- Se incorporó
- 25 Julio 2006
Significa que vamos a morir. 🧟♂️Que significa que disminuye 3 veces el efecto?
Significa que vamos a morir. 🧟♂️Que significa que disminuye 3 veces el efecto?
-120%Que significa que disminuye 3 veces el efecto?
Eso es sobre los casos asintomaticos?? Sobre que base?? No entiendo
Se demoro un poco en hacer caso desde que el presidente le pidio que se fuera,Y ahora que están bajando los casos, no le tiran na' flores a las vacunas chinas, porque no creo que sea las cuarentenas ahora si están funcionando, o aprendimos a usar las mascarillas, o en una de esas el virus se volvió buena persona y prefirió irse del pais
Es porque zuljin dejó de hacer predicciones.Y ahora que están bajando los casos, no le tiran na' flores a las vacunas chinas, porque no creo que sea las cuarentenas ahora si están funcionando, o aprendimos a usar las mascarillas, o en una de esas el virus se volvió buena persona y prefirió irse del pais
Es porque zuljin dejó de hacer predicciones.
Sigue así, por favorEstoy en un bunker mirando las cifras sin enojarme ni alegrarme, evitando todo intento accidental de mufa.
Sigue así, por favor
Wn, estamos en la última milla!!!JAJAJA, pero bromas aparte ya no quiero esperanzarme. Lo que pasa es que de repente van bajando los casos diarios, disminuye un par de puntitos la ocupación de las camas UCI y puta, cuando veo eso yo ya comienzo a cotizar los pasajes aéreos y el alojamiento de las vacaciones que tengo pendiente desde enero del 2020 cuando PAF, suben los casos y me quedo con las ganas.
Acá la familia está chata del encierro, como todo el mundo nomás, y puro estamos esperando que se den las condiciones para salir. Pero esta huea es como la cancha de los supercampeones que nunca se ve el fin.
Ya lo intentaron meses atrás y quedó la pura escoba, aeropuerto colapsado, hoteles colapsados, gente dejando la pura zorra en medio de la nada. Salió en las noticias.En esta estoy con @senbe @Furia Roja y todos los que critican al gobierno, ¿por que rctm los que entran al pais no hacen cuarentena obligatoria de 11 dias antes de "soltarlos"?
Se supone que las fronteras estan cerradas y el control deberia ser mas "extremo", pero no "confiemos" en que las personas haran lo correcto.... LAS PERSONAS SON UNA MIERDA, metanse esa huea en la cabezota de una vez por todas....
pta que estoy enchuchao.
Tamos todos igual, Zuljin... yo al menos pierdo un poco de esperanza cada día.JAJAJA, pero bromas aparte ya no quiero esperanzarme. Lo que pasa es que de repente van bajando los casos diarios, disminuye un par de puntitos la ocupación de las camas UCI y puta, cuando veo eso yo ya comienzo a cotizar los pasajes aéreos y el alojamiento de las vacaciones que tengo pendiente desde enero del 2020 cuando PAF, suben los casos y me quedo con las ganas.
Acá la familia está chata del encierro, como todo el mundo nomás, y puro estamos esperando que se den las condiciones para salir. Pero esta huea es como la cancha de los supercampeones que nunca se ve el fin.
La gente con riesgo vital siempre va a ser atendida. Los que no, se esperan (como mi viejo que todavía espera para que lo operen de la cadera).Tamos todos igual, Zuljin... yo al menos pierdo un poco de esperanza cada día.
Algo bueno que contar: una compañera de trabajo tuve un problema de salud grave el fin de semana no relacionado con el covid y tuvieron que llevarla a la clínica (sta maría) y sí había camas UCI disponibles y la pudieron operar y salvar la vida, así que taaanto colapso no hay (ahí en la sta maría, por lo menos).