png
 
Subir