Coronavirus COVID-19

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
De hecho es asi, por eso la responsabilidad civil medica es por obligaciones de medio, y no de resultados.

Si a ti te aplican un metodo que sirve, pero que fue contraproducente contigo, y tu medico hizo todo lo debido conforme a las reglas de diligencia de un hombre medio, no tiene culpa de no obtener el resultado.
¿Leíste el enlace que te dejé más arriba? La weá que recomiendas lo único que hace es incrementar el riesgo de morir por un infarto y tú sales con la pescada del "método que sirve".
Espero que no seas el "médico" de cabecera de algún incauto.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
¿Leíste el enlace que te dejé más arriba? La weá que recomiendas lo único que hace es incrementar el riesgo de morir por un infarto y tú sales con la pescada del "método que sirve".
Espero que no seas el "médico" de cabecera de algún incauto.
Estimado, pegue le una leída


Si estas cagado y una opción de sobrevivir es usar la hidroxicloroquina no tiene nada de "pescada" po, en el caso de Honduras les dio resultado posiblemente porque lo administraron antes de que los enfermos se agravaran

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Estimado, pegue le una leída


Si estas cagado y una opción de sobrevivir es usar la hidroxicloroquina no tiene nada de "pescada" po

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Gracias!
Es un cóctel de medicamentos y procedimientos.
Estos son medicamentos como la colchicina, antiinflamatorios, tocilizumab, ivermectina, anticoagulantes y la hidroxicloroquina, la cual aún está en fase de estudio por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para determinar oficialmente si es eficaz frente al coronavirus y no supone riesgo alguno.

También contempla técnicas como la administración de oxígeno a alto flujo y la pronación (acostar al paciente boca abajo) a fin de evitar infecciones y la necesidad de ser intubado.
No es algo que que uno diga en la mañana: me tomo dos pastillas y listo.

Coincido contigo que en la desesperación más de alguien podría hasta inyectarse cloro o recurrir a cualquier cosa.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612

Buen video, me quedo dando vueltas lo que indica Repetto, en serio el aporte familiar de emergencia se entregará pasado el 15 de Junio?, quedan 3 semanas!:fuuu

Edit: veo que ya fueron entregados los primeros beneficios, y se espera seguir haciendolo hasta el 10 de Junio


Que bueno que ya partieron, no habia forma de esperar tanto.
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Buen video, me quedo dando vueltas lo que indica Repetto, en serio el aporte familiar de emergencia se entregará pasado el 15 de Junio?, quedan 3 semanas!:fuuu
Para los hogares que hayan sido notificados que son beneficiarios automáticos, y no necesiten hacer la solicitud, recibirán el primer pago a partir del 29 de Mayo si es que tiene cuenta Rut del BancoEstado.


Para los hogares que hayan solicitado el beneficio en esta página, se les notificará a partir del 15 de Junio el estado y lugar de pagos

 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Estimado, pegue le una leída


Si estas cagado y una opción de sobrevivir es usar la hidroxicloroquina no tiene nada de "pescada" po, en el caso de Honduras les dio resultado posiblemente porque lo administraron antes de que los enfermos se agravaran

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Los únicos 2 métodos con éxito Clínico, pero sólo como coadyuvantes, y sin efectos no deseados son el interferón ( carísimo) y el plasma con inmunoglobulina de alguien que ha superado la enfermedad.

Lo que tu señalas solo acotan algunos síntomas, pero con muchos efectos secundarios no deseados y peligrosos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Te acuerdas, después del rescate de los 33, los índices de popularidad. Y como los desperdició con la muestra de poder contra Mayne Nicholls y Bielsa. Y sus reformas letra chica.
Ahora lo mismo, se sabía que por la distribución social demográfica de la Región Metropolitana había que esperar, pero como son personas que viven en Bliz y Pap, son más capos, porque son ingenieros, ingeniosos, doctores y máster en economía de la Puc y saben más que esa tropa de Médicos Comunistas que trabajan en el sistema público, de ti a ti con la población. No hay que levantar cuanto antes la cuarentena, porque primero está la economía, y estamos bien acá arriba, y porque somos capos y zorros papá, nos cagamos a esos zurdos Ctm de ñuñoa y santiago, con cuarentena innecesaria, porque estudiamos en la Puc en los Andes, en Usa y Uk.

Bueno ahí está la cagada.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Te acuerdas, después del rescate de los 33, los índices de popularidad. Y como los desperdició con la muestra de poder contra Mayne Nicholls y Bielsa. Y sus reformas letra chica.
Ahora lo mismo, se sabía que por la distribución social demográfica de la Región Metropolitana había que esperar, pero como son personas que viven en Bliz y Pap, son más capos, porque son ingenieros, ingeniosos, doctores y máster en economía de la Puc y saben más que esa tropa de Médicos Comunistas que trabajan en el sistema público, de ti a ti con la población. No hay que levantar cuanto antes la cuarentena, porque primero está la economía, y estamos bien acá arriba, y porque somos capos y zorros papá, nos cagamos a esos zurdos Ctm de ñuñoa y santiago, con cuarentena innecesaria, porque estudiamos en la Puc en los Andes, en Usa y Uk.

Bueno ahí está la cagada.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Eehh la situación económica viene dada en gran parte por las cuarentenas (la comuna de El Bosque de por sí llevaba algunas semanas en eso antes de su expansión a todo el Gran Santiago). Esto de tener que repartir comida es el costo inevitable de imponerlas.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Te acuerdas, después del rescate de los 33, los índices de popularidad. Y como los desperdició con la muestra de poder contra Mayne Nicholls y Bielsa. Y sus reformas letra chica.
Ahora lo mismo, se sabía que por la distribución social demográfica de la Región Metropolitana había que esperar, pero como son personas que viven en Bliz y Pap, son más capos, porque son ingenieros, ingeniosos, doctores y máster en economía de la Puc y saben más que esa tropa de Médicos Comunistas que trabajan en el sistema público, de ti a ti con la población. No hay que levantar cuanto antes la cuarentena, porque primero está la economía, y estamos bien acá arriba, y porque somos capos y zorros papá, nos cagamos a esos zurdos Ctm de ñuñoa y santiago, con cuarentena innecesaria, porque estudiamos en la Puc en los Andes, en Usa y Uk.

Bueno ahí está la cagada.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Son una panda de weones exitistas. Mañalich debe tener ampollas en la espalda de tanta felicitación que le han dado desde todo el mundo.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Me parece bien que se arme una mesa de trabajo con propuestas desde la mirada economica, lo que no me parece tan bien es que tenga que ser el colegio medico el que la arme, pero bueno lo importante es que plantea un punto de partida que tiene un horizonte mas claro a mi juicio:

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Me parece bien que se arme una mesa de trabajo con propuestas desde la mirada economica, lo que no me parece tan bien es que tenga que ser el colegio medico el que la arme, pero bueno lo importante es que plantea un punto de partida que tiene un horizonte mas claro a mi juicio:

No va a faltar el trasnochado diciendo que Siches montó un cogobierno marxista maduro-leninista con el único fin de desastabilizar la sólida democracia chilena.

en serio.
 
Subir