Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Ya pos Correos, chicotea :cussing

Captura de pantalla 2020-11-09 102508.png


A fin de mes se acaba la protección de Ali, no sé si pedirle al chino que amplíe el plazo o abrir disputa no más. Igual estoy picada porque le dije al chino que lo mandara por Sinotrans y wn lo mandó por SG, porque según él "Aliexpress elije la compañía para enviar el producto". Lo "gracioso" es que hace dos años le compré exactamente el mismo producto a esta misma tienda con el mismo método y lo mandaron por Sinotrans.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Una cosa que me molesta de Correos es que no se pueda revisar si viene algo para la casa a menos que tengas el número de transporte. La única alternativa es ir a sus oficinas, ver si es que está el cartero de la ruta donde vive uno (no siempre está) y esperar que tenga tiempo para revisar por si llega a ver algo para uno. No hay garantía que lo vea tampoco.

Quizás cuántas cosas desaparecen por que nadie se entera ni tiene como de que están acá.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
345
Ya pos Correos, chicotea :cussing

Ver adjunto 9904

A fin de mes se acaba la protección de Ali, no sé si pedirle al chino que amplíe el plazo o abrir disputa no más. Igual estoy picada porque le dije al chino que lo mandara por Sinotrans y wn lo mandó por SG, porque según él "Aliexpress elije la compañía para enviar el producto". Lo "gracioso" es que hace dos años le compré exactamente el mismo producto a esta misma tienda con el mismo método y lo mandaron por Sinotrans.
Parece que tengo pa rato con mis SG entonces. Me hicieron la misma cuchufleta con el envío.
Ya pedí 20 días extras si no llega se entuban la disputa.
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Una cosa que me molesta de Correos es que no se pueda revisar si viene algo para la casa a menos que tengas el número de transporte. La única alternativa es ir a sus oficinas, ver si es que está el cartero de la ruta donde vive uno (no siempre está) y esperar que tenga tiempo para revisar por si llega a ver algo para uno. No hay garantía que lo vea tampoco.

Quizás cuántas cosas desaparecen por que nadie se entera ni tiene como de que están acá.
Yo creo que la mayoría de los envíos sin seguimiento los desaparecen misteriosamente. Igual la mayoría de los vendedores de ali solo mandan las cosas más costosas solo con número de seguimiento.

Me imagino que los locos que por primera vez compran y usan los envíos sin seguimiento porque son casi gratis, pagan el noviciado y casi nunca les llegan sus envíos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Yo creo que la mayoría de los envíos sin seguimiento los desaparecen misteriosamente. Igual la mayoría de los vendedores de ali solo mandan las cosas más costosas solo con número de seguimiento.

Me imagino que los locos que por primera vez compran y usan los envíos sin seguimiento porque son casi gratis, pagan el noviciado y casi nunca les llegan sus envíos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
O llegan 5-6 meses después, cuando habías perdido toda esperanza de recibirlos.

La semana pasada me llegó un pedido que hice en marzo o abril, era un pedido de 1 dólar pero ya lo había dado por perdido.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Yo creo que la mayoría de los envíos sin seguimiento los desaparecen misteriosamente. Igual la mayoría de los vendedores de ali solo mandan las cosas más costosas solo con número de seguimiento.

Me imagino que los locos que por primera vez compran y usan los envíos sin seguimiento porque son casi gratis, pagan el noviciado y casi nunca les llegan sus envíos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

El problema es cuando compras algo que cuesta un par de lucas y el envío con seguimiento te lo cobran en 20 lucas. O sea...
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
345
Yo creo que la mayoría de los envíos sin seguimiento los desaparecen misteriosamente. Igual la mayoría de los vendedores de ali solo mandan las cosas más costosas solo con número de seguimiento.

Me imagino que los locos que por primera vez compran y usan los envíos sin seguimiento porque son casi gratis, pagan el noviciado y casi nunca les llegan sus envíos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
hubo un tiempo en que mis china post sin seguimiento no se demoraban más de 2 meses, pero llegaban
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
345
Gracias al santo se movió el SG que tenía parado desde el 21, estoy llorando en esta tribuna... :daleoh

Peeeeeero el SG que está desde el 20 sigue sin moverse, correocosas.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Luego de 3 meses y medio , mi pedido avanzó en su estado.

Yo lo daba por perdido luego que Aliexpress me negara la devolución solicitada en la disputa.
717d5898f37d79f81f2af9b3d657d82a.jpg
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
En AliExpress, cuando dice que el producto ya salió de aduana, quiere decir que ya está en Chile cierto. La otra duda, cuánto tiempo hay que esperar para reclamar por un envío no entregado. Compré un router hace más de 30 días y todavía no sale de China


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
despues de más de 3 meses, correos me mando la carta que dice que se extravio y aliexpress me niega el reembolso.... a quien le reclamo?
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
Tengo como 4 paquetes que ya llevan 15 días en China (todos ASS) y que aún no salen de China, estos consolidados se están demorando Caleta, algo está pasando

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Al fin se movió mi SG :idolo

En un sólo dia pasó del aeropuerto, al CEN, a la oficina de mi comuna, y a "reparto".

:yao
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
Ojalá que el soporte de mueva, ayer luego del chat miré y mi pedido estaba igual :(
Moraleja: no abrir disputa si el envío lo tiene correos hasta que manden la carta.
La disputa tiene un plazo máximo para abrirla.

Yo compre algo en febrero y nunca me llego, perdí la disputa, y después de varios reclamos a correos me.indica que se perdió, se lo envié al soporte de ali y no pasó nada

Hace unas semanas me llego el SMS de un paquete para retirar y era el producto "perdido"

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Resulto san espedito, se movio por fin despues de 99 dias de incertidumbre
49870e618059ff15d6db0405bcf885d1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Y bueno, me olvide de reclamar y llegó un cartero nuevo a entregarme mis pedidos.
Lo malo no tenía ni un punto peso pa pasarle.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Subir