Coronavirus COVID-19

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Y parece q en la casa de mi suegro estarian contagiados... hay una anciana con alzheimer q vive con ellos y q tiene una cuidadora, hoy ambas con fiebre. A la cuidadora la habría contagiado su cuñada q tiene pcr positivo del viernes pasado, se vieron hace mas de una semana.

Mis suegros sin síntomas aun, pero sera cosa de tiempo creo, va la muni a hacer el pcr hoy.
Al suegro le pregunté y me dijo "fui a buscar 3 hierbitas, y me la estoy tomando ahora, con eso cagó el corona virus".... ojala sea así.
Update:
A la ancianita se la llevaron hoy a urgencias. La cuidadora pal gato pero no para internarse.

No pinta bien.
Mi sra esta devastada, hay una sensación de impotencia tremendo.
Mis suegros sin sintomas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Update:
A la ancianita se la llevaron hoy a urgencias. La cuidadora pal gato pero no para internarse.

No pinta bien.
Mi sra esta devastada, hay una sensación de impotencia tremendo.
Mis suegros sin sintomas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Puta que pena.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Recién me pusieron la primera dosis de la Pfizer. No me han salido tentáculos por ahora.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
fuera de leseo la sinovac no causa ningun efecto secundario (no conozco a nadie), la pfizer a veces deja la gente pa la córnea como una fiebre de 1 dia

Confirmo. En la pega por presenciales nos chantaron la Sinovac y la mayoría anduvimos impeke. A la patrona por crónica le pusieron la pfizer y anduvo media chambreada varios días.
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Por acá 9 días post 2da dosis sinovac. Estoy listo para votar por jadue y el xiaomi me muestra el 5g+.
Sintomas leves como la molestia en el brazo y cansancio, aunque vivo cansado xd

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Lo malo de este virus no es su nivel de mortalidad sino lo impredecible que se puede tornar


Tal vez se contagió de una variante nueva, contra la cual los anticuerpos creados tras la primera infección no eran efectivos. Si es así, se pone muy negro el panorama.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Según los expertos, las cifras en india serían de 10 a 30 veces más altas que las señaladas por el gobierno, ya que estaría ocurriendo lo mismo que en ecuador

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Todavía no me salen tentáculos pero me duelen el cuerpo y la cabeza
 
Subir