ranamaldita
mueranse
- Se incorporó
- 24 Junio 2003
oye @Furia Roja que pasa con los copy paste de twitter con la info de hoy. 'Tamos atrasados
Csm, y justo mañana tengo que ir a San Javier.Seremi dice que paciente con variante Delta "faltó a la verdad": Fue a funeral y a locales comerciales
Miércoles, 30 de Junio de 2021 a las 12:57hrs.
La autoridad de Salud del Maule, Marlenne Durán, aseguró que la mujer sí participó del funeral familiar por el que viajó a Chile, pese a que en principio había dicho que no.
Asimismo, la familia reconoció que ella también estuvo en un café, en una verdulería y un local comercial de la comuna de San Javier.
Seremi dice que paciente con variante Delta "faltó a la verdad": Fue a funeral y a locales comerciales
La autoridad de Salud del Maule, Marlenne Durán, aseguró que la mujer sí participó del funeral familiar por el que viajó a Chile, pese a que en principio había dicho que no. Asimismo, la familia reconoció que ella también estuvo en un café, en una verdulería y un local comercial de la comuna de...www.cooperativa.cl
Csm, y justo mañana tengo que ir a San Javier.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hasta donde se un Zombie no puede re infectarse....Justo así comienzan todas las películas de zoombie, ojo ahí.
Igualmente no hay que confiarse, en 14 dias más aproximado, habrá que ver si hubo efecto o no por la variante delta del primer caso.se veian bonitos los numeros de esta semana.....
No tengas miedo, sigue las estadisticas si quieres mas seguirdadQuiero pensar positivamente y creer que la variante delta esta hace mucho mas tiempo y que el efecto mayor cantidad de vacunas a podido dar batalla a la variante y que creamos que recién llego a chile.
Antares de la Luz tendría buenas ideas sobre cómo abordar ese caso.Miércoles 30 junio de 2021 | 14:59
Bebé es sospechoso de ser portador de variante Delta en San Felipe: viajó con su familia desde EEUU
Bebé es sospechoso de ser portador de variante Delta en San Felipe: viajó con su familia desde EEUU
El Servicio de Salud Aconcagua y la Seremi de Salud de Valparaíso investigan un posible caso de variante Delta en...www.biobiochile.cl
San Javier va a ser el infierno en JulioCsm, y justo mañana tengo que ir a San Javier.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
te pasas!Antares de la Luz tendría buenas ideas sobre cómo abordar ese caso.
CoronaVac frente a delta: vocero de Sinovac afirma que “efecto neutralizante” de vacuna se reduciría tres veces ante variante
Habrá que esperar el estudio que esta haciendo la UC con respecto a la efectividad frente a la variante delta.Bueno todo podria ser por nada o irse al mismo.........
fuente la tercera ahi se cita mas informacion, pero como dicen esta historia tiene pa largo
Que significa que disminuye 3 veces el efecto?Bueno todo podria ser por nada o irse al mismo.........
fuente la tercera ahi se cita mas informacion, pero como dicen esta historia tiene pa largo