Coronavirus COVID-19

Andacollino

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
73
Lamentablemente como dicen mas arriba este virus lleva poco tiempo y todo se va descubriendo dia a dia.
Aca en la casa nos enfermamos casi todos, cuidandonos por meses sin salir y antes de que dieran la cuarentena en la ciudad, por todos los turistas que se vinieron a pasear, una amiga de mi mamá le llamo para que se trajera unos telares para que se entretenga en el encierro, resultado a los dias en el fin de semana tos. El martes nos llaman que la amiga se encuentra en aislamiento por covid nos vamos a hacer el examen pcr, mi mamá positivo.
Todos en cuarentena por contacto estrecho, mi mamá con tos fiebre y dolores en pecho y espalda, todos urgidos cuidandola y tomando las precauciones del caso. Despues caen por covid mi dos hermanos consecutivamente, iguales sintomas, todo esto desde el 04 de marzo.Y al final tambien me enferme yo. El unico que no se enfermo o fue asintomatico mi hermano menor que trabaja en salud y estaba vacunado.
Debiendo estar todos encerrados en sus habitaciones y hogares sin salir
Y despues de un mes de estar apaleados dando gracias a Dios niguno tuvo que ser hospitalizado. El cesfam y el ministerio de salud todos los días nos hacia seguimiento, llamando y cuando venian parecian astronauta con tantas capas encima y mascaras.
Recien estamos saliendo y agardecidos todos aca de cuarentena, pero no se lo doy a nadie.
No puedes hacer nada mas que esperar tomar liquido y parecetamol, mi hermano con asma la sufrio mas y le trajeron mas medicamentos; pero es desesperante no poder hacer nada.
Y eso que el doctor nos dijo que fuimos afortunados por que la carga viral era baja.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo no sé qué es peor si tener el virus junto a mi mujer y mi hija de tres años, declarado el día de ayer, o mis vecinos. Vivo en una propiedad tipo condominio y ellos son testigos de Jehová.
De verdad que están paranoicos con el tema y no entienden que no tenemos contacto estrecho por lo que no tienen peligro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142

Medio Off-topic nada que ver con ese video en especifico: Que onda ese canal? veo publicidad pagada por todos lados del canal, y mucha mucha gente compartiendo noticias de ahí, investigue un poco y di con que esta "emparentado" con el medio Russia Today (RT) en espanol, que onda con ese canal? también se esta "viralizando" (y tambien tiene publicidad pagada) por lo que he leído ahí, esos canales tienen toda la pinta de ser propaganda del tío Putin para paises hispanohablantes, me dio hasta miedito la cuestión.

EDIT: Parece que si es propaganda:




Mientras mas leo mas turbio y enredado se pone el cuento :sconf

:sconf :sconf :sconf :sconf :sconf :sconf

Se que estos canales son viejos, y a la rusa de "ahi les va" ya la habia visto antes, pero ultimamente me aparecen hasta en la sopa :zippysconf Tiene harta platita el kremlin parece, y google feliz recibiendo las luquitas :zippy
 
Última modificación:

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
739
Medio Off-topic nada que ver con ese video en especifico: Que onda ese canal? veo publicidad pagada por todos lados del canal, y mucha mucha gente compartiendo noticias de ahí, investigue un poco y di con que esta "emparentado" con el medio Russia Today (RT) en espanol, que onda con ese canal? también se esta "viralizando" (y tambien tiene publicidad pagada) por lo que he leído ahí, esos canales tienen toda la pinta de ser propaganda del tío Putin para paises hispanohablantes, me dio hasta miedito la cuestión.

EDIT: Parece que si es propaganda:




Mientras mas leo mas turbio y enredado se pone el cuento :sconf

:sconf :sconf :sconf :sconf :sconf :sconf

Se que estos canales son viejos, y a la rusa de "ahi les va" ya la habia visto antes, pero ultimamente me aparecen hasta en la sopa :zippysconf Tiene harta platita el kremlin parece, y google feliz recibiendo las luquitas :zippy
Nos esta preparando para lo que se viene politicamente en Chile...... Caramada.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Se que estos canales son viejos, y a la rusa de "ahi les va" ya la habia visto antes, pero ultimamente me aparecen hasta en la sopa :zippysconf Tiene harta platita el kremlin parece, y google feliz recibiendo las luquitas :zippy
También me pasa esto :sconf me sale RT hasta en la sopa, incluso después de reportar sus videos/notas como "no me interesa" siguen apareciendo... se siente como propaganda forzada, y ojo que tengo YT Premium así que hace caleta no sé de ads.

Lo único ruso que veo es al pelao de Garage54 :fsjal
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Creer que Putin es de izquierda es tan pastel como decir que stalin era nazi.

