Coronavirus COVID-19

Valenciaga

Motoquero HOG
No va a faltar el trasnochado diciendo que Siches montó un cogobierno marxista maduro-leninista con el único fin de desastabilizar la sólida democracia chilena.

en serio.
Noooo!!, como se te ocurre.......:lolVolviendo al tema: Don Rodrigo Valdéz, ¿no es acaso el mismo que durante su presidencia en el Banco del Estado, y luego como ministro de Hacienda, se negó rotundamente a eliminar los cobros por uso de la cuenta RUT, a las personas más humildes?. No me digas que se le apareció el Padre Hurtado al compadre, que ahora muestra un derroche de bondad hacia los más necesitados, a sacar lágrimas. :hmmm

wat0n

ya lo encontre
Noooo!!, como se te ocurre.......:lolVolviendo al tema: Don Rodrigo Valdéz, ¿no es acaso el mismo que durante su presidencia en el Banco del Estado, y luego como ministro de Hacienda, se negó rotundamente a eliminar los cobros por uso de la cuenta RUT, a las personas más humildes?. No me digas que se le apareció el Padre Hurtado al compadre, que ahora muestra un derroche de bondad hacia los más necesitados, a sacar lágrimas. :hmmm
Siendo justos, estamos en una situación en que se justifica que el Estado ayude a la gente que está teniendo problemas. Todo el punto de la responsabilidad fiscal es para poder hacerlo en un momento como este.

Valenciaga

Motoquero HOG
Siendo justos, estamos en una situación en que se justifica que el Estado ayude a la gente que está teniendo problemas. Todo el punto de la responsabilidad fiscal es para poder hacerlo en un momento como este.
No me refiero a no ayudar a quienes tienen graves problemas (y que son muchísimos) para hacer frente a la situación actual: sería el colmo de lo desgraciado de mi parte.

Me refiero al fulano que mencioné, y su cambio de postura, nada más. Lo que sí, no veo nada realmente nuevo en las propuestas que no se hayan comentando por otras personalidades. Recurrir al fondo soberano y utilizar el margen que tiene el país para endeudarse, necesariamente en un momento se tendrá que hacer, pero tarde o temprano, esto se traducirá en un alza importante de impuestos ¿estarán dispuestos los chilenos a pagar el precio?. La economía del país y el resto del mundo, tomará como mínimo unos tres años para comenzar a recuperar los niveles anteriores a la crisis: es lo que pronostican la mayor parte de los economistas europeos.

wat0n

ya lo encontre

Bien ahí el gobierno. Nada que decir, incluso si ayuda con los síntomas del COVID-19, no sirve de mucho si después te mata de otras formas.

senbe

Anciano
Subir