Es simplemente geopolítica, porque todo lo de las vacunas sean efectivas o no, es un tremendo negocio, de ahí que los rusos le tiren mierda con estudios y noticias a las vacunas Pfizer o Astrazeneca y viceversa Usa y Reino unido lo hagan mediante CNN y similares a la Sputnik .

El mundo ya no gira en izquierda y derechas, esa volaa murió en 1990
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Creer que Putin es de izquierda es tan pastel como decir que stalin era nazi.

Es simplemente geopolítica, porque todo lo de las vacunas sean efectivas o no, es un tremendo negocio, de ahí que los rusos le tiren mierda con estudios y noticias a las vacunas Pfizer o Astrazeneca y viceversa Usa y Reino unido lo hagan mediante CNN y similares a la Sputnik .

El mundo ya no gira en izquierda y derechas, esa volaa murió en 1990

Pasa el dato en América Latina y en especial a Chile, porque parece se les quedó pegado el disco.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
ta' fondeado!!!

:zippyte
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Medio Off-topic nada que ver con ese video en especifico: Que onda ese canal? veo publicidad pagada por todos lados del canal, y mucha mucha gente compartiendo noticias de ahí, investigue un poco y di con que esta "emparentado" con el medio Russia Today (RT) en espanol, que onda con ese canal? también se esta "viralizando" (y tambien tiene publicidad pagada) por lo que he leído ahí, esos canales tienen toda la pinta de ser propaganda del tío Putin para paises hispanohablantes, me dio hasta miedito la cuestión.

EDIT: Parece que si es propaganda:




Mientras mas leo mas turbio y enredado se pone el cuento :sconf

:sconf :sconf :sconf :sconf :sconf :sconf

Se que estos canales son viejos, y a la rusa de "ahi les va" ya la habia visto antes, pero ultimamente me aparecen hasta en la sopa :zippysconf Tiene harta platita el kremlin parece, y google feliz recibiendo las luquitas :zippy

eso es simplemente una falacia (Falacia Ad Hominem), además no estamos hablando del contenido de otros videos, si no que simplemente de información respecto al COVID-19 y las vacunas que circulan, y eso es lo que se analiza en el video.

por cierto acá hay otros relacionados...


 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
eso es simplemente una falacia (Falacia Ad Hominem), además no estamos hablando del contenido de otros videos, si no que simplemente de información respecto al COVID-19 y las vacunas que circulan, y eso es lo que se analiza en el video.

por cierto acá hay otros relacionados...



No si no estaba criticando ese video en si (lo puse en mi post de hecho, que era medio off-topic y no relacionado con ese video en especifico). De hecho es bueno que se derriben mitos sobre las vacunas, esto ya es algo que escapa de las ideologías, así que venga de donde venga es bien recibido.

Solo tenia ganas de comentarlo para ver si alguien mas le parecía extraño la mucha presencia "forzada" que esta teniendo RT.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
eso es simplemente una falacia (Falacia Ad Hominem), además no estamos hablando del contenido de otros videos, si no que simplemente de información respecto al COVID-19 y las vacunas que circulan, y eso es lo que se analiza en el video.

por cierto acá hay otros relacionados...


Oh...La Gata de Rondinger...:inlove
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
La nueva variante brasileña, está saliendo con más "transformaciones" que las Kardashian:

"Una nueva variante de coronavirus con 18 mutaciones y más transmisible, detectada en Belo Horizonte (Brasil)"​

 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Me enviaron ayer en la noche para la cueva, de todas formas vendra un kinesiologo durante 5 dias a supervisarme. Hasta ahroia vamos bien con todo, saturacion y respiracion normales. De todas formas me dejaron oxigeno a mano por si lo necesito pero ayer me pase todo el dia sin el
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Yo tengo clarito que me enviaron pa la casa por que ya estaba "bien" y faltan camas, ellos ademas aprovechan de cobrara por las visistas domiciciliarias pero en verdad me parece un pelo de la cola dada lasa cirscunstancias (ademas pa eso estan los seguros complementarios de salud de la isapre y la pega)
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Llevo dos días tratando de llamar Salud Responde, pero no contesta nadie. Como mierda quieren que uno diga que tiene el virus. Me refiero no hay ningún seguimiento después de que lo declararon en mi familia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
La nueva variante brasileña, está saliendo con más "transformaciones" que las Kardashian:

"Una nueva variante de coronavirus con 18 mutaciones y más transmisible, detectada en Belo Horizonte (Brasil)"​

Creo que al igual que el año pasado, nuevamente voy a hacer compras de alimentos para varios meses...
 
Subir